26/4/13

Los personajes del videoclip 'Gentleman' de PSY (1)

Portada de Gentleman de PSY

Da gusto encontrarse con un videoclip paranoico con tanto contenido analizable, aunque no tanto gusto si lo comparamos con el placer de pulsar el botón del ascensor y que justamente esté en tu planta, eso es incomparable. De la misma manera que estuve comentando los personajes que aparecían en Gangnam style, me veo en la obligación de hacer lo mismo con los que salen en Gentleman style, ¡muchos de ellos repitiendo! Todo muy saga Torrente.

Aún a riesgo de romper Internet al incluir en un mismo post a Lady Gaga y el asiático del traje amarillo, he considerado que tenían que compartir una URL en la Red. De nada, mundo.

El Little monster

Ya estamos otra vez con que si todo lo que veo lo relaciono con la Gaga, parad ya ¿eh? Parad. Dejad de negar que el poder de esta mujer no ha llegado hasta tal punto de conseguir incluir a un Little monster en un vídeo musical de PSY. El "paws up" que se marca el tipo del chaleco y flequillo nulo discreto es más que evidente. Por no añadir el estampado que luce PSY que nos retrotrae -magnífica palabra que denota mi nivel cultural al conocerla- a uno de los vestidos que lució la cantante.

El del traje amarillo, osease: Yoo Jae-Seok 

Arrasó tanto el hombre en el vídeo anterior que ha tenido que repetir en este ¡¡¡y encima le vemos la cara!!! Gracias a su popularidad alcanzada ahora conocemos que se llama Yoo Jae-Seok, es humorista y presentador, también creemos saber que no tiene otro traje distinto. Me ha hecho ilusión volver a verlo, la verdad, como cuando pongo Tu casa a juicio y no es un episodio que tenga ya visto.

La chica de las posturas 

Es el WTF del vídeo. ¿Por qué hace esas posturas mientras machos alfas están tomando el té? ¿Tan claro tenía que iba a enseñar las bragas que se puso unos pantalones cortos negros? ¿Por qué me ha dado a mí ahora por hacer lo mismo sin venir a cuento?

El calvo peina-cejas

De este momento no puedo decir mucho porque me entretengo en contar el número de lavabos que hay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails