23/4/13

Mis 3 canciones favoritas de Eurovisión 2013

Güe ar güan

Una vez escuchadas por servidor todas las canciones de Eurovisión 2013 deseo compartir mis 3 favoritas. En realidad "favoritas" no sería la palabra correcta, sería más bien los 3 temas que no me importaría que ganaran. O tampoco eso, no sé. 3 canciones que me han gustado por algún extraño motivo y que, casualmente, forman parte del Festival. Eso ya está mejor.

Para decidirme por solo 3 canciones he tenido en cuenta:
  1. Que me guste el tema.
  2. Que su intérprete aparezca con la boca abierta.

El resultado ha sido el siguiente que os muestro a continuación sin ningún orden en especial:

-Believe in me de Bonnie Tyler (Reino Unido)

¡¡Eeeeeh!!

Es la Tyler, con eso ya debería de bastar. Todo lo que tenía que decir sobre ella ya lo hice en un post pasado de cuando me enteré de su participación en Eurovisión MMXIII. Espero con muchas ganas su actuación, más que nada para ver si ha conseguido salir finalmente de esas "arenas pringosas" de su videoclip

Por si fuera poco, hace unos días me enteré de que la mitad de ABBA, osease AB, iba también a cantar en el Festival. ¿Se le puede pedir más a esta maravinoica vida festiva-musicalera televisada? Lo dudo.


-Only teardrops de Emmelie de Forest Gump (Dinamarca)

 ¡¡Aaaaah!!

Realmente es mi favorita y la única que se ha ganado un hueco en mi lista de Spotify (desde el 17 de marzo). Me gustó desde la primera escucha, incluso antes de saber que era una canción que sonaría en Eurovisión. Eso se lo debo a la cadena Divinity que utilizaba el tema en las promos de Anatomía de Grey. Más tarde me enteré de que era una de las favoritas claras a ganar.


-Marry me de Krista Siegfrids (Finlandia y mi corazón)

 ¡¡Ooooh!!

Ya os debería de sonar porque la coloqué en las 3 canciones que no iban a ganar, pero no me he podido resistir a incluirla en mis tres favoritas por:

  1. Nunca está de más el volver a ver una foto de Krista, mi novia (sin que ella lo sepa).
  2. Es la canción petarda (no oficial) de Eurovisión 2013 (aunque no llega a niveles de años anteriores como el mitiquísimo tema de Mandinga).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails