1/4/13

3 canciones que no van a ganar Eurovisión 2013

Gafándolos desde YA

Oye, que no lo digo yo, que son las apuestas de pago, gente con y sin criterio, eurofanes varios, amantes de la música y mi padre. El sentido de esta mini lista es dar a conocer tres canciones que no van a ganar Eurovisión 2013. Te guste o no el Festival, siempre se produce un curioso momento en el que hablas con otra persona y dices: "esta canción no va a ganar, tiene menos futuro que Guasap! de Dani Martínez". Lo típico, vamos.

A modo de guiño a Los hombres que no amaban a las mujeres me voy a centrar en tres participantes féminas.

Creo que me he enamorado ❤❤❤❤❤❤❤∞

Lo que cante la verdad es que me trae un poco sin cuidado, su belleza me convence y con eso me doy por contento, aparte de que el videoclip está bastante bien y su apellido, Siegfrids, me recuerda a la versión falsa del Angry Birds (¿Angry Siegfrids?). El tema se titula Marry me y, titulándose así, tiene sentenciado desde el minuto uno el no llevarse la victoria en Malmö. ¿Te ves diciendo que ha ganado una canción titulada así? Otra cosa habría sido si fuera Marry the night, pero como no, pues next. -Yos ha dejado de escribir y está buscando imágenes de Krista en Google-.
 Escuchar Marry me de Krista Siegfrids (Finlandia)

A punto de quemarse las extensiones

Vía Francia nos llega la canción L'enfer et moi, que traducido al castellano me gusta pensar que es algo así como: la enfermedad es mía. Que está muy enferma esta mujer, vamos. Es la definición gráfica de canción que tiene cero posibilidades de ganar. Más que sentenciada, tanto como si la cantara Lucía Pérez.



Mandíbula everywhere

Es la Britney Spears de Eurovisión, la que no se cansa de intentarlo, pero que nunca llega al premio. El año pasado se lució, literal, se LUCIÓ, con un tema dedicado a las redes sociales o no sé qué cutrada del quince. En 2013 va de digna, de profunda, de amago de diva. Rezo 3 veces al día para que consiga una posición peor que en 2012, esa es la meta que me he marcado este año.

4 comentarios:

  1. Anónimo1/4/13 19:19

    Pues a mí Valentina este año me encanta. ¡DIVA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le perjudica lo que llevó el año pasado, ahora ya no es creíble, el tema no pega nada con ella.

      Eliminar
  2. Uy, pensaba que habías incluido la de El sueño de Morfeo. Por cierto, ¿cuánta gente no piensa que se trata de Morfeo el de Matrix?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que decir que España no va a ganar está ya muy visto. Con lo de Matrix no te puedo ayudar porque no he visto la película, con que no tengo ninguna referencia directa.

      Ole esos cuatro "No" que he colocado en dos frases.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails