7/3/13

Análisis del videoclip 'Believe in me' de Bonnie Tyler

Go Tyler!

Hoy, 7 de marzo, se ha anunciado que Bonnie Tyler será la representante de Reino Unido en Eurovisión 2013. A su vez hemos podido ver el videoclip del tema que cantará: Believe in me. Desde YA es la ganadora de esta edición, al menos de forma moral.

Para mí es todo un regalo que podamos disfrutar de una actuación suya en directo, yo al menos todavía no la he visto cantar en un concierto ni por televisión, con lo que habrá que aprovechar esta magnífica oportunidad de poder ver a una figura tan importante en el mundo de la música de cuando nuestros padres eran jóvenes -Pausa para respirar que antes no había ninguna coma-. Da igual si te gusta o no Eurovisión, si te gusta o no el tema seleccionado, lo que importa es que si te gusta la música y disfrutas con la televisión no hay que perderse esos 3 minutos de Bonnie Tyler sobre el escenario. No sé, yo estoy muy feliz de poder vivir ese momento, es una oportunidad única para los que amamos los buenos espectáculos y la música en general.

[ ↑ Hasta aquí todo lo bonito, ahora a por el análisis del videoclip con 3 únicas imágenes -no da para más- ↓ ]


Podría tratarse de la casa de la serie Revenge o del inicio de un anuncio de detergente o un programa de Tu casa a jucio. Entre tanta blancura destaca la figura de Bonnie Tyler, apoyada de forma muy casual style, que diría una bloggera de moda, con la bota en la pared; total, la casa no es suya y si la ensucia ya la limpiará la asistenta -asistenta que me gusta pensar, qué sé yo, que se llamará Lucía Pérez, por decir un nombre al azar-.

Cansada de inhalar polvo, porque seguro que la casa tiene que estar con 3 kilos de polvo por metro cuadrado, decide salir a pasear por la playa. ¿Se encontrará un piano en la orilla? ¿Veremos imágenes de ella chapoteando agua a cámara lenta en el mar? Pues ni idea, ya que conforme se acercaba a la orilla quedó atrapada en un proceso de engullimiento lento:

Bonnie sobre una tarta gigante de Ikea

La primera vez que vi esa escena pensé que era de las peores tomas que había visto en los videoclips durante mucho tiempo, incluso superando a los errores de el último del Bieber. ¿Soy el único que no ve "bonito" el grabar sobre el agua estancada o lo que parecen ser los restos de tarta del Ikea? A la vez me preocupo por ella, porque no se mueve del sitio en todo lo que dura el vídeo. 

¿Me permitís un chistecillo cruel? Porfi. Enga, decidme que sí. ¿Sí? Gracias. Allá va. Aviso que puede ser un tanto cruel. A ver, el nivel de crueldad no llega a la de decirle al Sueño de Morfeo que lleva la mejor canción o que Paco Arrojo triunfará en la música, pero ahí ahí está. Es este: el suelo está más pegajoso que una mosca en la boca de un niño africano:

Se queda pegada

Como siempre, os dejo con el videoclip para que lo veáis y saquéis vuestras propias conclusiones. Si te ha gustado el post, porculea a tus amigos diciéndoles que lo visiten y si alguno es fan radial de las moscas, también. Me sentiría decepcionado si nadie me criticaran/amenazaran por el chiste cruel, la verdad. Denme vuestros dieses que los doses son para la Tyler en mayo.


PD: recordad que compartimos raza con gente que se gastó dinero en votar a Que me quiten lo bailao. Reflexionad.

5 comentarios:

  1. Es genial que vaya Bonnie Tyler a Eurovisión. Yo siempre he pensado que ahí tiene que ir gente famosa y consolidada, y la Bonnie mola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Bonnie a estas alturas ya puede hacer lo que quiera que lo tiene todo ganado y conseguido en el mundo de la música. Si gana, perfecto, si no queda bien, pues al menos habremos disfrutado de ella una vez más.

      Eliminar
  2. Anónimo7/3/13 18:31

    Y por España, ¿a quien podriamos enviar? ¿Que estrella olvidada seria digna de ser rescatada? A Paloma Sanbasilio la descartamos porque ya ha ido (y por cierto se pego un topetazo de miedo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo si en España tenemos a alguien tan importante en la música de verdad como la Tyler, otra cosa es que creamos o nos hayan hecho creer que sí.

      ESDM no está mal, al menos no da vergüenza. Lo que me entristece es que solo la cantante hará algo de verdad, porque los otros dos del grupo unicamente harán como que están tocando los instrumentos.

      Eliminar
  3. Por cierto, ¿se ha quitado los pólipos de las cuerdas vocales o ha dejado el aguardiente de Cazalla?

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails