25/3/13

Lo que supone un 'Toy Story 4'

¿Queremos un Toy Story 4?

Después del gran fail que viví con la falsa noticia de que habían confirmado un Toy Story 4 para 2015 o 2000 y algo, me planteé la siguiente cuestión: ¿qué supondría en mi vida? 

Estoy en una etapa muy filosófica de mi paranoia últimamente, por eso durante días estuve intentando contestar a esa pregunta. De primeras, yo ya tendré más edad que ahora y me daré cuenta de que me estoy haciendo viejo -cuando siempre he creído que era un Benjamin Button-. Las excusas para comprar merchandising de la película deben ser más consistentes porque no voy a jugar con ellos -en teoría- y no dejan de ser infantiles por mucho que digamos que es también para adultos, que es una bonita forma de engañarnos -la cual aplaudo por lo bien vista y pensada que está-. 

Luego he seguido pensando: me da tiempo a tener un hijo para llevarlo al cine y comprarle un Buzz -que jamás tocará porque se lo prohibiré y estará decorando una estantería de mi cuarto-. Aunque si tienes un hijo no te importará que juegue con él, que lo disfrute, pero también puede disfrutar con algo comprado en los chinos, que últimamente los niños son muy elitistas. También os digo que mi hijo no va a tener tiempo de jugar con muñecos, estará muy atareado aprendiéndose todas las coreografías de Lady Gaga. Dos cosas a la vez, no.

El falso póster de la falsa película de la falsedad del mundo y la gente INAF GLOBAL

Por último habría que hacer frente a ese grupo misceláneo de personas que se niegan en rotundo a una continuidad. Yo, Yos, acepto una cuarta parte si de verdad se van a esforzar en hacerla bien. Soy defensor de crear continuidades infinitas de lo que sea, por mí Harry Potter habría tenido 15.256 libros (21.356 en películas). Es lógico que quieran seguir con Toy Story después de lo genial que funcionó en la taquilla, todo esto no deja de ser una industria. Ahora, si hay una cuarta parte y resulta ser un horror, no respondo de mis actos y me marco un Connecticut. Mientras, podemos seguir disfrutando de los cortos que van haciendo, algo es algo y alga es alga.

Me interesa mucho vuestra opinión sobre todo esto, si queréis, compartid qué es lo que pensáis. Si no lo hacéis entiendo que es porque todavía estáis con la coreografía de Judas.


Imagen sacada de: Lileks.

4 comentarios:

  1. Hombre, yo soy de tu opinión: si la cuarta peli va a ser un peliculón, que la hagan, pero como sea una mierda seca, a tomar por culo!

    (aunque me temo que si hace otra muchiiiiisimo se tendrian que esforzar para que me gustase xd)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difícil lo tienen, pero no imposible. Yo confío en la creatividad de la gente.

      Eliminar
  2. A mí me asusta un poco la idea, el nivel está muy alto, aunque no me extrañaría una cuarta parte teniendo en cuenta que últimamente sólo hacen secuelas y remakes de cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se junta un poco todo: falta de ideas, miedo a arriesgarse con algún producto nuevo, etc. Con 'Toy Story 4' se medio aseguran una rentabilidad, no solo de taquilla, sino también de productos oficiales y merchandising.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails