4/3/13

Nuevos 'Toi' de Bollycao, ahora de cine

¡Hay nuevos Toi de Bollycao!

En 2010 flipamos lo nuestro tras ver el comeback más esperado en la península en la última década. Ahora, a principios de 2013 -para mí "principios de 2013" es hasta junio o así-, nos enteramos de que hay una nueva colección de los Toi de Bollycao. En esta ocasión están centrados en el tema del cine y son bastante originales. Mis felicitaciones y mis dieses a los diseñadores. ¡Los quiero todos!

En el anuncio de televisión creado para tal acontecimiento aparecen algunos de los nuevos diseños de los cromos. De Star Wars hay al menos un par, también encontramos de Superman, Batman, Spiderman, Indiana Jones, etc. ¿Habrá algún Toi Story? Ni idea, lo que sí sé es que el "Toi hundío" ya aparecía -la frase, no el diseño- en los publicados en 2010 [aquí la prueba]. Desde la Web oficial se puede descargar un álbum para ir pegándolos, aunque no he visto cómo es.

Algunos de los Toi de cine 2013

Otra curiosidad, aparte del "Toi hundío", es que en el spot aparecen los cromos vistos desde atrás, y ahí comprobamos que todos son el número 01 y parece como que estén reflejados en un espejo, por lo que todo está escrito al revés. Como veis es muy prueba de El código Da Vinci:

Toi que me fijo en todo

Este es el anuncio desde dónde he sacado las imágenes que ilustran el post:



ACTUALIZACIÓN 08/03/2013 
¡Tengo mi propio Toi Story!

El cromo personalizado que veis arriba lo ha diseñado El Pableras. Se lo agradezco un montón. Me ha encantado, es perfecto, parece auténtico de la nueva colección de Bollycao. Lo he impreso y plastificado porque lo pienso usar de marcapáginas. Un detalle que ha tenido conmigo que no voy a olvidar jamás, así da gusto tener un blog. Sin palabras estoy. ¡Muchísimas gracias!

7 comentarios:

  1. Maldita sea, Yos, ahora tendré que comer Bollycaos hasta que encuentre el de "Toi Story", y si no existe estaré comiendo bollos hasta que reviente como un ciquitraque. Y yo que quería dejar de comer guarrerías...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tristemente creo que no existe, aunque si están los que aparecen en la Web deberían haber de 'Aladdín', 'Blancanieves' y 'Pinocho'. Pero ver los cromos con esos diseños, no los he visto todavía.

      Eliminar
    2. Te he enviado un email con un regalito.

      Eliminar
  2. Gracias a ti por la idea y por alegrarnos los ratitos de ordenador con tus paranoias.

    ResponderEliminar
  3. alguien me puede decir por que no están los cromos de tois he ido hoy al alcampo y no había,estaba el pack de tres bollycaos sin ningún tipo de cromo en interior.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy probable que la promoción donde venían los cromos se acabara, piensa que esto comenzó en marzo de este año. O lo mismo es que en ese Alcampo no los tienen, que también puede ser.

      Eliminar
  4. alguien me puede ayudar porfavor? gracias por adelantado....

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails