11/3/13

La cosa extraña del tejado del vecino... ha desaparecido

La cosa extraña del tejado del vecino que emocionó a Spielberg

Hoy es un día muy triste, en mi calle ya no hay esa alegría que se respiraba antes. Por no haber, no está ni el perro que tenía la manía de tirarse a los coches en marcha y que duró 3 días vivo desde que lo comprara un vecino. Españoles, la cosa extraña del tejado del vecino... ha desaparecido.

No sabría decir el día exacto de su desaparición misteriosa ni si terminó cayendo al suelo, pero tengo una teoría muy válida: Resulta que mi vecino, que vive al lado del tejado de la cosa extraña, tiene la manía últimamente de subirse al suyo porque está liado con los cables de la antena o qué sé yo. Entonces creo que vio que había al lado esa cosa extraña y decidió cogerla. Algo que no hice yo por falta de atrevimiento y que podéis echarme en cara el resto de vuestra vida.

Por un lado, al ver que no estaba ya la cosa extraña del tejado del vecino, respiré tranquilo. Supe que ya podría descansar en paz aunque nunca llegara a saber qué es lo que era en realidad. Pero por otro lado, miré a unos pocos metros del lugar tan observado por mí durante tanto tiempo y vi... una bolsita de plástico amarrada a un cable. ¿Qué tendrá dentro? ¿Por qué está ahí?:

La bolsita amarrada al cable de la antena

7 comentarios:

  1. Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo



    ¡Ahora sí que ya nunca sabremos qué era eso!!!

    Me voy a mi rincón a llorar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ciclo de la vida *sonando la canción de 'El Rey León'*. Se marcha pero nos deja una bolsita. La bolsita algún día partirá y llegará otra cosa, estoy totalmente seguro de eso.

      Eliminar
  2. ¿La bolsa es del vecino que enredaba con su antena o del de la cosa extraña?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bolsa está amarrada al cable de la antena del vecino. El de la cosa extraña no tiene actualmente nada en su tejado.

      Eliminar
  3. ¡¿Pero esto qué es?! ¿Y ahora cómo sabremos lo que es? Y tu pobre tejado se va a quedar todo solo, ahora habrá que esperar al gato que está triste y azul... Un momento... ¿Esa canción habla de Doraemon?

    Bueno, lo que sea, que me parece fatal, ahora no dejaré de mirar las terrazas de mis vecinos por su aparece una cosa extraña, a ver si es que le ha dado por irse vacaciones. Aunque, bien pensado, ¿quién se iría de vacaciones a Calahorra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo de las cosas extrañas en los tejados abarca mucho, en cualquier sitio puede haber algo que se ha posado desde el anonimato para intrigarnos.

      Eliminar
  4. Creo que la nueva bolsa puede incluir recortes de tacos, desconchones de pared, cachos de cable, alambre y alguna herramienta, de haberla usado el tío para colocar o reforzar la antena. También puede servir para hacer de contrapeso.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails