14/2/13

'Tu casa a juicio' y sus curiosidades o grandezas

Tu casa a juicio es amor eterno

Gracias a la TDT tengo un mayor conocimiento del American way of life, aunque Tu casa a juicio sea de Canadá. Es por eso por lo que sé que en América -más bien Estados Unidos- hay mucha gente que se dedica a comprar cosas de segunda mano. Actualmente vivo enamorado de Love it or list it, traducido malamente como Tu casa a juicio para aprovechar el tirón que tiene Tu estilo a juicio a través del canal Divinity.

Sus dos protagonistas son Hilary Farr y David Visentin. Que me podría tirar media vida repitiendo en alto al apellido de Hilary: Farrrrrr, Farrrrrrrr, Farrrrrrrrrrrrr. Me encanta porque es como el nombre del malo de Aladdín, Jafar. Supongo que en castellano será algo así como Lejoss.

Curiosidades y dudas que vienen a mi ser cada vez que veo el programa de decoración y compra venta de casas -no sé usar bien el subrayado, perdón-:
  1. ¿Por qué todos quieren hacer vida en el sótano, pero se compran la casa sin tenerla acondicionada? En muchos de los programas, los dueños quieren remodelar el sótano para que haga de salón, sin embargo se compraron la vivienda sin tener el sótano terminado. [Aquí iría un WTF, pero el blog no es lo suficiente moderno de momento]
  2. A Hilary siempre le pasará algo durante la remodelación. Nunca hará lo que los dueños le han pedido como requisitos mínimos. Da una sensación de falta de previsión asombrosa. ¿No estudia antes la estructura de la casa para darse cuenta de que hay un pilar que no puede quitar, por ejemplo?
  3. Los participantes solo están dispuestos a gastar 40.000$ en la obra, sin embargo para una casa nueva sí que tienen 650.000$ para gastar. MÍ NO ENTENDER.
  4. Tanto si gana Hilary como David, lo celebran tomándose una copa. Llevan 5 temporadas grabadas, que hacen un total de más de 90 episodios, con lo que tienen que tener el hígado fino.
  5. Si los dueños de la casa tienen un niño, tened por seguro que tendrán todo el salón lleno de juguetes sin orden alguno.
  6. Al igual que pasa con el sótano, muchos quieren tener una entrada con armarios para poder dejar los abrigos al llegar, pero cuando se compraron la casa se ve que no les importaba tanto.
He de confesar que no me caían bien los dos presentadores, pero ahora los idolatro y necesito tener a una Hilary Lejoss muy cerca en mi vida.

94 comentarios:

  1. Ohh, mi hermana y yo hemos visto (bueeeno, vale, nos hemos choteado) de Tu estilo a juicio. De hecho, mi hermana es super fan del peluquero con cadencia dental, como le llamamos cariñosamente. Este no me ha tocado verlo, pero Lejoss tiene una pinta de ser la que manda de los dos...

    Me imagino que esta gente será la que deja sus casas (pre-programa) para grabar anuncios de productos de limpieza, xDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magik no te pierdas 'Tu casa a juicio' porque es lo más de lo más. Lejoss es la típica diseñadora que manda a los albañiles, pero que ella no hace nada más en todo el programa, es muy grande esta mujer.

      Con 'Tu estilo a juicio' lo único que comparte es el título, en lo demás no tiene nada que ver, es más, ni describe correctamente lo que es el programa.

      Eliminar
    2. La diferencia entre 40.000 de reforma a 650.000 por la casa se ve en que los propietarios cuentan con el dinero que sacaran por el valor de la casa que ya tienen

      Eliminar
    3. Bueno pues yo, gracias a este programa, he descubierto lo que significa que una casa tenga "personalidad". La mayoría de la gente busca una casa que comprar, pero que tenga personalidad. Yo pensaba: ¿pero que es una casa con personalidad?, se supone que eso se consigue cuando uno vive dentro. Pero no, resulta que "personalidad" son las molduras de escayola en el techo.

      Eliminar
    4. Jajaja sublime comentario.

      Eliminar
  2. ¿No hay otro programa igual que lo lleva un rubio o algo así? Bueno, yo he visto este o el otro y me gusta, aunque sólo remodelan una habitación, ¿no? Tiene que dar gusto estar en la habitación nueva y que tengas que ir al váter y se caiga a cachos el resto de la casa por donde vas pasando.

    Esta gente no llama al programa porque está el tío al acecho de clientes en una tienda de muebles, al menos en la otra edición que creo que existe, lo cual los indulta de ser unos guarrazos que no limpian ni cuando va a ir la tele a sus casas y los va a ver medio planeta, como pasa en el resto de pogramas de este estilo.

    Yo también quiero un sótano. ¿Por qué eso no se estila en nuestro país?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Pableras, sé el programa al que te refieres, en ese solo te cambian una habitación, en 'Tu casa a juicio' te cambian lo que tú quieras siempre y cuando les llegue el presupuesto, que es casi nunca.

      Este tipo de programas son de mis favoritos, recuerdo con mucho cariño uno que emitía People+Arts que se llamaba 'Tu casa, mi casa' (grandioso) o 'Mientras no estabas'. Incluso había uno en el que te cambiaban el jardín.

      Y... yo tengo un sótano :D

      Eliminar
    2. "Mientras no estabas" creo que lo he visto. Como ese que se llamaba "Esta casa era una ruina", que los tíos fueron a La Corte, el pueblo de al lado del mío a arreglar una casa, y allí está, que al lado de las otras da un cantazo enormous.

      Que seas de ese 0'5% de españoles que tienen sótano me hace respetarte aún más. ¿Qué se siente? ¿Lo tienes lleno de chismes? ¿Es una cochera? ¿Nunca has proyectado montar una habitación superguapa pero nunca lo haces? ¿Te lo han alquilado alguna vez para secuestrar a alguien? ¿Has recreado el videoclip de "Te pintaron pajaritos"? ¿Me llamas para participar si lo grabas?

      Eliminar
    3. Conozco a mucha gente con sótano. Es una cochera, pero con una habitación recolectora de los muebles que se han ido haciendo viejos y pasan del salón al sótano, más libros, televisión, otra habitación de trastero con las herramientas y adornos de Navidad. De ahí ya van a la basura o al cementerio de muebles, que supongo existirá. Cuando paso tiempo allí me siento muy Natasha Kampush o Cali & El Dandee en 'Yo te esperaré'.

      Me apunto tu número por si algún día tengo el placer de rodar un videoclip.

      Eliminar
    4. No esperaba menos de tu sótano. Te mando el curriculum.

      Eliminar
  3. Después de ver unos cuantos capítulos de Tu casa a juicio, te das cuenta, de que de primeras ella acepta todos los imprescindibles que sus clientes le plantean, sea con el presupuesto que sea. Después de eso y sin consultar, empieza la reforma por donde le sale del forrillo. A continuación, siempre se le presentan en cada casa, unos problemas que nadie (ni los mismos dueños sabían) acaban por agotar el presupuesto inicial. Total, que ya sean 25000 ó 70000 dólares, al final sólo hace un par de reformas, muy lucidas (eso sí) y el resto del dinero se lo reparte con sus cómplices. Los dueños quedan como dos pardillos y si no les gusta, para eso está el asesor inmobiliario que les encasqueta unas casas millonarias que sólo los canadienses se pueden permitir (digo yo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sigue siempre el mismo esquema en cada programa y Hilary hace lo que le da la gana.

      No querría dejar por alto ese maravinoico momento en el que los dueños de la casa se alejan cabreados y un cámara, desde lejos, los graba como a escondidas, pero se oye todo a la perfección.

      Eliminar
  4. Mi duda es,¿de dónde saca la gente entre 600000$ y 1000000$?. Ni trabajando toda mi vida podría juntar ese dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea. Yo otra duda que tengo es: ¿de cuánto será la comisión de Visentin por cada venta que haga?

      Eliminar
    2. el dinero para la o tra casa es de la venta de la primera que estan reformando

      Eliminar



  5. alguien se ha fijado en eddie, el contratista, o es que yo estoy muy salida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/4/13 22:44

      Pues hoy Eddie reformó su casa

      Eliminar
    2. Ese programa no lo he visto yo :O ¿sabes qué número era?

      Eliminar
    3. Yo también !! Es que tiene algo... No sé pero está bién el hombre... Yo también creia que era una salida

      Eliminar
    4. El programa donde se le reforma la casa a Eddie es el 3x29. Aquí hay fotos de su casa y de cómo quedó:

      http://bigcoatproductions.com/epdetail.asp?epid=45#self

      Eliminar
  6. Y que llevan la misma ropa aunque visiten las casas en dias diferentes?
    En cuantos dias se hace la grabacion?

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaja si lo de la misma ropa es buenísimo, haber si lo averiguamos jajaja

    ResponderEliminar
  8. jajjaaja el Eddie es un feo muy atractivo, estoy contigo anónimo de las 13:54, bueno a parte de eso, yo tampoco me pierdo el programa por más que sea repetitivo, me lo paso bien y me encanta ver el final, cuando Hilary enseña la reforma, es impresionante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el programa es muy disfrutable, de lo mejor que hay ahora mismo en nuestra TDT.

      Eliminar
  9. jejejeje hombre yo creo que van a ver varias casas en el mismo día, yo con lo que me parto es con los imprevistos que le surgen siempre a Hilary, digo yo que algo puede surgir, pero siempre?? jajjaaja de todas formas el programa se hace muy ameno y me encanta como decora Hilary.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hilary decora bien, cierto, pero pocas veces hace algo que no siga su línea. Casi todos los diseños se parecen entre sí. A mi me gustaría que variará un poco, pero si a los dueños de las casas les gusta así, perfecto.

      Aunque casi que mejor, porque en otros programas de diseño de interiores a veces dejan habitaciones más propias de un catálogo que para vivir allí. Muy a lo maletero de los coches tuning de MTV, que te los dejan inutilizables.

      Eliminar
    2. Pues por muy profesional que sea yo no me fiaria sin saber que estilo va a escojer para mi casa... Imagina que no te gusta! Debería de fijarse en el estilo que tiene la casa y amoldarse añadiendo cosas modernas, pero preguntando a los dueños siempre.
      Otra cosa, la mayoría de casas són iguales , que decir de la manía del "espacio abierto". ¿Y si cocinan gambas?
      Parecen apartamentos de veraneo... Horrible!

      Eliminar
  10. Yo sí que me he fijado en el contratista....
    Y también me he fijado que en varios episodios han enseñado la misma casa. Como ejemplo, la que tiene la entrada del sótano por fuera de la casa. En concreto se la enseñaron al chico que cuidaba niños en su casa y a otra pareja en otro episodio. Y no ha sido sólo esa, ya lo he visto con varias, pero con la decoración cambiada. Las reconozco sobre todo por los baños, que no los pueden cambiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había fijado en que enseñaban las mismas casas. Estaré más atento para ver si pillo alguna. Gracias por comentarlo.

      Eliminar
  11. Jejeje, me han gustado mucho tus puntos, muy acertados. Yo hace unos días también le dediqué un post a tan particular programa en mi blog:
    http://unabodaconvencional.blogspot.com.es/2013/03/un-reality-para-la-sobremesa-tu-casa.html

    Y sí, no entiendo por qué los juguetes de los niños están siempre esparcidos por toda la casa. Y sobre todo esa manía de "queremos más espacio" con los caserones que tienen... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería curioso ver una versión española del programa para ver qué es lo más demandado aquí. Porque de Canadá ya lo tenemos más que claro. Me parece muy interesante comprobar las diferencias sociales que hay dependiendo de si vives en un país u otro.

      Eliminar
  12. Anónimo1/4/13 22:47

    Si, nosotros no podemos entender que una pareja con dos niños no quepan en una casa de 180m.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que se compren una casa sin tener el sótano terminado, con la importancia y uso que le dan.

      Eliminar
    2. Casas de 180m repartidos en 3 plantas... Muchos pasillos y mal organizados los cuartos...
      Yo vivo en un piso de 80m solo hay un pasillo y entrada, me encanta la distribucción y antes de meternos ya sabía como organizarlo!
      Y si pudiera vivir en una casa sería de una planta sin escaleras ya pensando en el futuro... Esta gente compra las casas y luego se dan cuenta de los fallos de la casa! XD hay que cercionarse antes!!

      Eliminar
  13. Anónimo1/4/13 23:47

    me quedo más tranquila viendo que no soy la única chalada a la que le gusta el programa, porque repetitivo sí lo es...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te fijas, la mayoría de programas de tv son casi siempre igual, con la misma mecánica. Lo que ocurre con este es que poco pueden cambiar de su contenido, solo pueden avanzar en la tensión sexual entre Hilary Farr y Visentin.

      Eliminar
  14. Te olvidas de que siempre SIEMPRE quieren un salón open-concept.
    Yo también he reflexionado mucho sobre este programa y me he dado cuenta de una cosa:
    Sabes ese momento, al final del programa, en el que la pareja habla sobre las dos casas e intenta decidirse entre vender o quedarse con la suya? Pues bien. Siempre se quedan con la contraria a la última que mencionan en ese momento. Y hasta aquí mi investigación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, pues no me había dado cuenta de eso. Al final entre todos estamos analizando completamente el programa, vamos a ser unos expertos.

      Eliminar
    2. cuando preguntan: ¿vais a amarla o vais a venderla?
      si responde el que quería vender, es porque se quedan con la casa reformada y si responde el que quería quedarse en la casa, es porque la van a vender.

      Eliminar
  15. Anónimo5/4/13 13:17

    Pero alguien me puede explicar el salario base que hay en Canadá, porque vaya presupuestos que se gasta la gente. Ni viviendo dos vidas consigo ahorrar esas cantidades.
    Tensión sexual entre Hilary y David? Pues yo pensaba que David era gay, jajajaja. A ver si se estiran un poco y además de tomar copas lo acompañan con unos cacahuetes o algo.
    Lo que más gracias me hace es la explicación de por qué TODOS quieren el concepto abierto, y es que porque no se enteran de lo que hablan los que están en el salón, pero serán cotillas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene pinta de gay o al menos a mí no me lo parece, es más, creo que hasta puede que sean pareja. En Twitter siempre están subiendo fotos en el la mayoría de veces aparece el otro. Lo mismo es que pasan mucho tiempo juntos, no sé.

      Eliminar
    2. Vale, lo acabo de encontrar. David Visentin está casado con Tia y tienen un hijo. Todo esto vía Wikipedia, fuente de sabiduría eterna.

      Eliminar
    3. Anónimo6/4/13 12:32

      Bendita sea Wikipedia, jajajaja. Gracias por el apunte.

      Eliminar
    4. Lo de que David parezca gay creo que es porque la mayoría de lo hombres que aparecen en Divinity lo son, o al menos el de doblaje pone todo su empeño en hacérnoslo creer...Pero sí, yo tambien notaba "cierta tensión sexual"...

      Eliminar
  16. Anónimo6/4/13 22:19

    Yo quiero volver a ver el de una casa que tenía una cañada!! Me encantó y me reí mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pareja que todo se regía por el feng shui también estuvo muy divertido.

      Eliminar
  17. Anónimo9/4/13 10:51

    Hubo un capítulo que me reí mucho, era una pareja y a la chica le encantaba la decoración y, de hecho, tenía una caja llena de recortes de revistas de decoración. Cuando llega el momento de dar los presupuestos va la tía y le dice a Hillary que eche un vistazo a la caja para que coja ideas. La cara de Hillary era un poema, como me reí con su cara y luego para rematarlo va David (no conforme con su presupuesto) y le pregunta si no tiene una caja para él jajajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese lo recuerdo yo también, estuvo genial el momento de la caja con los recortes.

      Eliminar
  18. hola a todos, me hace gracia encontrar gente a la que tanbien le gusta el programa, tengo que llevar a mis niñas al cole y se quejan de que les diga..."un momento que estan para decidirse" imaginate no saber si la amaran o venderan, aunque como repiten muchos programas es cuestión de esperar. En general las reformas son preciosas, os habeis fijado en los marcos de ventanas y en los rodapies, eso no lo vemos en España aunque las casas parecen de juguete, tanta madera que se les pudre, un dia en un sotano con paredes de ladrillo decian que dejaban pasar frio???

    ResponderEliminar
  19. ya,los canadienses tienen mucha madera pero los techos no aguantan los pisos de arriba, estan todo el dia poniendo vigas e impermeabilizando las casas. la construcción es muy mala y hay gente muy cerdilla...las camas sin hacer, jolin que va la tele!luego nada llega la Hillary y te lo pone monisimo...por cierto detecto muebles de ikea.

    ResponderEliminar
  20. a mi me encantan los baños, los muebles bajo lavabo, no se donde los venderan y es cierto hay muebles de ikea, . por cierto, no os parecen muy caras algunas reformas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikea es uno de los patrocinadores del programa, además de otras empresas que venden muebles.

      Eliminar
  21. A mi me parecen carísimas, sobre todo teniendo en cuenta que las paredes que echan abajo y que hacen nuevas la mayoría son de medio pladur.
    Además, siempre se gasta todo el dinero y deja algo sin hacer, le den lo que le den. Muchas veces con 30.000 hace lo mismo que con 70.000.

    ResponderEliminar
  22. ¿Alguien sabe dónde ver fotos de las casas ya terminadas? La verdad es que el estilo de decoración me gusta bastante, y me gustaría poder aplicar algunas ideas a mi casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este enlace hay fotos de todos los programas de cada temporada. Seleccionas una foto y al segundo te aparece como quedó decorada. Espero que te sirva.

      http://bigcoatproductions.com/season.asp?sid=1

      Eliminar
    2. Muchas gracias.
      Dejo mi pequeña aportación:
      http://pinterest.com/mjj1976/living-rooms/

      Eliminar
    3. Si tenéis facebook, buscad a Desta la ayudante de Hillary que tiene en su facebook muchísimas fotos de las reformas.

      Eliminar
  23. Me consuela leer vuestras opiniones y saber que no soy tan friki como insinúan en mi familia. Es verdad que la fórmula es repetitiva y creo que estoy empezando a cansarme después, claro, de haber visto ya un montón de capítulos. Me gustaría ver alguna casa canadiense sin esos problemas estructurales tan graves y que Hillary algún día pudiera completar la reforma como promete al principio de cada programa. Ella me parece súper operada de bótox y a veces tiene unas expresiones súper extrañas. Mi marido dice que parece un travesti, pero yo estoy enganchada al programa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Farr estuvo casada (no sé si lo estará ahora) y tiene un hijo, te lo digo como dato.

      Eliminar
  24. Casas con jardines,tres plantas,3 baños,sotano reformado para una familia de tres pijos .....y tienen todo tirado por q tienen problemas de espacioooo???....esos son un poco guarros y yo em vez d pagar una reforma ,me hacia de una q limpiara 8 horas al.dia....lo que hay q ver y oir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En resumen: los problemas del primer mundo.

      Eliminar
  25. Anónimo3/5/13 16:10

    Pero hay alguien en este mundo que aún pueda creerse que no se trata de un programa guionizado de principio a fin? Hay alguien que crea que los propietarios no deciden cada paso de la reforma sobre todo teniendo en cuenta que el dinero sale de su bolsillo? Hay alguien que crea que con 70.000$ sólo se puede reformar una planta de una casa? En definitiva.. bien está para pasar un ratito viéndolo, pero de ahí a creerse ni una décima parte de lo que sucede en televisión (sobre todo en este tipo de reallitys) hace pensar que aún existe gente muuuuy ingenua.

    ResponderEliminar
  26. Bueno...a mí me sorprende que la peña por aquellos lares tenga taaaaaantas quejas por tener un solo baño para taaaaantos niños. Si tuvieran que vivr en España con nuestros escasísimos metros cuadrados les podía entrar claustrofobia. En fín que se ve que allí los sueldos deben de cundir mucho mas...Eso sí, tiras una pared ¡¡¡¡Y HAY PORESPÁN!!!
    Otra cosa es que les encantaría vivir en una casa de cuatro baños ¿¿¿Nadie se plantea que prácticamente habría que dejar el trabajo para ponerse a limpiar todo el día??? Bueno, supongo que el nivel de tolerancia a la suciedad es mayor que el mío o quizás cuando llegas a un límite de mugre, pues te mudas ;)
    Lo de las copas como estímulo/recompensa al final de cada programa sí que me parece que no está muy bien pensado...pero ¡¡¡¡Que demonios, AQUELLO ES CANADÁ!!! y los inviernos no son cosa de risa.
    Hilary a veces es un poco irritante, David, adorable pero me quedo con Fergus y ese aire "norteño" tan rústico.

    ResponderEliminar
  27. A ver , 2 cosas..
    ¿ Por qué siempre esta nevando ?
    Que casualidad que Siempre la Ultima casa que enseña David, es la mejor, ya que cuando venden, nunca se quedan con la primera casa que les enseña. Creo que si David acertara ya con la primera casa, el programa se haría demasiado corto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al grabarse en Canadá lo raro sería que hiciera casi siempre sol. Supongo que dependerá del mes del año en que graben cada temporada.

      Lo de quedarse con la última casa, yo he pensado que lo mismo alteran el orden en el que nosotros vemos las casas y que ellos deciden luego la que más le ha gustado y la ponen la última. Así los espectadores lo tenemos también más fresco, pero no sé.

      Eliminar
  28. Anónimo7/6/13 20:41

    Miro el programa con la esperanza de que Hillary reforme mas de una planta, pero no ha habido suerte por ahora.
    ¿Soy la única a la que le parecen muy feos los exteriores de las casas?

    ResponderEliminar
  29. Estan dando tu cada a juicio ahora mismo y sale la rubia como si fuera su casa la que quiera cambiar! Jajaja

    ResponderEliminar
  30. A mi me hace gracia como los dueños siempre se cabrean con los imprevistos de Hillary y le dicen de todo menos guapa, y al final siempre la adoran y todo es maravilloso. Le pediran disculpas? Yo creo que hay mucho guion detras.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo24/6/13 2:13

    A mi, lo que me alucina es que los baños no tengan azulejos en las paredes. ¡Son pintadas casi siempre!, a excepción de las de la ducha.

    Supongo que la puntería de los hombres canadienses es superior... o que pintan muy a menudo.

    Ah, y las cocinas con suelos de parqué, ¿qué?. No fregarán mucho, supongo.

    ResponderEliminar
  32. A mi me gustaria saber si Hilary y David estan casados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se sabe que Hilary tiene al menos un hijo, desconozco si está casada o no. David está casado y también tiene un hijo.

      Aquí puedes ver una foto que subió Visentin de su padre e hijo: https://twitter.com/davidvisentin1/status/346338311150919681

      Eliminar
    2. ya pero si te fijas tienen el mismo anillo en el mismo dedo

      Eliminar
  33. Anónimo28/6/13 0:14

    ¿Dónde demonios meten todos los zarrios, ropa, juguetes, etc... que suele haber en las habitaciones a reformar y que al final de cada episodio aparecen con una sencilla mesa, una silla y algún pequeño mueble de "almacenaje"?
    ¿Y por qué se empeñan en decir "vecindario" en el doblaje, en vez de "barrio", que queda mucho mejor y se ajusta mucho más a lo que quieren decir en el original?

    Eddie tiene su punto, sí...je je

    ResponderEliminar
  34. Lo de los canadienses con los sótanos y las cocinas open concept es un sinvivir

    ResponderEliminar
  35. Muchos de los problemas que tienen de almacenaje, en realidad es de orden... Saben que va a ir la TV y tienen todo tirado y las camas sin hacer. Y las casas son carísimas. Hay muchos que se gastan 1 millón de dólares... Quizás los dólares canadienses sean más beneficiosos al cambio...

    ResponderEliminar
  36. Anónimo4/8/13 12:43

    A mí también me encanta este programa! Me gusta Hilary porque los tiene bien puestos. Y yo también pensaba que David era gay. A mí uno de los episodios que más me agobió fue el de la familia hindú formada por un padre y cuatro hijas mayores. Ellas le ocupaban el armario (y todos los de la casa) con sus saris. Las dos pequeñas dormían en la misma cama. Y allí todo se decidía por votación y siempre salían perdiendo las pequeñas!
    Eddie está bastante buenorro!!

    ResponderEliminar
  37. Yo ya empiezo a estar algo agobiada!! Los he visto mas de una vez y siempre es lo mismo.
    Habeis visto Summer Home.!?. Me encanta! Mucho mas fresco!

    ResponderEliminar
  38. Anónimo9/9/13 16:02

    Yo prefiero a los hermanos Scott en "La casa de mis sueños" Property Brothers; también de Divinity. Son más respetuosos con los propietarios cuyas voces si que son escuchadas y se optimiza el presupuesto. Y qué decir del carácter de Jonathan mucho mas trabajador, eficiente y agradable que Hillary. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hermanos Scott no me terminan de convencer.

      Eliminar
  39. A mi me encantan. Cuando empecé a verles a ellos, me di cuenta de todo lo que Hilary deja de hacer. Los hermanos involucran a los propietarios en las decisiones, tratan de buscar soluciones respetuosamente; Jonathan trabaja haciendo el trabajo que hace Hilary+Desta+Eddy Y si involucrar a los propietarios supone un ahorro el no duda en hacerlo. Ellos tienen 3 programas este de ayudar a los propietarios a comprar casa y reformarla a su gusto, otra de ayudarles a vender su casa actual y comprar una nueva y otro de enfrentamiento entre los hermanos para ver quien agrega mas valor a la reforma.... Son jóvenes trabajadores y el resultado es fenomenal, tienen su propia inmobiliaria y productora; no se por qué no te convencen :( saludos.

    ResponderEliminar
  40. A mi me encantan, pero siempre dudo si reforman la parte de la casa que muestran y el resto no? O lo hacen con toda la casa? No me queda claro eso.. Alguien sabe????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría solamente arreglan lo que se muestra a cámara, no toda la casa.

      Eliminar
    2. Según dicen en su web. Los hermanos (salvo por alguna situación concreta) hacen toda la casa. Lo q sucede es q enseñan por cuestión de tiempo, solo aquellas partes q los propietarios quieran resaltar... ♡♥

      Eliminar
  41. A nadie le parece atractivo david el agente inmobiliario? a Mi si, y es porque tiene mucha gracia hablando y mucha ironía, y lleva muy bien el programa; creo que fue presentador de algún programa lo cual no me extraña porque tiene madera para eso. Un detalle, su nariz no es un poco extrañá? yo creo que seha operado

    ResponderEliminar
  42. En españa no hay gente q haga algo asi tengo un piso nuevo para arreglar otro viejo

    ResponderEliminar
  43. Hay aqui alguien q responda

    ResponderEliminar
  44. Me hago las mismas preguntas que tu.

    ResponderEliminar
  45. Yo alucino con las broncas. Con lo que los propietarios le dicen a Hilary y a David yo los mandaba a tomar viento por la vía rápida. Les dicen de todo, y al final del programa... todos tan amigos!
    Lo veo todo muy guionizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En vez de guionizado, que también, yo diría que se exageran las reacciones de los participantes. Recordemos que es un programa de televisión y todo se tiende a exagerar para captar más la atención. Otra cosa es la exageración al máximo como hace Antonio Orozco en 'La Voz', por ejemplo.

      Eliminar
  46. Jajajajaj me meo con tu entrada, me siento igual cuando veo tu casa a juicio, me caen genial los dos, tanto Hilar y como David y la verdad en el fondo me encantaría que estuvieran juntos jajajaj lo mejor de tu post lo de las copas... no creo q sea siempre alcohol... sino su hígado va a estar bien resentido... jajaja saludos y enhorabuena por la entrada :) ojalá algún día tenga dinero y me hagan lo mismo a mi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al decir justo al inicio de tu comentario que te estás meando por mi culpa, no puedo dejar de percibir olorcillo a orina mientras lo leo :(

      Pero gracias.

      Eliminar
  47. ¿Por qué no salen Fergus y Eddy????

    ResponderEliminar
  48. Ya se que hace algunos añitos de estas opiniones. Pero nin duda ninguna, lo que mas me llama la atencion y en ocasiones me saca de mis casillas es esa mania que tienen con los "invitados".
    Compran la casa para los invitados!!!
    Y la cocina, para la mujer, para cocinar para sus decenas de invitados, jajajjja...
    Y la mayor estupidez que he visto en éste programa es el "grifo enfriador de ollas" que en alguna ocasion, Hillari les ha colocado junto a los fogones/vitro. Sobre la encimera.
    Yo quisiera saber como funciona ese grifo sobre una olla, porque yo en mi casa la enfrio bajo el grifo pero dentro del fregadero, pero sobre la encimera? Sin fregadero???? Comoooor???
    Por lo demas, me encantan estos programas. Como los gemelos decoran dos veces, vender para comprar, etc...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails