10/2/13

Flyers de discoteca de 'Gandía shore'

La generación fotolog ha crecido y ahora se gana la vida haciendo flyers (y portadas de discos de triunfitos). Os quiero enseñar tres anuncios para que la gente acuda a tres locales diferentes y conozca a algunos de los protagonistas de Gandía shore. Deleitaros. Pensad que la persona que lo ha diseñado ha cobrado por ello.

Cena de gala ¿radiactiva?

Sin entrar a juzgar el maravinoico montaje de superponer la imagen de Labrador, Ylenia y Esteban sobre una foto del salón, quiero que centréis vuestras neuronas en pensar sí acudiríais a cenar allí después de ver la imagen. ------Tiempo para que lo penséis------ ¿Ya? Si habéis dicho que sí, supongo que será porque os pensáis que es un restaurante de Apple, pero no creo. Si habéis dicho que no, supongo que será porque os habéis dado cuenta de que, al parecer, si comes allí sales radiactivo o algo por el estilo, de otra forma no consigo explicar esa especie de aura blanca que hay en el contorno de los tres. Y si no habéis dicho nada, sois unos rancios por no querer participar.

Dedicación máxima la de poner las estrellitas en los laterales

La razón por la que he querido incluir este flyer es porque me obnubila la dedicación del diseñador al añadir estrellas en el lateral. Luego ya lo que me inquieta es esa imagen de fondo, con una opacidad del 30%, de la cara de Clavelito. Es como si fuera su subconsciente ¿verdad? Me hago yo una foto y detrás me aparece mi cabeza semitransparente y más grande, y me cago vivo. Es que fotos de estas he visto analizar en Cuarto Milenio.

El maravilloso mundo de la perspectiva

San José, María, y el Niño Jesús. Ole ese diseñador que ha reducido el tamaño de la foto de Labrador, haciendo parecer que tuvo un problema de crecimiento durante la adolescencia.

Ya sé que se supone que en este post solo iban a haber flyers de Gandía shore, pero me vais a agradecer de por vida que os muestre lo que, en mi opinión, es el mejor tweet de lo que va de lustro:

❤ Abradelo Forever and Beyond ❤


4 comentarios:

  1. ¿Me estás diciendo que esa foto de las Abradelo vestidas como en el desierto es la portada de un disco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decirte. Lo que tengo claro es que son unas adelantadas a su tiempo y, como tal, no me extrañaría nada.

      Eliminar
  2. No, desde luego que no me lo "PUEDO".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedas o no, nadie debería de "puedérselo".

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails