4/2/13

El niño de 'Homeland'

Sin él no hay serie

Suelo ver Homeland en compañía de un amigo con muy buen gusto, de otra forma no se explica que le guste la serie y lo haya elegido YO como amigo. Solemos debatir a lo experto en series sobre la trama, los personajes, qué pasará a continuación, quién es el malo, por qué ocurre tal cosa, por qué no votan a España, etc. Y tenemos una inquietante devoción/admiración por, el que creemos es el pilar de Homeland, el hijo de Nicholas Brody, Chris. Que también es el pilar de nuestras vidas, para qué negarlo.

[A la hija no la tragamos]

Me da igual que me digan lo contrario, él es el protagonista no oficial de la serie. Lleva todo el peso de la trama aunque esté varios capítulos sin aparecer y sus intervenciones duren menos que la panceta en el camerino de Britney Spears. Es el que va haciendo circular las conversaciones, por aquí, por allá, pin pan pun... Un ejemplo claro de esto que digo está en el 2x10 cuando arrasa con la frase: "Ya está puesta la mesa". SUBLIME. DE OSCAR.

Me gusta pensar que el actor se tira días y días ensayando en casa todas sus intervenciones, cayendo rendido en la cama a las 23h por haber tenido que memorizar sus 5 frases para 7 capítulos. Es que hasta seguro que quedan a sus espaldas para rodar, que no está ni en el grupo de WhatsApp del elenco de actores. También me gusta creer que se acerca al cuarto de guionistas, asoma la cabeza y dice: "OLA K ASE HAGO?" 

De mayor quiero ser como él. Chris, eres el P*TO AMO y lo sabes.


Imagen sacada de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails