21/2/13

El día que Hilary Farr (de 'Tu casa a juicio') me escribió un tweet (y foto de un altar paranoico)

¡Buaaaah! ¡Qué pasada! 

Yo pensaba que ya había tocado techo en el mundo Twitter -o en la Red en general- cuando Àngel Llàcer y Desahogada comenzaron a seguirme. Más tarde varios vloggers (con uve) que me gustan mucho, y admiro/envidio/encinta, también hicieron lo mismo y otra vez rocé la gloria. Volví a pensar que ya nada volvería a hacerme tan feliz, hasta que llegó un tweet de Javián y, poco después, uno de María Abradelo. Ahí pensé, vale, me retiro ya porque mi tope de felicidad va a reventar, me sentía como un Sims con toda la barrita color verde.

El tweet que me escribió a Hilary Lejoss

Pero no, el Dios de la paranoia tenía otro regalo para hacerme el más feliz del mundo durante mucho tiempo. ¿La retirada de la Spears de forma oficial? ¿La vuelta de Ven a cenar conmigo? ¿La confirmación de que mi padre también va a cantar Ratchet? No, nada de eso: un tweet de la presentadora de Tu casa a juicio, Hilary Farr (o Lejoss).

En serio, cuando lo vi no me lo podía creer. Su respuesta vino después de dos mensajes míos, en dos días distintos. Jamás se me pasó por la cabeza que me fuera a contestar, pensaba que su Twitter lo llevaría otra persona o que sería de esos que publican cosas de forma automática. Me equivocaba. Tras decirle el pasado 17 de febrero de 2013 un sincero "I love you", ella, ídola eterna del mundo terrenal del efecto invernadero, dedicó al menos 10 segundos a escribirme: "LOVE you-my fans back!" ¿Se puede ser más grande que Hilary? Y encima me dedica un "love" en mayúsculas, con lo que eso implica. Ahora, cada vez que veo el programa, soy incapaz de asimilar que la persona que está saliendo por televisión me ha escrito, es una sensación rarísima.

Pues nada, he tenido que modificar el altar que tengo en casa dedicado a lo más sagrado del mundo paranoico. Varias veces he hablado/escrito sobre él, pero nunca os lo he mostrado, con que aquí una foto:

Mi altar paranoico

Contiene:
  • Una estrella que ha revolucionado el mundo de la música.
  • Un concursante de realitys e intérprete de temazos veraniegos.
  • Una silla.
  • Un dibujo de mí que pone "Yos 4ever" realizado por GOAT__.
  • La olvidada Pastorcilla de Toy Story.
  • Un ser que hace como que canta y que no ve un premio ni en los Kinder Sorpresa.
  • En los cajones hay más cosas, como por ejemplo: recortes de prensa donde han hablado de Lucía Pérez o una réplica en miniatura del gaitero de Eurovisión 2012.

Comparto con todos vosotros, los auténticos paranoicos, mi felicidad por el tweet de la Lejoss porque sé que muchos entendéis lo que significa para alguien como yo. También me gustaría que hicierais vuestro este altar, que a buen seguro ya estáis montando en casa. En Ikea lo podéis encontrar bajo el nombre Yösaltàrnôico.

PD: es falso el rumor de que beso la foto de Javián antes de acostarme. Lo hago solo por la mañana.

8 comentarios:

  1. Muy bello tu altar. Me alegro mucho de que esta señora te haya contestado, pero cuidado, a ver si te va a reformar el twitter y te va a poner una moqueta verde de pelo largo, que eso prende como la yesca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda! Pues no había pensado en eso. Haber si se piensa que lo que quiero es que venga a mi casa a reformar el sótano.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Es un estímulo para que no dejes tus paranoias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso me la imagino dándole eternamente al botón de actualizar para ver si he puesto algo nuevo en el blog.

      Eliminar
  3. Ahhhhhhhh!!!!! Lo acabo de ver ahora!!! :D Que grandisimo honor formar parte de ese altar, junto con estrellas de tal calibre! Me ha salido una lagrimita de la emocion :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se vea el nivel artístico de los paranoicos.

      Eliminar
  4. Me encanta este programa y el del rubio tan bien lo he visto pero para decoración no hay ninguno mejor que Los Asaltacasas con Colin y Justin (programa canadiense); y para reconstrucción ExtremMakeOver:Reconstrucción Total (versión original americana con Ty).
    Sobre amarla o venderla, tengo un par de reflexiones:
    - si es ella la que quiere irse es más probable que la vendan que si es él el que quiere largarse.
    - porque se quedan cuando Hilary solo les hace la super cocina o el sotano o el salón pero les deja sin baños, dormitorios, armarios, despachos, etc. que pasa que ya no importa que duerman 20 en una habitación o haya más cola en su baño que en una discoteca o que cuando los niños vuelvan a sacar sus juguetes del armario sigan sin espacio, .... es que no saben lo que significa IMPRESCINDIBLE (que no digo que tenga que hacerlo todo pero 1 ó 2 cosas de 8 ó 9, de verdad es suficiente? porque si es así ya podrían pedirle menos a Hilary y David).
    Aún así estoy totalmente enganchada

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails