7/1/13

Resumen del programa nº12 de 'Gandía shore'

6/1/2013 | Programa 12 | Temporada 1

Labrador recibe la visita de las dos mujeres más importantes de su vida (si tenemos en cuenta que el gimnasio todavía no es nombre de mujer): su madre y su vecina/novia. Pronto le pone al día de su relación con Ylenia, dejándola como una loca, y claro, justo cuando se marchan a tomarse un refrigerio a alguna terraza de Gandía con los chico, la vecina no pudo evitarlo y se produce entre ambas una conversación mítica de la historia de la televisión del S.XXI:

Vecina: "oye rubia, que nos vamos".

Ylenia: "hasta luego".

Vecina: "que otra vez, si eso, si tienes cojones le vuelves a tocar ¿vale?"

Ylenia: "¿Eeeh? Un besito, bonita (...) Sí, folla muy bien, guapa".
Más tarde, Gata y Core se tunean de estrangis para reunirse con los chicos, hasta que Arantxa las pilla y decide acoplarse junto con Ylenia. Se mascaba al tragedia y todos esperábamos la 3ª Guerra Mundial ese día ante el encuentro con la vecina. A todo esto, Abraham mete baza contra ella diciendo que hace un par de días que pasa de ella, que ya ni le mira a la cara, que está mal de la cabeza. Al final no ocurrió nada malo, quedando Ylenia como la cobarde de Benidorm. Si discute, porque discute, y si no discute, porque no discute. Hombre, a mí también me hubiera gustado ver otro enfrentamiento, peeeeero...

Clavelito le levanta la novia a su jefe

Abraham, líder en potencia de ir por detrás, como ha demostrado más de una vez, vuelve a hacer de las suyas contando, al segundo de llegar al trabajo, que Clavelito se había liado con la novia del jefe. La relación entre Clavelito y el jefe a lo largo de la mañana es como la faja de Nicki Minaj, muy tensa, con que decide hablar con él, preguntarle si le pasa algo. Quedó en nada, y otra vez que nos quedamos con ganas de trifulca.

Abraham no es gay, por mucho que lo intente disimular

Por la noche hacen una fiesta de disfraces, la oportunidad ideal para que Abraham confiese que no le gusta disfrazarse y ser el primero en vivirlo cuando se pone ropa de mujer. Arantxa iba sublime con su traje de conejita, por no hablar de Labrador y su espectacular "gato cogiendo un pez".

Me he tomado la molestia de transcribir cómo Arantxa canta Boys will be boys de Paulina Rubio: "Don tes mi BOYS, agüachumene BOYS, aloninaninana... BOYS".

En el próximo episodio ¡se lía pardísima!

Cada semana digo lo mismo, que ha sido el mejor programa de todos, pero es que es verdad. Con cada episodio la cosa se pone más interesante. La próxima semana veremos a Abraham muy cabreado al decirle Ylenia que él ha ido hablando de ella por detrás (cosa que es cierta); a Esteban le puede la tensión y termina llorando; Gata pasa de su novio y termina acostándose con otro tío; e Ylenia vuelve a marcharse de la casa por segunda ¿y última? Vez.

10 comentarios:

  1. ¡¡Esperaba con ansias tu resumen!! xD

    Con Ylenia pasa con muchas personas que cuando dicen 4 cosas bien dichas,las verdades escuecen y la quieren dejar de malrollera y de loca.

    Ojalá que no se vaya u.u
    ~Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente no estoy de acuerdo con Ylenia, pero ayer la tenía toda. El resto de compañeros metía baza para que ella saltara y cuando ven que no lo hacen, la critican igualmente. El peor es Abraham que de cada uno siempre va diciendo algo.

      Gracias por leer mis resúmenes, aunque el de hoy no sea todo lo bueno que me gustaría que fuera porque lo he tenido que hacer mucho más rápido que los anteriores. Los exámenes me están quitando mucho tiempo. Me consta que hay mucha más gente esperándolos cada lunes y eso me da entre miedo y alegría.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Anónimo7/1/13 20:54

    Ylenia está loca pero Abraham se ríe de todos en cuanto puede..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ylenia no tiene toda la culpa, que Labrador tampoco se queda atrás con su relación con ella.

      Eliminar
  3. Ylenia es una incomprendida, y, digan lo que digan, la única junto con Arantxa que no va de falsa.

    Cada vez queda más claro que Abraham está ahí puesto por la productora. Dinamiza que te cagas.

    Deseando ver la hostia con el antimosquitos y la movida Ylabraham. Clavelito me importa menos, la verdad.

    PD: Me encantan tus GS criticas. Vivo por ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El próximo programa va a ser grandioso, sin ninguna duda.

      ¡Gracias! Osease que estos resúmenes son como tu respiración asistida...

      Eliminar
  4. He leído en la página de la MTV que al que se frunje Gata es su novio...jo..ella que parecía dispuesta a ir de putilla total u.u
    http://www.mtv.es/noticias/gandia-shore-sinopsis-113/

    Mañana lo veremos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el avance parece que sí, que se beneficia al final a su novio. Entonces nos han "engañado" un poco con lo que se mostró al finalizar en el último programa. Me gusta.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails