14/1/13

Resumen del penúltimo programa de 'Gandía shore'

¡Grandérrimo el 1x13 de Gandía shore!

Merecidísimo mega-post (osease que el de hoy es ultralargo e ilustradísimo).

13/1/2013 | Programa 13 | Temporada 1

¿Quién dijo que el número 13 daba mala suerte? ¿Quién dijo que Gandía shore ya no podía ser más grandeza extrema? El penúltimo programa del reality de MTV España ha sido de lo mejor que se ha visto en este país en los 13 días que llevamos completos del año 2013. ¿Cómo va a ser un mal año, si vamos a disfrutar de María Abradelo como concursante en el Pekín express de famosos de cuatro, Expedición imposible? A mí ya este año no me quita nadie la ilusión de encontrar al fin novia, aviso.

Pues eso, programa variado, movidito y con innumerables perlas míticas de la televisión del S.XXI. Algún día le diremos a nuestros hijos: "cuando yo tenía tu edad, un 14 de enero, en mi cabeza todavía resonaba el "maricón, maricón, maricón, maricón" que había dicho una tal Ylenia en un programa".

Necesito un mechón de pelo de Arantxa para guardarlo en un relicario

La primera discusión que vimos fue el salvajismo de Ylenia para pedir 20€ a sus compañeros, aunque se centrara en Gata, para que ella y Arantxa pudieran ir a la peluquería -donde veríamos ese mágico instante de Arantxa despidiéndose de su pelo porque "he vivido muy buenos momentos con él"-. Cuando fue al bote común con todas las ganancias que obtienen de trabajar 3 horas, día sí, día no, en el chiringuito de la playa, descubre que Gata y Core han cogido 75€ para comprarse cosas, ya que ellas no compran tabaco y consideraban que también tenían derecho a tener un capricho. Sublime Gata no alterándose y cediendo al final para que se callara.

Labrador a lo bipolar

La noche continúa calentita al decir Arantxa e Ylenia que no piensan ir al día siguiente a trabajar porque ya habían terminado el día anterior, que pasaban de comerse la paella -Remember: "¡¿dónde están los papeles de la paella?!"-. La verdad es que era un poco injusto que les añadieran ese día solo por tener comida con los jefes a modo de despedida. En un primer momento, como vemos en la imagen, Labrador las apoya hasta que Esteban habla. Justo ahí, Labrador cambia totalmente de opinión.

Gata, su novio, la mancha en la camiseta y el chupetón

Según vimos en el avance de la semana pasada, Gata se acostaba con alguien y nos hicieron creer que no era con su novio, cosa que me encantó, un engaño sano perfecto. Al final resultó que sí recibía la visita de su novio, que se quedó ojiplático ante la discusión durante la cena como cuando Britney Spears mira una partitura. Maravinoico total. Fueron los primeros en volver a casa porque él tenía una cara de diversión a lo Conchita en un concierto de Heavy metal.

Sublime el spray, la chica y los de seguridad

Ylenia iba muy calentita, como siempre, y se lanzó a por la "amiga" de Clavelito -excelencia al cuadrado a la persona que decidió que sonara una guitarra española cuando él sale en pantalla, todo muy gatete de Shrek-. Se ve que le estorbaba (que bonita palabra) la mujer y le atacó con el insecticida. Fue un descontrol total porque en algunos momentos se pueden apreciar a varias personas que, en un principio, no deberían verse: cámaras, seguridad, un señor de Móstoles que pasaba por ahí...

¡Atención que llega el momentazo!

Abraham golpeando la bandejita de la señora Nesbitt

El nuevo "novio" de Ylenia se marcha de la casa porque dice que no se siente a gusto con tanta discusión, y que Abraham le ha dicho que está con él para dar celos a Labrador. CHA-CHAN. El tanga-boy estalla y, en un momento épico de falsedad suprema, llama "mierda de mujer" a Ylenia, actuando como si fuera mentira que ha ido por detrás diciendo cosas de ella. No es la primera vez que él va de espaldas, de eso nos dimos cuenta hace mucho, como que Katy Perry no llega muy bien a los agudos.

Que viene, que viene...

Ylenia, sentadita frente a la bandeja, habla y se le llena la boca al decir con una tranquilidad desbordante: "maricón, maricón, maricón, maricón". Único. Apoteósico. Politono YA. Merchandising YA.

Acto seguido todos suben a consolar a Abraham, llegando el momento de derrumbe de Esteban ante tanta presión y el haber recordado a una chica de la que no sabemos nada de nada (sin ser Lucía Pérez). Labrador es su hombro en el que llorar, es más, terminan los dos lubricando por los ojos. Que no me extraña, hay una relación muy bonita entre ambos, de otra forma no se explica que Labrador ayude a Esteban a ponerse la camisa, todo muy escena de Downton Abbey.

Esteban ♥ Labrador

Todo terminó en un fundido abrazo entre todos, salvo Ylenia y Core que había desaparecido del mundo en ese momento. Hasta la NASA emitió un comunicado diciendo que le habían perdido el rastro, true.

Falto yo

Espero que hayáis disfrutado del maravinoico penúltimo programa de Gandía shore. Yo me vuelvo a mi cubículo espacial (similar al de la foto de abajo) para esperar el final. Mientras, en mi cabeza retumba el "maricón, maricón, maricón, maricón" y el característico, a la par que tradicional, sonido de la maleta de Ylenia bajando las escaleras. ¿Se marchará al final o aguantará el poco tiempo que le queda? ¿Harán todos las paces? ¿Conseguiré no llorar viendo el último programa?

-Simplemente disfruta de la imagen-

6 comentarios:

  1. Te han faltado highlishts como los de:

    - Gata, Ylenia, los cubatas y el perdon. "-Quería decirte que lo siento.../-¿Otra vez?" Jefas.

    - Labrador animando a Esteban. Lo máximo. "Tienes un corazón enomre. Casi como tu brazo" Ya lo pusieron en el trailer, por que no se podían aguantar.

    - Arantxa de repente pasa de Ylenia.

    - Como Clavelito está siempre al fondo, en una esquina.

    Y ahora me asaltan dudas. Si terminan así, cosa que dudo porque en cuanto salgan de fiesta tan amigos otra vez, ¿Como coño harán los bolos? ¿Se hará Ylenia un Benidorm Shore con ella y otros cuatro pavos a los que follarse?

    ¿Debería el gobierno incluir Gandía Shore como asignatura troncal en todas las carreras de psicología y sociología?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre faltan cosas en los resúmenes, por ejemplo la escena de todos en el barco a punto de vomitar. Habría sido espectacular.

      Con los bolos no creo que haya problema, harán todos las paces con Ylenia hasta que tengan que volver a convivir con ella.

      Como asignatura troncal no sé, pero como optativa debería.

      Eliminar
  2. Una de las cosas buenas de tu blog es que si alguien en el bar se pone a hablar sobre Gandía Shore le puedo seguir el rollo sin tener que ver el programa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La función social del blog una vez más demuestra su efectividad. No, en serio, tienes que ver el programa de ayer, ha sido lo mejor que he visto en televisión desde que Sylvia Pantoja cantó 'On the floor' en 'Tu cara me suena'. Al cumplir la mayoría de edad debería el Estado de darnos un DVD con el programa de ayer.

      Eliminar
  3. Anónimo15/1/13 2:56


    Pues a mi me marcó la cara de tirana total y de superioridad cuando subió a la habitación dando un portazo.
    Es que si se pasan las 24h metiendo cizaña normal que se monten tales pifostios y luego se hacen los ofendidos...como Core,que es la primera en ir pedo a pedirle perdón y cuando lo hacen los demás está muy mal xDDDDDDD

    Esteban: Attention Whore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las caras de Ylenia deberían de ser patrimonio de la humanidad.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails