'El rapto de Britney Spears', el libro que debes idolatrar por su título y poco más - Paranoias Yos

31/1/13

'El rapto de Britney Spears', el libro que debes idolatrar por su título y poco más

Nuestra Biblia desde YA.

Un rayito de luz me iluminó en el instante en que supe de la existencia de este libro, las puertas del Edén de par en par, aunque cerré pronto porque había corriente. El título, no me negaréis, es el ideal para cuando me digne a publicar yo uno. Coreemos todos juntos el título: El rapto de Britney Spears. ¿No os dan ganas de leerlo para saber de qué trata? Pues eso hice -hasta la mitad- y os voy a contar qué tal me pareció:

Si en la primera página de la obra ya está el autor nombrando a Lady Gaga, pues uno sabe que el libro va a merecer muchísimo la pena. Si se ríe de la Spears, de su pasado y de los trucos que utiliza para seguir de moda -ains, qué empeño tiene- pues... también. Eso es lo más interesante de todo, el resto se lo pasa el protagonista contando cómo hace para ir de una parte a otra de la ciudad, el autobús que coge, las calles y los restaurantes por los que pasa... vamos, que te puedes saltar 5 páginas y todavía te estará diciendo que ha girado a la derecha por tal avenida, todo muy complejo de GPS.

Solo me he leído el 50% del libro, con todo el dolor de mi corazón, porque me aburría soberanamente y me negaba a que esa fuera la causa oficial de mi muerte. Aun así, he conseguido sacar algunas cosas positivas:
  1. Critica a la cantante amante del playback.
  2. Menciona Alejandro y Bad romance.
  3. Conoces un poco la tormentosa vida famosil de la Spears:
    1. Momento rapada de pelo.
    2. Momento ir sin bragas por el mundo.
    3. Momento discusión con su pareja.
    4. Momento me van a quitar los hijos.
    5. Momento estoy muy en declive.
  4. Nos cuenta también cositas sobre Lindsay Lohan.
  5. Aprendes la forma de trabajar del mundo paparazzi.
  6. Critica a la cantante amante del playback, que creo que no lo había dicho antes o, al menos, no lo había asimilado correctamente vuestro hipotálamo.

Mi cara* mientras leía el libro
(*la cara es la de Britney, no soy yo con peluca, aunque podría, pero ya te digo, no lo soy, seguro)

Su autor, es decir, nuestro Papa, es Jean Rolin. En España, la editorial encargada de publicar el libro ha sido Libros del Asteroide. En su web conseguiréis más información sobre El rapto de Britney Spears. Incluso puedes marujear por el catálogo de libros que tienen porque, en mi opinión, hay obras muy interesantes, algunas de las cuales no descarto adquirirlas en un futuro. Y esto lo digo yo sin recibir nada a cambio, pero que si quieren tener un detalle conmigo y enviarme algún que otro ejemplar... encantado de la vida.

4 comentarios:

  1. Me parece fatal que este libro sea aburrido, ¡pero si parte de una idea todo molona! Vamos, lo bizarro que sería hacer El guardaespaldas con Britney y el poli que se parece al autor, pero en plan Custodia como puedas.

    Estoy muy decepcionada, tsk. Eso sí me pregunto qué pensará Britney del libro. Seguro que le pidió a la hermanísima, que para eso fue a PCA, que le hiciera un resumen o algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de una tristeza enorme que no molara el libro, porque, como tú dices, lo tenía todo para triunfar.

      Eliminar
  2. Lamento la decepción. Ese libro que tanto sueñas sobre Britney lo vas a tener que escribir tú. Yo lo compraría por menos de 20 euros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve ahorrando porque no lo descarto, aunque lo publicaría gratis como fin social que es.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.