24/1/13

El día que escribí una carta a una chica que no conocía

"¿Y qué pasó con esa chica?" Así terminé el post en el que hablaba de mi primera vez en Internet y que dio pie a que conociera a una chica en un chat. Ahora, continúo y finalizo la historia.

 Ese "VALE" en mayúsculas me ha marcado el camino al triunfo

Nos dimos nuestras direcciones (como cualquier persona sensata haría con un desconocido). Acto seguido, bueno, en realidad a la semana o así, comenzó el intercambio de cartas. Sí, noicos, nos escribimos cartas. A mano. En total fueron: dos suyas y una mía. Y las tengo guardadas. En una me mandó una foto de ella tipo carnet. Lo último que recuerdo es que me tocaba a mí escribirle y que no lo hice como el joven novio que marcha a la guerra y no vuelve (muy trama Downton Abbey).

La paciencia de pintar con rotulador todo

Utilizó una hoja de libreta de una línea y escribió por delante y por detrás. Las fotos que veis son de la 1ª carta, de mayo de 2003, cuando Lucía Pérez no imaginaba que iría a Eurovisión o Jorge que participaría en 1.568 concursos musicales y no ganaría ninguno. Intercala el texto con dibujos, la predecesora del WhatsApp: un enorme sol, una estrella a modo de marca de agua y la cara fumando del inicio. Se presenta, me cuenta un poco su vida, que le diga yo algo, que le mande una foto, el número de teléfono y poco más.

 "Adiós" a lo 3D casero

6 comentarios:

  1. ¿Te das cuenta de que "la magia de internet" puede hacer que ella vea este post y vuestras vidas vuelvan a encontrarse en un emocionado abrazo cibernético de película de Antena 3 por la siesta?

    Queremos ver tu carta, Yos, y saber si le mandaste una foto tuya o una foto de un agujero blanco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me lo propongo, por alguna red social seguro que la encuentro. No recuerdo lo que escribiría yo, y una copia no tengo para enseñarla. Tampoco mandé ninguna foto.

      Eliminar
    2. Quizá tenga un blog y casualmente haya hecho un post titulado "El día que me envió una carta un murciano".

      Eliminar
    3. No me digas eso, qué miedo.

      Eliminar
  2. Siempre quise saber cómo empezaron las 3D, gracias YOS !! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dáselas a ella, impulsora del cine del S.XXI.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails