21/1/13

Así fue el último programa de 'Gandía shore' y la carta de Ylenia

Si en Nochevieja nos ponemos nuestras mejores galas, anoche hice lo propio para despedirme de Gandía shore, por lo que me coloqué mi ropa de salir de fiesta -dícese de la ropa en la que te ves to'reshulón de la muerte-. 

20/1/2013 | Último Programa (14) | Temporada 1

Tras el segundo amago de abandono de Ylenia, no ha sido hasta unos pocos días (¿2?) antes de terminar el mes de encierro cuando ha decidido llevarlo a cabo. En una última reunión con el resto de compañeros, confirmó que se iba y ahí se enteró de que ellos habían considerado que lo mejor era prescindir de ella por crear malestar en la convivencia.

Admirad el detalle de que estuviera en el salón descalza, ¿marcándose un guiño a Remedios Amaya?

Arantxa llorando la marcha de Ylenia

Para sorpresa de todos se marchó sin despedirse de Arantxa. A lo que no tardó Abraham en meter baza diciendo que "qué esperabas de ella". Es ya sabido que él, a la mínima oportunidad que tiene, critica a la rubia o quien se tercie. Lo "divertido" fue ver como los días siguientes, sin estar ella, seguían mencionándola. Y es que, nada une más a un grupo que tener un enemigo en común.

Ylenia Revenge

Maravinoico momento de la vuelta de Ylenia para devolver una falda a Arantxa y, de paso, entregar una carta de dos folios a modo de despedida. Carta que todos escucharían con atención y que terminaría quemada, sobre incluido. El colofón lo puso Labrador diciendo: "olvídate de mí y bórrame del Facebook".

La carta de Ylenia

No diréis que no os cuido, que me he dedicado a transcribir el contenido de la carta, no solo la parte que hemos escuchado de boca de Arantxa, sino también los primeros párrafos que se vieron:

Hola chicos, después de estos días sola pensando, no quería que os fuerais sin saber lo que siento por vosotros. Sé que tengo un carácter diferente y se hace insoportable (...) Y cuando me siento atacada y dolida, suelto desvaríos por la boca y hago mucho daño porque no sé contenerme, incluso cuando se trata de gente que quiero, pero es como si me cegara, no lo pienso y me vuelvo loca, pero esto, sin duda, me ha servido como la mayor ¿lección? de mi vida. 
Arantxa: tú has sabido entenderme y has estado ahí incondicionalmente a mi lado, tienes el corazón más grande de esta casa, te llevas una hermana para el resto de tu vida, te amo. 
Esteban: eres el claro ejemplo de un hombre de verdad, la mujer que te consiga tendrá un tesoro. Te quiero mucho, de verdad, espero poder contar contigo fuera. 
Core: espero y sé que lo bueno sabes verlo, mi historia con Labra se me ha ido de las manos y los celos me han hecho pagarlo con vosotras. Te pido un perdón muy sincero. En Benidorm tienes tu casa. Te aprecio y te quiero porque sé la buena niña que hay en ti. 
Gata: eres una máquina, he flipado con tu voz, tu rollo y tus puntazos. Ojalá pudiera borrar aquella fatídica noche. 
Abraham: desde un primer momento ha habido muchas cosas que no me han gustado por tu parte, que me han hecho mucho daño, más del que las palabras que te haya podido decir yo. Es una putada apreciar a alguien que te odia, pero eso me pasa contigo. 
Labrador: somos muy chulos y no nos gustan que nos pise nadie, eso se me ha vuelto en contra de nuestra historia loca. Siento que nos hayamos faltado tanto al respeto, haber llegado a estos extremos. En un principio he sentido mucho por ti y muy rápido, pero poco a poco lo hemos matado. 

Gandía shore potenciando la lectura, para que luego digáis. Lo triste es que seguro habéis leído con más atención lo que ha escrito Ylenia que lo que he escrito yo, pero me conformo con que os haya gustado más que el último libro de la Rowling.

Dándolo todo en una piscina

En su última fiesta decidieron darlo todo, aunque hubo un mini momento en el que Core estuvo a punto de protagonizar otro enfrentamiento frente a nuestros amados "los borrosos". Me encantó ver lo bien que se lo estaban pasado en esa especie de piscina donde terminaron todos más mojados que el suelo del videoclip Te pintaron pajaritos. En un principio creía que el programa sería así, de verlos disfrutar de la fiesta, no con tanto enfrentamiento, pero bueno, no voy a negar que eso le ha dado más vidilla. Aún así, prefiero los momentos de diversión y humor que los de peleas.

Cerca de las 7.30h llegaron a casa y montaron (mientras desmontaron) una batalla campal gastronómica, a lo Chicote. Mermelada, sandía, queso y una plancha, sirvieron de armas.

¡A por Ikea!

Después de dos días ¿seguidos? comiendo paella, llegó la hora de hacer las maletas y volver cada uno a su casa. La última en abandonar fue Aranxta que se llevó un par de maletas y macutos, más una botella de alcohol que sobresalía de su bolso. Ídola. Fue la protagonista de la última escena que nos ofreció Gandía shore:

La casa de Gandía shore y, abajo a la izquierda, Arantxa con las maletas

La última imagen que quiero incluir a modo de despedida del reality de MTV debe ser esta por todo lo que expresa:

¡Volved pronto!

No quiero terminar este último post sin agradecer a todos que hayáis tenido como costumbre el acudir los lunes al blog para leer el resumen de turno del programa. Desde octubre de 2012 se han duplicado el número de visitas; ahora, a diario, hay más paranoicos que fans juntos tienen Lucía Pérez y Javián.

4 comentarios:

  1. Por qué a Clavelito no lo nombra en la carta? Me sorprendió ayer cuando lo ví!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo saltarían a la hora de editar el programa, dudo que no le dijera nada a él. De Gata, si te fijas, solo dice una breve frase y en el vídeo se ve que está muy cortado toda la lectura que hace Arantxa.

      Eliminar
  2. Un placer seguir este programa exclusivamente a través de Yos y sus paranoias, enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me debo a mi numeroso público ficticio.

      Eliminar
Related Posts with Thumbnails