3/12/12

Resumen del octavo programa de 'Gandía shore'

02/12/2012 | Programa 8 | Temporada 1

Ya es habitual que Ylenia sea la protagonista en exclusiva de 'Gandía shore' por: su enamoramiento con Labrador, su amago de abandonar el programa, sus discusiones nocturnas y, ahora, por estar desplazada del resto de sus compañeros que ya no la soportan más (again).

La semana pasada nos quedamos con las ganas de ver lo que sucedía entre Gata e Ylenia, porque con Core la cosa también estaba mal pero parece que a ella le importa menos la discusión de la furgoneta, vamos, que le importa menos que a Adele tener una coreografía. Estuvieron ¿2 días? sin dirigirse la palabra hasta que salieron a cenar todos y sucedió lo inevitable ¿qué pagaran a medias? No, que hubo discusión y dramón. Todo esto lo vimos con una magistral edición de las imágenes que, para no colapsarnos de palabras malsonantes, quitaron el sonido y pusieron en su lugar una ópera. Enorme.

Ylenia se defiende con sus puños borrosos (todo un clásico)

La noche ya se presentaba calentita porque llevaban comentando el tema Ylenia a sus espaldas mucho tiempo, incluso daba la sensación de que ella estaba muy apartada del grupo, muy a lo Ruimán en 'La voz', para que os hagáis una idea. Labrador intentó hablar con ella, pero nada, él estaba todavía pensando en los "curasanes" que había traído la madre de Core. Es muy fuerte que Ylenia le considere el culpable de toda la situación. Luego tenemos a Abraham, que desde el primer día ha puesto fino a cualquiera en los momentos de confesión ante cámara, recordad el primer programa cuando conoce a Labrador y enseguida lo pone a parir.

Core core caballito core core

Ha perdido muchos puntos Abraham de forma muy rápida marcándose así un Lucía Pérez. No se entiende que fuera a pasar la noche en la cama de Core cuando minutos antes Arantxa le había confesado su amor. Tampoco entiendo que todavía no se haya enrollado con alguien (o yo no lo recuerdo), todo muy extraño. Bueno, y lo mismo digo de no entender por qué no habéis leído ya 'Cuatro damas' siendo gratis y maravinoico de principio a fin. Palabrita del niño Yos.

Pero Arantxa lo asume como puede y nos vuelve a regalar los mejores momentos de 'Gandía shore' tras pasar una noche de lujuria playera junto a la gran Gata y Core. La vemos con el tanga en la cabeza y la etiqueta. Pagaría por ver una escena similar en el videoclip de la Aguilera. De hecho me gusta pensar que cuando están en el agua, de fondo, se ve a Rihanna con los brazos en cruz como en 'Diamonds'.

Antónimo gráfico de vestirse por los pies

La próxima semana continúa la guerra de Ylenia con el mundo y se dedica a contar secretos de sus compañeras a Abraham, sobre todo el robo de dinero. Abraham irá de digno y se volverá a liar parda. Se me olvidaba una cosa, en el avance también vemos el momento Esteban empalmado en el baño, me resulta extraño que pongan eso como cebo, no creo que sea lo más interesante del siguiente programa ¿no, o estáis deseando que sea domingo para verlo?

Imaginad que me marcho andando así tras escribir el post


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails