10/12/12

Resumen del noveno programa de 'Gandía shore' con la bisexualidad de tema central

9/12/2012 | Programa 9 | Temporada 1

Ya hemos visto como termina la discusión grupal durante la cena en la cual se ha comentado el tema de la sexualidad de Abraham, algo de lo que se habla mucho por la red y que había tardado en salir en 'Gandía shore'. Ylenia, aprovechando su nula amistad con Core y Gata, decide sacar los trapos sucios y confesiones que habían compartido hasta el momento las chicas. Puñalada trapera. No solo dice lo de que Core había dudado de que Abraham fuera heterosexual, sino que habían cogido del dinero que tienen en común para la peluquería y compras -aquí nos enteramos de que los fumadores han gastado 50€ en tabaco-.

Al finalizar la noche, Ylenia y Labrador vuelven a dormir juntos y a hacer cositas de mayores. Todo un clásico ya.

¿Abraham es gay? Tampoco nos importa teniendo a Clavelito durmiendo tan sexy

Core: "Quizás es bisexual, no sé, pero yo creo que es más gay. Hombre, las pintas las lleva un poco el chaval, pero claro, no lo sé".

Dice que no le sentó mal que pensaran eso de él, pues muy bien no lo disimula. Tras llegar de la cena, Core se acerca a la cama de Abraham porque sabe que está molesto con ese comentario y, de nuevo, Core vuelve a demostrar que es de las más sensatas de la casa al decirle: "tú me puedes decir que soy una choni y todo lo que sea, pero yo a ti no ¿por qué?" Minipunto para Core, sí señor.

A la noche siguiente salen todos juntos y parece todo olvidado. A ver como avanza todo en los 15 días de programa que les queda.

 Core, Abraham y Arantxa dándolo todo

Lo que me puede reír con Core dándolo todo en la tarima de la discoteca, luego le siguió Arantxa y, por último, se animó Abraham. Es maravinoica la locura de los tres, con una Core golpeando a los demás con sus bailes. Pues eso, un momento muy muy divertido. 

"Hay algo dentro de mí que, cuando voy pedo, se despierta y quiere besos"
by Arantxa

Arantxa siempre liándose con lo primero que se le cruza, es muy grande esta mujer. Ah, y hablando de mujeres, casi muero al ver la camiseta que llevaba Esteban durante la cena de la discusión:

 ¿Es la Spears?

En el próximo 'Gandía shore' veremos lo bien que acabó la noche para todos los de la casa. Todos alcanzando la gloria, ¡hasta Clavelito!

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir el blog y lo voy a incluir en habituales.

    Sólo por las críticas a esos grandes filósofos del siglo XXI que son los Gandía Shore te lo mereces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por valorar también la cultura que subyace de 'Gandía shore', no todo el mundo opina lo mismo.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails