17/12/12

Resumen del décimo programa de 'Gandía shore'

16/12/2012 | Programa 10 | Temporada 1

Cuidadito con mencionar a la madre de Gata porque puede que sea lo último que hagas. Preguntadle a Labrador si la fuerza felina es fácil de parar cuando se lanza. Todo este follón vino por la pregunta de quién había dejado los platos sin lavar (Clavelito) y el improperio -palabra que culturiza al post- dicho por Labrador llamándola "hija de put*; saco de mierda". Para ella, su discusión anterior con Ylenia era un punto y aparte, y ahora dice que con él es un punto y final. Si alguien todavía piensa que en 'Gandía shore' no se aprende de Lengua, que se retracte ahora mismico.

Arantxa y el "colacado"

Sin duda ha sido uno de los programas más divertidos de los 10 que llevamos ya en nuestras retinas y, en algunos casos, discos duros. Clavelito y Abraham se han posicionado como los bromistas de la casa y cobardes, cobardes por no reconocer en su momento que son los autores de "las gracias". Una de sus víctimas fue el secador caro de Arantxa. Todos hubiéramos pagado por verla accionar el secador y el Cola Cao esparciéndose por toda su cabeza. Es más, hubiéramos pagado e hipotecado tu casa por verla haciendo esto:

 Me podría tirar todo el día mirando

Al final del programa vemos que en realidad no tienen Cola Cao, sino que es Nesquik, pero no habría quedado tan gracioso decir "nescuicdo" como "colacado", ¿verdad? Todo esto lo sabemos por la otra broma del Team Abrah-lito (Abraham-Clavelito) que le sacan al pasillo la cama y sus pertenencia a Ylenia. No contentos con eso, le dicen que ha sido Core. Toca esperar a la próxima semana para ver como se venga la rubia tirándole todo el cacao sobre la cama.

Claro, que Core tampoco es una santa. No hay más que ver el maravinoico momento de meter mierda sobre Abraham a la conquista del chico:

Wikileaks y la información

Luego se acercó a Ylenia e intentó hacer las paces. No sé cuanto tiempo durará ni si de verdad se han perdonado. Lo dudo. Lo dado. Cubilete. Parchís.

Quiero salir de detrás y abrazarlas mientras huelo su pelo


Frase del año

Os aseguro que tengo reservado un trozo de mi lomo para tatuarme en japones esas dos frases. Me parece total de la vida nivelosa muggle actual. "Autodestrucción máxima. Soy lesbiana". Es tan título de grupo alternativo ("Autodestrucción máxima") junto al nombre de su primer single ("Soy lesbiana"). Por favor, escribídmela en mi Facebook o aquí a modo de felicitación navideña. Jrasiascorasones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails