24/12/12

La broma del "Colacado" y Clavelito con la novia del jefe en 'Gandía shore'

23/12/2012 | Programa 11 | Temporada 1

El dramón de la broma del "Colacado" y la Nocilla que no era "Colacado" sino Nesquik, ni Nocilla sino Nutella. Eso para empezar. La semana pasada nos quedamos con enormes ganas de ver la resolución de la broma del Team Abrah-lito, que ahora ya sabemos como terminó. Con música de tensión de fondo se acerca Ylenia con una bolsa de cacao para esparcir su contenido sobre la cama de Core, ante la atónita mirada de ésta, un cámara, Gata, Arantxa y un Abraham partiéndose de risa como si en el amigo invisible hubiera regalado un disco de Lucía Pérez por joder.

Me tengo que empezar a preocupar por mi empatía porque yo realmente lo pasé muy mal viendo a Core, quien pensaba que de verdad había sacado ella la cama de Ylenia al pasillo aunque no tuviera la fuerza necesaria. Sin apenas rechistar, va y lo vuelve a poner todo en su sitio. Mientras, Ylenia baja a la piscina y le lanza un macuto pequeño al agua (con secador incluido, pero no es el secador caro de Arantxa, menos mal).

Core, a lo sirena, pescando tangas

Ya se veía que Core iba a terminar explotando, y no es para menos. Cuando vio todo lo que Ylenia le había hecho de buena mañana, que todavía no le había dado tiempo a asimilar nada, se agobió y tuvo un ataque de ansiedad. Ahí fue cuando yo estaba ya también que me daba algo. Soy ultrafan sur de las bromas, pero aquí se pasaron con las consecuencias. Lo peor fue ver a Clavelito y Abraham sin decir nada. En un momento están ambos en el baño y Clavelito dice "pobre Core, tío" a lo que Abraham contesta que "es lo que hay". Vaya tela del telón.

Gata también se lució un poco, porque sabía desde el principio que ellos habían sido los culpables y no lo dijo hasta pasado un rato, cuando Core ya se había sacado un curso del Ikea para montar muebles. Aprovechó bien la ocasión para decir que Abrah-lito lo que hacían era reírse de Ylenia. Transcurre el tiempo, las cosas se calman y se acercan a pedir perdón a Core, aunque luego más tarde los vemos en su habitación junto a Labrador y le preguntan si a él le hubiera sentado mal que le sacaran la cama, que a ellos no. Claaaaaaro, que te saquen la cama tiene un pase, pero olvidaron el pequeño detalle del "Colacado", la Nutella, el macuto... ¿Recordáis cómo se puso Abraham cuando una chica le mojo las sábanas?

 Labrador con su rosario pidiendo perdón a Gata. En ese orden.

En la cena que tuvieron ya con la vuelta de Esteban del hospital, Labrador pidió perdón a Gata por lo que le dijo en el programa anterior. Aquí se volvió a demostrar que tienen discusiones fuertes pero que son capaces de pedir perdón sin ningún problema. Un 10 para los chicos y chicas de 'Gandía shore'.

Palabra de Labrador

Frase soltada ante Arantxa y su novio mientras los celos le carcomían por dentro porque Ylenia había traído a un chico al cuarto de invitados. En el próximo programa es él quien recibe la visita de una "amiga" que tendrá un enfrentamiento con la rubia autora de la magnánima frase: "Autodestrucción máxima. Soy lesbiana".

Clavelito con la novia del jefe

Ya se intuía que Clavelito podría tener algo con la novia extra oficial de su jefe. Y así ha sido. En el próximo programa veremos la reacción del encargado. Será ya el número 12 de la primera temporada de 'Gandía shore' que en principio consta de un total de 14-15.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails