13/12/12

Curiosidades de 'Revolution' que no son ciertas pero que molarían que sí lo fueran

Compendio de curiosidades sobre la serie 'Revolution', todas falsas, que molaría que sí fueran auténticas, verídicas, corroborables, santificadas y reales. Se me ocurrieron viendo algunos capítulos y quiero compartirlas a través de la Internet.

Fieles a la foto promocional, esa es la cara que mantienen en todos y cada uno de los capítulos

C.Q.N.S.C.P.Q.M.Q.S.L.F.:
  1. Ya cuenta con su propia versión pornográfica bajo el título de 'Revopution'
  2. La actriz protagonista ha registrado su gesto facial para que ninguna otra persona pueda utilizarla, ni siquiera a la hora de chupar un limón.
  3. Existe un acuerdo por el cual, a la milicia de la serie, no se le permite tener puntería a la hora de disparar, para así equilibrar la balanza con la precisión que sí tienen los protagonistas de 'The walking dead'.
  4. Las marcas de champú más importantes del mundo se unieron para exigir a la productora que no diera una mala imagen de la gente del futuro respecto al tratado de su cabello. Por ello verás que todos lucen un sano y limpio pelo.
  5. Los guionistas llaman en secreto a los colgantes con energía: "los horrocruxes del S.XXI porque semos originales y graciosos".
  6. Hay una web de citas para solteros llamada 'No i tu Lover' que es 'Revolution' al revés.
  7. Es una adaptación de un libro que trata sobre un taller de coches donde su mecánico es gay y no tiene un calendario de tías en pelotas pero sí mucho aceite. Efectivamente no tiene nada que ver con la trama ni historia de la serie, ya he dicho que es una adaptación literaria.
  8. En el capítulo 1x08 aparece durante unos 2 segundos la portada del disco nº1.254 de Madonna. Rebajado.
  9. En las primeras imágenes promocionales, que se distribuyeron de manera oficial, había una errata por la cual ponía "Revol un tío". Un señor llamado Revol, de Connecticut, los demandó por dañar su imagen y prestigio.
  10. El gordo de la serie dio a luz finalmente el pasado 4 de diciembre de 2012 a sus dos trillizos.

Entendemos que quería poner "pareja"


Imagen principal sacada de: serierevolution.

4 comentarios:

  1. Sea como sea,Revolution es una gran mierda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin embargo, la web de citas sí que está muy bien. No, en serio, la serie no es gran cosa, pero se deja ver si no tienes nada más interesante que hacer.

      Eliminar
  2. A mí no me importaría que de verdad registrara el gesto la protagonista, para no tenerlo que ver en nadie más a partir de ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le he mandado un correo proponiéndoselo. Si me contesta, te aviso.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails