6/12/12

Análisis de flyers de discoteca

Si algo me encanta, a parte de los videoclips, es el mundo flyers. El mundo flyers con "famosos", de los de nivel, de los que son carnaza de reality. Y me encanta más todavía si ha sido diseñado con un escaso talento creativo. Eh, que no culpo a sus autores, a su manera han creado algo que no todo el mundo es capaz de hacer, yo lo hago constantemente en cada uno de mis posts.

Ese es uno de los principales motivos por los que he dezidido, perdón, he puesto "dezidido" cuando quería poner desidido. Pues eso, que he desidido "analizar" los carteles y flyers de discotecas para dar un reconocimiento a estas joyas visuales tan autóctonas de nuestro siglo.

 'Gandía shore' feat. 'Mujeres y hombres y viceversa'

La nochevieja de 2012 la puedes pasar al lado de Abraham, Ainhoa o Víctor. ¡Pasa de tu familia y amigos! En el flyer vemos con qué arte han sido pegadas sus fotos tras introducir sus nombres en google imágenes. Debajo nos encontramos con una serie de piedras con un poco de vegetación y, atención, un grifo. La imagen del grifo es inquietante, pero lo que realmente me fascina es la gota. Esa gota consistente, gruesa y de color azul. ¿A qué tipo de ser humano se le ocurre colocar un grifo en una piedra? ¿Qué pinta en el flyer? ¿Qué tipo de líquido es eso, un pitufo derretido?

Rafa Mora y el teatro, la cultura

Me gusta pensar que tiene una gira por teatros, en plan íntimo, a lo acústico, recitando poesía y que luego sacará un DVD. Oye, unos lagrimones -del tamaño de la gota del grifo del flyer anterior- correrían por mi bello y joven rostro si lo presenciara en directo.

Esto es ARTPOP y no lo de Lady Gaga

Va a ser difícil encontrar un flyer que lo supere, en eso creo que estamos todos de acuerdo. Utiliza tantos tipos de fuente, tres imágenes de Carmen, dos veces el logotipo del programa, el de la cadena, los corazones, los corazones de fondo, los corazones sujetando las fotos, sus tres signos de admiración... Es todo TANNNTO que me abruma. Me intimida. Lo que no quita que me la esté imprimiendo para ponerla en mi carpeta, que uno va a la Uni marcando estilo.

Creo que estamos ante una nueva temática para posts venideros. ¡Qué grande es el mundo flyers!

4 comentarios:

  1. El último parece sacado del tuenti de Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo ha sacado de ahí, está claro que sí del Badoo.

      Eliminar
  2. jajajaja me gusta esta nueva temática para futuros post!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails