27/12/12

2012 en imágenes (las otras)

Hola.

Y ahora que he captado vuestra atención con tan simple vocablo, empiezo. Cómo cada año, vamos a recopilar las imágenes más importantes que han aparecido a lo largo de todo 2012 en el blog, razón por la que no aparecerán dos genialidades como: el Ecce homo y el comunicado de Ruimán (recomiendo su lectura y no es necesario haber leído antes 'El Quijote' para saber de qué va). En esta ocasión tampoco he podido alquilar un teatro, cine o poblado africano para comentarlo ante vosotros, mi no fieles públicos a los que invitaría sin dudarlo -un baño de masas nunca viene mal-. Os tendréis que conformar con verlo a través de una pantalla, como ya hacéis con el éxito.

El aturdimiento de ver a un ex Eurojunior en un anuncio y no en las drogas, por ejemplo

El anuncio de Garnier no pasará a la historia por ser el mejor, aunque le estaremos eternamente agradecidos por rescatar a Diego y dejarnos verlo después de tanto tiempo. "Y tan solo un deseo me persigue", que en 2013 disfrutemos de un reality con los concursantes de las dos primeras ediciones de Eurojunior y ya, si me apuras, que lo presente Roser y en el último programa diga que no quiere seguir siendo la presentadora, que cede su puesto a Carmen Miriam. No sé si eso será posible, lo que sí está claro es que formará parte de la serie 'Violetta' de Disney Channel haciendo de malote (gracias a Magik por el chivatazo vía Twitter).

Magnánima canción: "Ahora Doowap se llama Weikis"

Es todo un clásico que marcará a toda una generación. Yo cuando utilizo el transporte público -para mezclarme con la gente del pueblo llano, ya sabéis- me sitúo detrás de otra persona y le susurro al oído: "ahora Doowap se llama Weikis"; y espero a ver qué ocurre. Hacedlo. Son experiencias que os ofrezco de forma gratuita, para que veáis que se pueden vivir grandes momentos sin gastar dinero e incluso sin menospreciar a algún famoso por Twitter.

Yos en el concierto de la Gaga

No voy a decir nada nuevo de este momento, lo he querido añadir a la selección de las imágenes de 2012 porque, de verdad, estoy muy agradecido a todos los que me ayudasteis a organizar el viaje y comentasteis en los posts relacionados. No solo no voy a olvidar el concierto, mi visita a Barcelona, la gente con la fui, vuestra envidia no sana, sino a los paranoicos que se alegraron por mí y me ayudaron. *Asoma una lagrimita por mi ojo izquierdo, derecho si me miras de frente*


"Miarma"

¿Habéis leído lo que hago en el transporte público? Pues cambiad la frase que digo por la de: "¿Qué te pasa a ti, miarma?" Javián es un grande entre los grandes. El 2011 fue su año, como ya señalamos, y en este se ha coronado al escribirme un tweet (en realidad dos). Me autoasombro del nivel de popularidad que estoy alcanzando, me codeo prácticamente con la farándula de este país.

¡¡Mi gaiteroooooo!! ¡¡Grande forever!!

Quiero morirme. Sí. A ver, ya tengo fama, seré recordado y, según algunas religiones, luego te puedes reencarnar. Esa es mi aspiración, reencarnarme en el gaitero -y sé que tengo opciones porque mi uña del dedo gordo ya lo suele hacer-. Algún día seré el gaitero de Rumanía. Por ahora tengo más de "tero" que de "gai", pero si hay que hacer un esfuerzo, se hace. Mientras, sigo "tero", que conste. Hola, chicasconblogsliterarios.

Idolatramiento del mundo videoclip cada día +1000

Este momentazo mundioso del videoclip 'Your body' de la Aguilera merece un reconocimiento como imagen del año con aspiraciones serias a serlo del siglo. Jamás, ni en mi vida previa de cigoto, había visto tal grandeza. Paranoicamente hablando, ha sido un año de vídeos musicales inolvidables: Loreen en un descampado, Rihanna en el 15M, el tipo de amarillo amigo de Psy, el conejo de Cali & Dandee, etc.

'Gandía shore' y la mesa de Ikea del fondo

El reality que nos ha dado la vida, literalmente. El reality que ha creado escuela con difuminar el humo del tabaco, las marcas, los anónimos y las matrículas. El reality que, gracias los resúmenes publicados cada lunes, ha doblado el número de visitas al blog.

Bueno, pues estas 7 imágenes son las más significativas para el blog en 2012, sin ningún tipo de duda y de aceptación social por parte de TODOS. Seguro que en el próximo año viviremos otra vez momentos inolvidables, que no nos servirán para nada, pero que ahí estarán alojadas en una zona muy íntima del cerebro y las cookies del explorador. Me ha gustado mucho compartir con vosotros todas las paranoias y a esperar que esto dure mucho tiempo. ¡Feliz 2013, paranoicos! *Aplausos*

*Jimmy Jump subiendo al escenario interrumpiendo mi discurso*

*Mocito feliz detrás de mí saliendo en la foto oficial para la prensa*

*Fans lanzando claveles rosas al escenario*

2 comentarios:

  1. Ay, lo que vamos a gozar viendo a Diego Chachipiruli haciendo de malote en Violetta. Espero muy mucho que, al ser una serie musical, le hagan cantar su famosa canción, sería una experiencia religiosa ;P

    Yo sigo sin asumir que Doowap ahora se llama Weikis. Y, por cierto, el gaitero fue lo mejor de Eurovisión y lo sabemos todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solamente por la existencia del gaitero ha merecido la pena estar vivo en 2012. Lo del Doowap va a hacer ya casi un año y todavía no lo hemos terminado de asimilar, pero peor fue llamar a las Natillas Danet. 'Violetta' serie con opciones de tener el mejor reparto del siglo.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails