26/11/12

Todos enfadados con Ylenia en 'Gandía shore'

25/11/2012 | Programa 7 | Temporada 1

Mira que siempre he defendido a Ylenia y dicho que es buena persona (cuando no va hasta los topes de alcohol), pero lo que hizo ayer, sobre todo con Gata, me defraudó muchísimo. Me cuesta mucho seguir pensando bien de ella después de todo. La semana pasada ya nos avisaron de que veríamos una buena bronca entre Gata e Ylenia, pero jamás imaginé que fuera de esa forma.

De vuelta de fiesta, en la furgoneta, a Ylenia le molesta que Gata y Core estén detrás riéndose y pasándoselo bien, que es de lo que se trata. No tiene nada mejor que hacer que lanzarle la indirecta de que "no estaría aquí si tuviera novio porque soy fiel", bueno, en realidad comienza diciendo "las dos que tenían novio, ¿sabes? Me encanta". Y claro, eso, condensado con el hartazgo general por parte de todos con Ylenia (encabezado por Abraham y Labrador), hizo que la Gata, muy brava ella, saltara. Acto seguido se mete otra vez con ella, esta vez mencionando su físico ("lorzas"). Aquí ya si que sentencié a Ylenia, os recuerdo que una vez se cabreó con los chicos porque decían cosas sobre los pechos grandes y ella tiene complejo y se las quiere operar. 

Atacar a Gata criticando su físico me parece lamentable, solo tolero mencionar el físico de otros cuando se trata de el Patti o el Jonas. Muy mal decirle eso a Gata. Ya os digo que, para mí, la más guapa de todas es ella y no solo por el físico o porque me siga en Twitter.

Me gustaría trabajar haciendo los subtítulos

Después de 7 programas, parece que Gata va a coger mucho más protagonismo. En el próximo veremos como habla con ¿su madre? porque ve que no está aprovechando mucho su paso por 'Gandía shore' al tener novio. Estaremos atentos a como va desarrollándose todo y si termina o no su relación con el novio. Por ahora a puesto distancia con los chicos, hasta con los que ha estado en la habitación de invitados y eso dice mucho de ella.

A Arantxa le duele el nagget (by Esteban)

Y es que la habitación de invitados ha sido muy protagonista este día. Primero con un Clavelito necesitado de amor que, cuando parece que al fin encuentra a una chica con la que acostarse, va y se niega ella. Todo muy grande. Luego Arantxa sintiendo dolor al estar con el doble de Abraham (al auténtico ya le ha confesado su amor al igual que hizo Core en su momento). Magnánima al reconocer ante cámara que a la mañana siguiente pensaba que había estado durmiendo con el auténtico

Las 2 imágenes para el recuerdo son:

El beso entre Core y Arantxa ante la petición de un trío con el italiano


 La difuminación del humo

Sé que el tabaco no debe aparecer en pantalla, lo que desconocía es que el humo tampoco se podía ver. Me ha parecido curioso como lo difuminan y me pregunto: ¿cómo se llamará el trabajo de mirar el programa para difuminar lo que sea necesario? Y ¿qué hay que estudiar? ¿Será el mismo que hace los subtítulos?

2 comentarios:

  1. dios, que cutre el humo xddddddddd desde luego que el difuminador de humo no se lo ha currado mucho, no creo que haya estudiao xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo miras boca abajo es una carita sonriente.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails