19/11/12

Resumen del sexto programa de 'Gandía shore' con la pelea de Ylenia y Core

18/11/2012 | Programa 6 | Temporada 1

Dos semanas hemos tenido que esperar para conocer el final de la pelea entre Ylenia y Core, con sus correspondientes consecuencias y mordimientos de uñas por parte de nosotros, sus fieles devotos. ¿El motivo? Que el pasado domingo se celebraron los EMA 2012, esa entrega de premios europeos (que no es Eurovisión) y que desmontó el poco talento vocal de Psy con su playback y su todo. Los protas de 'Gandía shore' estuvieron allí, se encontraron con sus versiones británicas de 'Geordie shore' y también pudieron ver como Alicia Keys hacía una actuación el doble de buena que su videoclip.

Los chicos de 'Gandía shore' en los EMA 2012

Lo primero que hemos visto en el programa número 6 ha sido el transcurso del enfrentamiento de Ylenia contra Core en plena playa. La razón de esta pelea, para hacer memoria, fue que a juicio de Ylenia, Core había perreado con Labrador. Le dijo cosas muy muy feas a Core y tengo que confesar que tenía las lágrimas a punto de brotar de mis ojos (con lentillas) al verla llorando. Me pareció tan cruel, estaba tan metido en su discusión que hasta me quedé con mal cuerpo y todo.

Es tan Dorothy con sus zapatos rojos en las manos

¿No os da pena? Yo tenía ganas de darle un abrazo. Es que se nota que de verdad le dolía lo que Ylenia le estaba diciendo. Tanto, que llamó a sus padres para irse de 'Gandía shore', pero al final su padre le dio ánimo y le dijo que lo solucionara, que los problemas no se arreglan huyendo. *Un aplauso para el padre de Core. Todos de pie. Vítores. Clamor*.

Ooooooh, qué bonito, tía

Como siempre pasa en 'Gandía shore', todo se solucionó hablando. Mucho se les critica por fiesteros, pero al menos cuando están los ánimos más tranquilos ponen de su parte para arreglar sus diferencias, a ver si todos somos capaces de hacer lo mismo en nuestra vida.

Ylenia ya da por perdido a Labrador. Es normal que él ya no quiera saber nada de ella después de todas las discusiones que han habido por su relación. Veremos como transcurre todo.

Arantxa hablando italiano

La mañana de trabajo de Arantxa y Core fue muy fructífera, consiguiendo el número de teléfono de tres italianos. El conocerlos nos ha servido para que Arantxa nos regale la frase de la noche; a la pregunta de ¿cómo se iba a entender con ellos? contestó: "Le hablaré español, así, como le hablas a los tontos: tú-tal-aquí, tú-nosequé-traer-aquí-tal". ¡Grande!

Sí, a Gata se le ve un pecho
Sí, a Core, en otro momento, también se le ve otro pecho

Gata es la reina del jacuzzi, eso ya está más que claro. Nos ha regalado sus mejores momentos en ese cubículo. Como consecuencia del lío que montó Ylenia a Core, los chicos decidieron salir de fiesta solos. Pues bien, la primera noche, las chicas se aburrieron tanto como los que vieron el primer capítulo de 'Ellas y el sexo débil', pero lo solventaron con su cachondeo porno-festivo a su llegada a la casa. ¡Queremos más noches así!

La imagen para el recuerdo es:

Arantxa y el caso

El próximo programa tiene pinta de ser de los mejores, con un Clavelito pillando cacho y una Gata defendiendo su fidelidad tras un ataque, cómo no, de Ylenia.

Os leo con la cara de Labrador


2 comentarios:

  1. Todo lo q puedo decir, es q ellos me están sorprendiendo gratamente (no a la vista, q me dan mucho repeluco) y q tu blog parece un mecano de la aldea del arce, mola!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me han sorprendido para bien. La idea de que el fondo del blog parezca un mecano es porque seguramente para navidad lance mi propia línea de juguetes.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails