5/11/12

Resumen del quinto programa de 'Gandía Shore' con Ylenia de protagonista

 4/11/2012 | Programa 5 | Temporada 1

La última semana dejamos a Ylenia con las maletas en la mano y la incertidumbre de si abandonaba o no 'Gandía shore'. Ayer, felizmente supimos que al final decidió continuar para regalarnos grandes momentos. Será por eso por lo que fue, en buena parte, protagonista del quinto programa de la MTV.

Ylenia, toda decidida, espera en el jardín la llegada del coche que la llevará de vuelta a su casa. Se encuentra con Gata y Arantxa, que intentan convencerla (sin muchas ganas ni éxito). Al poco llega Labrador, el principal "culpable" de que Ylenia se encuentre en esa situación. Lo primero que dice él nada más llegar y, a su modo de ver, como una ayuda es: "Esto es un descontrol, pero a mí no me hunde nada ni nadie". Al escucharlo pensé que se iba a liar muy parda, pero no. Total, que al final parece que consigue hacerle razonar. Me habría gustado ver como evolucionaba la conversación entre ambos, pero solo nos ofrecieron unos fragmentos muy resumidos, con que nos quedamos con las ganas y... ¡con Ylenia!

Quiero recordaros que, pese a ser por la mañana, Arantxa se marcha del jardín dándoles a todos las buenas noches. Oye, a mí me hizo gracia.

Core e Ylenia dicen que no volverán a beber alcohJAJAJA

Para Ylenia todavía no ha terminado el día. Ahora le toca soportar, junto a Core, la reprimenda de los chicos por su actuación la noche anterior cuando no dejaron que ninguna mujer se les acercara a ellos. Los celos al poder. Ylenia sobre Labrador y Core sobre Abraham. Están ya cansados de que ellas no sepan aguantar al alcohol y que siempre terminen aguándoles la fiesta. Las dos chicas reconocen su error y deciden que van a controlarse a la hora de la ingesta de alcohol.

El fontanero y los 40€

Alguno de los 8 habitantes de la casa ha dejado un regalo en el baño. Un regalo que sobrepasa la capacidad de tragar del aseo. Nadie es capaz de solventar esta delicada situación, por lo que optan por llamar a un fontanero. Fontanero que les cobra 40€ por hacer magia con la fregona. [Y estoy haciendo un gran esfuerzo por no relacionar la mierda con algún aspecto de Britney Spears, que conste. Agradecidos tenéis que estarme.]

Los amigos de Clavelito

Llegan los amigos de Clavelito a pasar una noche con él. Como viene siendo normal en 'Gandía shore', si entras allí y eres un tío, debes de quitarte la camiseta. Y nunca falla, es ver un tío de gimnasio y a Labrador le carcome la envidia por dentro. Uno de los amigos se lanza a bailar lo que debe ser la evolución de 'Gangnam style' o ataque epiléptico, no sé.

Gata y Arantxa, to'porno

Las risas están asegurada con este dúo. Gata anda falta de novio, que ojalá le haga alguna visita y lo podamos ver. Ambas se azotan, se ponen calientes y nos regalan diversión ¿qué más podemos pedir una noche de domingo?

Ylenia a punto de pegar a Core

¿Os acordáis de que ellas no iban a beber y que se iban a controlar? A Ylenia le ha parecido que Core andaba detrás de Labrador, después de que le dijera esa misma mañana que estaba enamorada de él. Todo eso, sumado al alcohol a mansalva y el cansancio, provocó un enfrentamiento entre ambas. Y los chicos vuelven a alucinar con ellas, lo que hará que en el próximo programa veamos como deciden salir por su lado de fiesta.

La imagen para el recuerdo DEBE ser:

♡♡ Arantxa y sus peinados ♡♡


1 comentario:

Related Posts with Thumbnails