16/11/12

Los personajes del videoclip 'Gangnam style' (3)

La tristeza invade nuestro tibio y ladeado corazón, porque sabe que estamos ante el último post que "analiza" a los personajes del videoclip 'Gangnam style'. Pero no estéis tristes amigos de aumentarme el ego, triste es saber que todos lo lunes un compañero de clase se pondrá la misma camiseta azul <<<< Información verídica de YosVidaReal.

El niño a lo Michael Jackson

Es el segundo personaje que aparece, tras aquella abanicadora y el anuncio de rigor que nos cuela Youtube. Nos encontramos con Psy en un parque, tomando el sol y haciendo de fuente como cuando estás bebiendo agua y te da por toser. Y como no se me ocurre nada más que decir sobre la imagen, pues paso a la siguiente. Aviso que este es el nivel del post. Antes molaba, lo sé.

Momento 'Prison Break' en la sauna

Tremendísimo el guiño que nos hace a 'Prison break', mostrándonos a un ser humano con todo el lomo tatuado con los planos del plató de 'La Voz'. Es como en la tercera temporada de 'The walking dead' donde Lori, la Sara Tancredi de toda la vida, está, casualmente, en una prisión. Encima ella tiene el detalle de decir que sabe que tiene que haber una enfermería en ese lugar (capi. 3x02). Ains, si sabemos que trabajabas antes allí y te liaste con un preso, perrilla. <<Yos no termina de asimilar el fin de la serie carcelaria y la mejoría de la de los zombis>>

Momento Gemma Mengual

En otra escena del videoclip vemos una cosa que es demasiado grande para ser un jacuzzi y demasiado pequeña para ser una piscina. Si piensas lo contrario, cállatelo porque no nos interesa tener contacto con alguien que pueda tener una piscina de ese tamaño. Me preocupa que siempre que vea a alguien haciendo algo en una piscina, lo asocie con Gemma Mengual, con lo que siempre haré el mismo tipo de chiste. No sé, así no me gusta vivir a mí. Me estoy encasillando.

Momento amago de 'Euphoria'

Escena grabada en los terrenos del extrarradio donde rodaron el videoclip de 'Euphoria'. Vemos a dos intentos de ancianos jugando a la Oca y que terminan saltando por los aires. A todo eso, Psy se marcha tan tranquilo para su casa, sin socorrerlos ni nada. Pero no sufráis, he conseguido un documento visual donde vemos a uno de los hombres tirado en el suelo tras la explosión producida por la mezcla de Monster y KH7:

Lo mismo no era la imagen correcta, pero supongo que quedarían algo así



4 comentarios:

  1. Me encanta el niño chinorri, jajaja.

    YOS YOS me impresiona tu sabiduría, saber que allí se rodó el videoclip de la Loreen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sabido que con tres buenos planos y dos focos bien puestos, te convierten un descampado en todo un lugar misterioso para que la Loreen se gire en cada estrofa de 'Euphoria'.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción no tiene otro objetivo que el de entretener, esa función la cubre muy bien. No creo que vaya de obra maestra ni nada por el estilo.

      Yo sí que entró a tu blog, de ahí me he apuntado algunas de tus recomendaciones literarias.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails