1/11/12

Los personajes del videoclip 'Gangnam style' (2)

Uy, cuanta gente veo hoy por aquí. Eso es bueno, significa que os gustó el anterior "análisis" de los personajes del 'Gangnam style', con lo que eso conlleva. Allá cada uno con sus carencias mentales, ahí no me voy a meter yo. En el post de hoy nos vamos a centrar en las chicas, mujeres o gente que mea sentada (a priori).

El post que quiso tener ForoCoches.

Abanica... ¿con una raqueta de playa?

 La pseudo tenista, pseudo abanicadora, pseudo soy-tan-floja-que-necesito-las-dos-manos-para-mover-un-abanico-raqueta-o-cosa-rara, tiene la suerte de ser la primera persona que aparece en el videoclip, aunque su función se limite a ser un espejismo en las gafas del cantante (algo es algo). Todo muy melancólico y alcohólico a la vez. Que si me supiera otra palabra que terminara en "ólico" la habría puesto, no lo voy a negar. No se puede ir por la vida negando, mirad lo que le pasó a San Pedro.

Momento contoneo en el metro

En la pantalla aparece un 5, en el anuncio del lateral un 69, en la izquierda hay una mujer, y en la derecha un chico que se fija más en su móvil que en los porno movimiento que hace la bailarina. Mí no entender. Idolatro existencialmente el estampado de la camiseta de la bailarina. Quiero unas sábanas así. Ikea, ya estás tardando. El momento metro me hace revivir mi época de joven e inexperto murciano por Barcelona y el apego que sentí por todo aquel lugar donde podía agarrarme. Yo montar en burra en celo, pues sí, se me da bastante bien, pero en metro...

Book Cake
[bukkake]

Con esta escena sentí miedito porque pensé que se habían inspirado en mí, luego recordé que todavía no he publicado mis memorias y se me pasó. Os digo por qué. Por qué me dio miedito, no por qué no he publicado las memorias. Resulta que venden unos sprays con nieve artificial para decorar los belenes y árboles de navidad ¿verdad? Yo, 8 años, solo frente a un bote de esos en el salón de mi casa. Recalco lo de solo y le añado aburrido como una ostra. Ya os imagináis el resto. Un saludo a las cortinas.

Mientras me imagináis con 8 años viviendo mi primer bukkake casero, os recuerdo que podéis leer el post anterior y que en breve estará lista la tercera (y última) parte. Adiosito a todos.



5 comentarios:

  1. Te prometo que hasta ahora que he leído tu postnoico no había visto el vídeo. Ya estoy un poco más integrado en la sociedad.

    ¡A aaaaah!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog como servicio de integración del ciudadano en la sociedad devoradora de la cultura de masas, me alegro. Has tenido el honor de ver el videoclip más visto de la historia de Youtube.

      Eliminar
  2. Pero por favor, que paso con el comentario del Hombre de traje Amarillo con el mercedes. Ese es el mejor de todos !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese fue el primero que expliqué: http://paranoiasyos.blogspot.com.es/2012/10/los-personajes-del-videoclip-gangnam.html

      Eliminar
    2. Pero nadie sabe el nombre de las bailarinas que visten de blanco?

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails