28/11/12

El día que soñé con Britney Spears y no era una pesadilla

Me siento tan Therwis contándoos un sueño mío. La ocasión lo merece. Fue cortito pero intenso y 100% real, osease que lo he soñado de verdad, en ningún momento exagero nada. Una muestra más de que mi paranoia traspasa el blog y no soy un mero personaje con falta de medicación.

Imagen muy similar a lo que vi en el sueño

Mi sueño con Britney Spears:
Observo una actuación en lo que parece ser una entrega de premios. Le toca actuar a Britney Spears (versión adolescente) y se escucha que habrá una sorpresa. En el fondo del escenario, a la derecha, en la primera fila del público, están: Lady Gaga; Hulk de color lila y algo pixelado; y Katy Perry.

Llega el momento de la actuación y sale al escenario la Britney Spears adolescente con 4 micrófonos: uno de mano, otro sujeto a su camiseta, otro en la cara enganchado en su oreja y otro en la frente (como los del teatro). La estoy mirando y digo: "no me lo puedo creer, está haciendo playback con todos los micros que lleva encima". No recuerdo la canción, pero sí que en un momento (aquí llega la sorpresa prometida al inicio) sube Lady Gaga al escenario y canta con ella un poco (ella si lo hace en directo).

Terminan la canción y parece que también es el final de la gala. Lady Gaga se acerca lentamente a unas plataformas que hay en el lateral izquierdo, se sumerge en una especie de pozo con espuma verde (similar a este momento de Blancanieves) y luego sale eso que veis en la imagen mientras dice: "¡soy la madre monnnnnnsther, y no quiero ser una reiiiiiiina!"

Fin.

10 comentarios:

  1. Carmen la del Tiro28/11/12 13:14

    Creo que debes comentar esta actuación!! http://www.youtube.com/watch?v=4HJmYI_zMfQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no se ve el vídeo. Dios no quiere que disfrute de esa actuación. ¿Qué era?

      Eliminar
  2. Yos, en mi blog tengo una sección de sueños de la people (relativamente recientemente inaugurada), ¿me dejas hacer referencia y link a tu sueño paranoico desde la susodicha sección?

    ResponderEliminar
  3. ¡Salgo en post' ¡Salgo en el post! Pero no en el sueño y eso me entristece, aunque podría haber sido ese Hulk de color lila, porque como está pixelado no se me reconoce.

    ¿Micrófono en la frente? Los otros los he visto pero ¿¿¿en la frente?? xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las obras de teatro es muy común ese tipo de micrófono. Son así: http://images02.olx.com.ar/ui/3/79/55/52367455_1.jpg

      Eliminar
    2. Totalmente antiestéticos. Y te sacan de la trama.

      Eliminar
  4. Si soñaste con un Hulk (La Masa) de color lila... porqué en la imagen sale La Cosa?
    Por muy pixelado que esté, se le puede reconocer, eh! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi mente era Hulk con forma de La Cosa.

      Eliminar
    2. entonces no hay más que añadir xD

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails