20/11/12

El día que Javián me escribió un tweet

Paranoicos, ha llegado el día. ¡Javn me ha escrito un tweet!

19/11/12 Día en que se obró el milagro

Rozaban las once menos cuarto del lunes 19 de noviembre de 2012, cuando se produjo el esperado mensaje. En forma de paloma, algo sentí en mi interior. No estaba conectado a Twitter, pero mi cuerpo notaba que algo grande iba a pasar y descarté pronto la idea de que fuera un eructo. No era hasta la mañana del 20 cuando acudí a las menciones -cual niño el Día de Reyes- y vi, atónito y asombrado, como Javián me había dedicado un tweet.

Su mensaje: Que te pasa a ti miarma???

El tweet en cifras (que esto queda muy de profesional):
  1. Una frase.
  2. No emplea la vocal O.
  3. Tres signos finales de interrogación.
  4. De 500.000.000 de usuarios en Twitter, me eligió a mí.
  5. De 1.602 seguidores que tiene, me eligió a mí.
He convocado un evento en el Facebook del blog para que me recibáis con vítores, clamores varios, aires de fiesta y jolgorio por un callejón de Murcia. Sabemos que hoy es un día especial para todos. Con esto, creo, ya hemos tocado techo.

Eso es todo, debía compartirlo con vosotros. Sé que sabéis apreciar lo que supone para todo paranoico este momento. Muchas gracias por estar ahí, y que sepáis que este logro es también por y para vosotros. Os quiero. *Yos se marcha llorando entre vuestros aplausos*


Y a vosotros ¿qué os pasa miarma?


3 comentarios:

  1. ¿Y no le has contestado nada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, me he quedado paralizado. ¿Qué le digo?

      Eliminar
  2. Jo, ya nada, ya ha caducado esto.

    Esto de no tener internet en el pueblo...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails