10 cosas que deberías saber antes de leer 'Cincuenta sombras de Grey' - Paranoias Yos

12/11/12

10 cosas que deberías saber antes de leer 'Cincuenta sombras de Grey'

 El porno hecho libro

Recientemente terminé de leer la primera parte del libro de moda, 'Cincuenta sombras de Grey', y pensé:  
"Voy a escribir un post diciendo las 10 cosas que se deberían de saber antes de adentrarse en la historia de Anastasia; ¡anda, como la peli de Disney! (Que en realidad es de la FOX...) Lo que me recuerda que todavía no he visto 'Brave' y eso me hace sentir un poco triste e indefenso ante este mundo de adultos"
Uno (yo) que es muy buena persona, pues se toma la molestia de "aconsejar" a futuros lectores de la obra. No, la verdad es que a mí me habría gustado tener esta lista a mano antes de decidirme por leer el libro y, como he visto que en la red no hay nada parecido, pues quiero ser el primero en hacer un prospecto de él. Imaginaos que está escrito el post en papelito fino, muy doblado, con letra pequeñita y que viene junto a un medicamento.

10 cosas que deberías saber antes de leer 'Cincuenta sombras de Grey':
  1. Nunca más volverás a morderte el labio.
  2. Nunca más volverás a ver de la misma manera a la gente que pone los ojos en blanco. Ej: la niña del exorcista, Belén Esteban...
  3. Será la primera vez que leerás entero un contrato. ¿No te lo crees? Te lo juro.
  4. Será la primera vez que leerás, de nuevo, un contrato entero. Aviso.
  5. Rozarás el nivel máximo de paranoia al saber que Grey escucha a Britney Spears. Yo todavía estoy asimilándolo.
  6. Te preguntarás si todas las mujeres tienen una Diosa interior y, si en todos los casos, con el mismo nivel de carencias mentales.
  7. Entenderás el significado de la corbata de la portada. Y eso es algo que me fascina de siempre: el conocer la razón de una portada o el título de un libro conforme lo vas leyendo.
  8. No es un libro infantil por mucho que se pasen capítulos y capítulos jugando o exista un cuarto para ello.
  9. Su protagonista masculino se llama Grey, que es como un gangoso pronuncia "rey".
  10. En una conversación distendida con amigos puedes decir, en tono jocoso, algo así como "Cincuenta sombras de anatomía de Grey" y ser el gracioso del grupo.

Si os animáis a leerlo, contádmelo. Si ya lo habéis leído, decidle al mundo que mis 10 puntos son totalmente ciertos. Si no lo vais a leer, no entiendo la pérdida de tiempo mirando los 10 puntos de este post.

Análisis del tráiler de la película.

135 comentarios:

  1. Yo me siento doblemente indefensa por no haber visto Brave y por no haber leído el libro de moda :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Termina la frase: libro de moda que está de moda aunque no vale un cagarrio. Al menos la primera parte, porque la segunda... es enormerrimaravinoica.

      Por la parte de 'Brave' no te preocupes, a principios de diciembre está en DVD.

      Eliminar
    2. Pues yo ya he leído el primero, voy a la mitad del segundo y puedo asegurar que ese libro te destruira sexualmente, ya que veras de otra manera el sexo y pensaras que es lindo y seguro cuando no es asi... si lo lees, trata de que no influencie mucho en tu sexualidad(; y ese libro de moda esta padre:D

      Eliminar
    3. Cuando de los labios de alguien emana la palabra NEN@ automáticamente se me crispan los vellos en la piel y resplandece en mis mejillas un ligero RUBOR... al aparecer en mi mente como una reproducción cinematográfica con fondo musical de SINATRA todas y cada una de las escenas perfectamente ERÓTICAS de tan DESCRIPTIVO libro,,, yo .. yo simplemente lo ame :')

      Eliminar
    4. Creo que opino lo contrario a ti sobre lo de morderme el labio... Con el resto estoy de.acuerdo...
      Y ya no puedo ver fustas, lo que es difícil ya que monto a caballo.

      Eliminar
  2. Yo he leído el libro (yoy know, Yos) y apoyo al 100% cada uno de los puntos de esa lista. Creo que te ha faltado añadir: odiarás la expresión "diosa interior" por los restos de los restos, xDD.

    Jolín, leo que la segunda parte es enormerrimaravinoica y yo todavía no la he leído. ¿Merece la pena? (Juro por la perraca y lo que más quieras, que he escrito "pene" y he tenido que cambiarlo, ¿será cosa del libro que me ha influido o algo, xD?).

    PD: Yo sí he visto Brave, ñañañaña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me he pasado un poco diciendo que es enormerrimaravinoica. Es enormerrimaravinoica si lo comparas con el primer libro, que está medio pasable de forma raspada. El 2º es muchísimo mejor. El 3º, del que llevo leídos pocos capítulos... no me está gustando nada, pero a ver como va desarrollándose todo.

      Magik, la diosa que llevas dentro te ha obligado a escribir "pene" no lo dudes.

      PD: ahora es cuando la gente busca en google "pene de Grey" y les lleva hasta este post. Todo por tu culpa.

      Eliminar
    2. Hola, yo eh leido los 3 libros elsegumdo claro es rl mrjot, el tercero empieza algo confuso pero con el paso de los csp. Se vuelve intensamente interesante :)

      Eliminar
    3. hoola!! lei los tres libros, y llore desde la mistad del tercer libro, apoyo 100%.. creo que te falto que las firmas de los emails no seran lo mismo despues que lo leas. Amo a Grey y creo que el mejor Grey que puede haber es Matt Bomer.

      Eliminar
    4. Yo voy por la mitad del primero, y ya odio que la mina diga todo el tiempo Madre Mía... Jajajajaj

      Eliminar
    5. JAJAJAJA seee Madre mía q fastidio!!

      Eliminar
    6. Jajaja total madre mia,, y odio la expresion la diosa q llevo dentro

      Eliminar
  3. YO SI HE VISTO BRAVE!! Y la recomiendo 100%!! buenisima, con buenos puntazos y geniales pelanganos de la prota... el libro de 50milmierdas de sombras de grey tb lo recomiendo, eso si, para una mesa coja o para hacer step en Aerobic... MENUDA GIÑADA de libro,vamos, vamos, vamos... Si Corín Tellado levanta la cabeza, cae pa tras espantada!!!
    P.D: no había visto el new look!!! parece un mecano en tonos pastel, q totalon!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el libro es un tanto vacío de contenido (el 1º). Ya a cualquier cosa se le llama libro.

      Eliminar
    2. Anónimo3/1/14, 5:22

      Tu no harías ni la mitad de ese libro, así que si no sabes Cállate!!!

      Eliminar
    3. Y menos mal... porque como una porquería ya hay suficiente

      Eliminar
  4. Anastasia no es de Disney...Es de la Fox xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el chivatillo. Ya lo he "arreglado" un poco. Haremos como que no ha pasado nada...

      Eliminar
    2. Anastasia de Multipremier XD

      Eliminar
  5. Sí, son ciertos todos los puntos. A mí personalmente me ha parecido una copia de Crepúsculo y de Dexter, como ya verás más adelante. Lo único bueno que le veo al libro es el acertadísimo juego de palabras que se ha perdido en la traducción pero que en el original gana muchos puntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino lo mismo, es una copia de Crepúsculo u.u pero está entretenido el libro XD

      Eliminar
    2. Anónimo6/9/13, 1:10

      para que sepan la historia original por la misma escritora fue publicado en fanfiction como un cover de crepusculo llamado "el amo del mundo"

      Eliminar
    3. pues es una copia de Crepúsculo pro que un fanfic de el mismo

      Eliminar
  6. Genial post, es tan bueno que me dan ganas de plagiarlo ;)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/4/13, 4:32

    Es cierto que el primer libro no es EL LIBRO, pero tambien hay que verlo en contexto general de la historia, yo creo que el primero es muy sexual a proposito para mostrar al grey oscuro, al que no le importa nada ni nadie.. al igual que pienso que la autora en las partes de sexo es descriptiva y bruta porque grey ve asi al sexo, algo bruto y pervertido... eso va cambiando a medida que avanzan los libros. En mi opinión es una historia GENIAL que te deja con ganas de mas y mas y mas.. El segundo libro es el mejor a mi gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que tu :) deseo que exista otro libro!
      Ale..

      Eliminar
  8. El libro es muy bueno , la verdad describe desde una distinta perspectiva del sexo otra cosa es que personas con poco coeficiente intelectual y no muy madura lo tome como vulgar , ya que es otra manera de entender el sexo . Grey es un hombre con una parte oscura (todo el mundo la tiene)a medida que los libros avanzan se ve el lado "romántico" de Grey y el amor que se tiene el y Anastacia es de una manera distinta , no como los cuentos o otras historias romanticas eso es lo que hace el libro genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me produce risa eso que dices de que las personas poco intelectuales vean vulgar el libro. El libro es la mayor basura que he visto en mi vida. No me lo pude acabar de lo malo que era. Me daba la sensación de que estaba escrito por un niño. Que malo por favor. La gente lee cualquier cosa... Que pena!

      Eliminar
  9. Anónimo6/4/13, 7:08

    Me encanto el libro, yo hubiese omitido el enamoramiento, creo que arruinó la esencia de la historia. Recomendable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al leer sus comentarios me da la secreta impresion de que los que escriben son casi todos varones, que se escudan en frases "comicas" para esconder su verdadera verguenza de no ser capaces jamas en sus vidas de hacer sentir asi a una mujer...

      Eliminar
    2. Alee pacheco2/8/13, 11:12

      Ohhhh eso dolio! Jijiji ardidos todos ellos por saber que miles de mujeres quisieramos un grey en nuestra cama

      Eliminar
    3. al reves, eso es lo que verdaderamente de una forma u otra engancha, quieres saber como hace Anastasia para que un personaje como Grey (y vaaaaaaaya tela con el personaje º-º ) pueda enamorarse y cambiar en su modo de vida... si leiste todos los libros sabras.

      Eliminar
    4. Estoy totalmente de acuerdo, cualquier mujer desearía tener a un Christian Grey en su vida

      Eliminar
    5. lastimosamente a algunos; por no decir, ni incluirme "soy Hombre Pleno Heterosex"... hombres no entienden la sutileza de él EROTISMO FEMINISTA.... Y por tanto podrán leer el libro, pero no entenderar la SENSUALIDAD; de la descripcion escrita por la autora...la cual esta claramente dirigida al publico femenino. No masculino...

      Eliminar
  10. Añadiría otro punto más:
    Jamás volverás a pedir un helado o batido de vainilla sin preguntarte qué estarán pensando los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH DIOS!! ESO ES VERDAD!! JAJAJAJAJJAJAJA

      Eliminar
    2. jajajajajajajaja Es cierto!! El otro día fui a comprar uno y ni me paré a pensarlo... Ahora tengo un trama, no voy a volver a ese sitio jamás!! O.O

      Eliminar
    3. Siii todas las palabras que ellos usan tendran siempre un significado distinto !
      los ascensores , los colores xD

      Las fustas xD

      Eliminar
    4. Es cierto por Dios, trabajo con caballos y cada q voy a comprar o llevo una fusta me miran raro, es algo q ya no puedo hacer con naturalidad

      Eliminar
  11. Yo ya voy por el tercer libro y los 10 puntos son muy ciertos, sobre todo los del contrato, los re leí XD y no me arrepiento de estar leyendolos o.o

    ResponderEliminar
  12. ya leí los tres libros ..y el cuarto, pero lo que encuentro maximo de ridiculo , que despues de todo lo que vivieron juntos esos dos, a ella le de tanta verguenza que él la vea orinando en el baño...algo tan normal , despues de todas las anormalidades que viven ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuarto? cual es el cuarto? Yo opino que justamente por ser tan normal es que siente verguenza! Recuerda que en el sexo, ella se entrega, se borra la mente a saber solo de lo que el le produce, se desinhibe totalmente y pierde toda verguenza. Pero cuando uno normalmente va al baño a "orinar" no está pennsando en sexo, está generalmente en todos sus sentidos, tal vez es en ese momento que se percata de todo lo demás y por eso siente verguenza....

      Eliminar
  13. Ahora que leí tu post Me dan mas ganas de leerlo...
    Yo no vi las pelis .. pero tienen algo que ver?.. porque si no las alquilo (: ...
    y otra preguntita.. es como una saga? .. osea son mas de un libro verdad? tendría que leerlos a los 3 ? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tres libros y todavía no tiene película oficial, están en ello. Los libros se leen del tirón, son de fácil lectura.

      Eliminar
    2. Alejandra Pacheco2/8/13, 11:14

      Y si :) yo lei los 3 en una semana

      Eliminar
    3. Yo los leí en 5 dias a los tres jaja

      Eliminar
    4. lei los 3 en 3 dias JA

      Eliminar
  14. Jaja >.<
    Admito Decirle Señor o joven
    que desde que lei este libro (hace 3 años ) se me dio por hablar de manera formal a la gente. a si que ese deberia ser otro punto
    como guste lo dejo a su criterio
    sus puntos por lo consiguiente todos tiene razón y de no ser asi
    Dios, Christian T. Grey Está tan Bueno que aun no puedo creer que no exista y si lo hace Maldicion donde está ?

    Si alguna vez me dio por decir . veo de diferente manera a la gente y ahora .. las putas las veo de otra forma .
    Creerme joder !

    Por leer mi comentario gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es de los mejores comentarios que he leído nunca xD

      Eliminar
  15. Yo. Resplandecientemente terminé la saga el día de hoy. Honestamente creo que la lista podría alargarse muy bien a 15 cosas.

    1 . Te sentiras con todos tus sentidos expuestos tragicamente al terminar de leer al menos el primero (50 sombras de grey) . Yo personalmente jamas veré a otro hombre de otra manera.

    2.si tienes pareja y no sientes esto que estos dos han sentido..,es inutil continuar ya que no es suficiente y simpre querrás MÁS. . Enfatizo esta pequeña palabra y para quienes terminen de leer el libro entienden porque. (Tambien lo digo personalmente )

    3.vas a dejar de dormir y va a ser por leer un libro. Cosa que jamás habias hecho anteriormente.

    4.mientras estes leyendo el libro vas a estar totalmente disperso en todo lo demás. Trabajo familia carro compras todo.

    5. Si eres chica vas a llorar como un bebé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandra Pacheco2/8/13, 11:17

      Tus puntos son exageradamente correctos jajaja :)

      Eliminar
    2. wau todo es cierto... mas los puntos 3 y 5 :)

      Eliminar
    3. es asi, todos los puntos que agregaste, especialmente el 2. me da lastima decirlo pero te das cuenta de lo que falta en la ralacion y da pena.

      Eliminar
    4. Anónimo3/3/14, 3:30

      tambien.... aunque no se si me tomen en cuenta y quiza me tomen por depravada, vas a descubrir tu lado oscuro oculto, empezaras a preguntarte tus limites y que es lo que quieres

      Eliminar
    5. Anónimo2/1/15, 0:49

      Jajajaja eetoy de acuerdo contigo voy a empezar a leer el tercero y me identifico totalmente con los puntos 3 y 4, es increible ver de que el dia que empeze a leer me acosté a la hora que debi estarme levantando a las 6 de la mañana y permanesco ida como en otro mundo espero acabar pronto por que siempre vivo con ansiedad de estra leyendolo y en mi casa me miran raro por lo alejada que he estado los ultimos dias. :)

      Eliminar
  16. Dara Grey♥3/5/13, 1:25

    Soy chica y no lloré como bebé.... Terminé de leer la Saga hace cinco meses y medio y bueno, que puedo decir, es un libro que te irá cautivando aunque claro ADVERTENCIA: Si no te gusta nada del sadismo ni el Lemmon, ni ningún tipo de esas cosas pues no lo leas, ni si crees que el amor es todo color de rosas y que la gente no puede ser tan mala.... .-. ERROR!!! Bueno, una de las cosas que no me terminan de convencer es que pienso que en la vida real las cosas no salen tan bien como le salieron a Anastasia pero bueno, tu puedes juzgar el libro conforme lo vayas leyendo, a mi me pareció genial y me encantó, E.L James hizo esta obra un Best Seller y espero que la pelicula sea igual o mejor que el Libro....

    -Dara Grey♥

    ResponderEliminar
  17. Bueno, yo lo estoy leyendo. Voy por el tercero y en realidad me ha encantado... Solo vale la pena leerlo, si tienes un buen criterio. (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/3/14, 3:36

      criterio y mente abierta, muchos le tienen miedo por las escenas de sexo, sin embargo no entiendo el porque si es algo intrínseco en el ser humano, tarde o temprano empezamos una vida sexual como cada quien quiere y si es por la parte sádica cada quien tiene sus fetiches sexuales, hay de gustos a gustos no?

      Eliminar
  18. creo que quien agrede tan feamente estos libro, en realidad si, son hombres, mejor leanlos con detenimiento a ver si aprenden algo del señor grey jajajajajaja

    ResponderEliminar
  19. en lo personal me encantaron los libros, y si es verdad que no exista nadie como cristian grey.... he ahi la magia de la literatura!!! esa es la idea, que nos hagan soñar un poco no creen?? si no son capaces de abrir la mente.... saben que?? mejor no lean :/

    ResponderEliminar
  20. Me encantaron lo tres y si, es posible releerlo varias veces, no creia que sería posible

    ResponderEliminar
  21. ¡Eres la leche! XD Me encantan las opiniones de los libros que caen en tus manos.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  22. Anónimo7/7/13, 8:54

    es algo machista:l creo

    ResponderEliminar
  23. ya lei los tres libros...y tienes razon.....ahora leo mas un contrato...trato de no poner los ojos en blanco y me encanta el helado de vainilla....entre otras cosas......y creeme que voy por la segunda vez de leerlo.....y no me canso de ello......es el mejor libro que he leido hasta el momento y no porque es erotico....es por el hecho de la historia de amor que lleva a que sea algo erotico.....no es pornografico....eso lo pensaria una persona que no lo ha leido y no sabe de la historia que hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!!

      Eliminar
    2. Yo tmbn estoy muuy muuy de acurdo a mi antes de leerlo cuando iva el 4 capitulo del primer libro una amiga que se lo avia leido me avia dado muy pocas esperanzas ella solo se leio el 1 y el segundo a la mitad lo dejo y me dijo que era machista y que no habia nada de amor en esa relacion sinceramente creo que mi amiga no leio muy atentamwnte el libro :)

      Eliminar
  24. Tan solo eh leído el primer libro y me lo eh terminado en menos de 2 días es increíble la forma en que me ha absorbido no por las escenas de sexo sino por su historia en cada palabra que leía encontraba más y más sentimientos, risas y tristeza me envolvió de tal manera que me pase horas y horas leyendo sin parar aun que muchos digan que no es bueno para mi lo fue leo muchos libros y no me gustan mucho lo que llaman "de moda" pero un día me encontré con este libro sin querer y me atrajo, al leerlo ya no pude parar la historia es fascinante y excitante incluso llore al final cuando la protagonista estaba envuelta en un torbellino de amarga tristeza, no lloro con facilidad aun cuando soy mujer lo digo por si alguien piensa que al serlo es mas fácil que llore pero no , en verdad es un buen libro empezare a leer las otras partes no importa que digan cual es mejor o peor lo que me llama es la historia de amor y tormento ..........con referente a los puntos encuentro que son muy buenos y acertados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena que leyendo tantos libros tengas varias faltas de ortografía...

      Eliminar
  25. He leído el primer y segundo libro en menos de cuatro días... en lo personal los encontré muy buenos, encuentro que los 10 puntos están muy acertados,al igual que los 5 que agregó K.M.K... uno se ve atraída por la historia romántica, es verdad que te puedes pasar una noche entera leyendo el libro empiezas a las 12 de la noche y terminas a las 7 de la mañana... Y sí, debo reconocer que lloré, cuando se declaraban cosas, cuando a ambos les costaba expresar lo que sentían, etc... creo que es por lo que se decía en los últimos 5 puntos... eso de que si tienes pareja y sientes algo parecido a lo que les sucede a ellos, te llega directo a las emociones y te enganchas más... Tampoco soy de esas personas que leen libros, pero este me tiene atrapada... lo del BDSM no me atrae mucho en el libro, pero si es interesante lo que ambos están dispuestos a sacrificar por el amor... me encanta y el segundo libro es más rápido porque estas preocupada de que va a pasar... por eso lees y lees... y para finalizar, si ahora cada vez que nombro o nombran la vainilla tiene un significado distinto...

    ResponderEliminar
  26. Os juro que son ciertos estos punto acabo de empezar el segundo libro y no puedo parar..!
    quiero un cristhian para mi solita <3

    ResponderEliminar
  27. Jajajaja tienes absolutamente razon en todos los puntos! Leere al 100% un contrato!! Y ahora me da miedo morderme el labio o poner en blanco los ojos en publico! Jajaja emm, estoy pequeÑa para el libro, pero yo no sabia de que trataba y lo lei lo mismo. No hay muchas cosas Nuevas, pero bue... jaja gracias por los post, 100% razoon!

    ResponderEliminar
  28. Si tienes los puntos y yo la ame!! y sinceramente yo tmb tengo la costumbre de morderme el labio y ya lo pienso mas de 2 veces al hacerlo en publico xD

    ResponderEliminar
  29. Anónimo5/9/13, 5:35

    Yo termine de leer los 3 libros hace poco...chicos, tengo 18 años y considero que se requiere de cierta madurez para leerlo. No soy la persona más madura pero al menos tengo mi criterio formado y no todas las historias de amor deben ser de "flores y corazones" como lo dice el mismísimo Grey ;) Valoren la diversidad de los temas ya que sabían perfectamente que se trataba de una novela erótica al momento de leerlo. Sean consecuentes, una cosa es que no les haya gustado y se entiende pero no tienen por qué hablar mierdas del libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, yo tengo 16 años y lo he entendido perfectamente. No se por qué la gente se permite el lujo de criticar el libro sin siquiera haberlo leído.....

      Eliminar
  30. Anónimo6/9/13, 1:08

    Ni al caso yo soy una hipper fanatica de Christian Grey y la verdad me muerdo el labio mas seguido(ya hasta se me hizo una costra), trato de imaginarme a mi diosa interior y deseo que exsista CG y ademas tanto es mi obseción que le pedi a mi esposo que me compre el penthouse en escala y esta fantastico. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Tambien me muerdo el labio seguido y quiero a un Christian Grey para mi!!

      Eliminar
  31. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA OH HOMBRE QUE SI TIENES RAZON!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
    Bueno, te faltó eso de:
    "os volvereis mas pervertidos irremediablemente" por lo menos me pasó a mi, jajajaja, se podría incluir en el apartado de no ver de igual manera eso de "moderte el labio" o "poner los ojos en blanco" DEFINITIVAMENTE.
    Sip, es raro que escuche a Britney y EN REALIDAD TIENES RAZON CON ESO DEL GANGOSOS "REY" UGH

    Y yo tambien tengo esa cosa de que me gusta entender las portadas y titulos de libros durante la marcha....seeeeeeeeh.
    Lo del contrato... uh... cuando lea un contrato de verdad te digo jajajajjaja XD Digamos que el 5o sombras ha sido el primero que lei...asi que...
    Muy buen opinion, en realidad es gracioso XD
    Besoooooooooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMO bien dijo alguien por ahi, te faltó eso de la vainilla, en serio. Ahora no pueden decir "quiero un helado de vainilla" sin que mi mente vague jajajajaja XD

      Eliminar
    2. jajajaja tienes mucha razon en lo de la vainilla yo ahora cada vez que veo una tarrina de helado de vainilla me acuerdo del libro y me pongo a vagar como:¿Y si de repente viene un modelo a lo calvin klein y me hace lo mismo?y me lo compro.Que decepcion.
      saludossss

      Eliminar
  32. Acabo de terminar el primero, empiezo con el segundo, las sensaciones en estos momentos son mas fuertes, miro a mipareja con otros ojos, tal vez con más ganas, pornografía literaría, no se, pero te abre los sentidos y te expone o te lleva a buscar nuevas emociones, esto señores es querer estar vivo.

    ResponderEliminar
  33. Debo considerame rarita, pq me he leido la trilogía y me ha encantado pero no una, sino, varias veces? ?? Tampoco he visto Brave, asi que empiezo a preocuparme... me encanta y si, creo que el segundo libro, es el mejor.
    No es que mires a tu pareja diferente sino que te preguntas: por qué? Por qué coño no tengo un Grey y que hago yo con este hombre??? Y si, he puesto coño... como veis, mi vida desde que leí a Grey, no ha vuelto a ser la misma! !

    ResponderEliminar
  34. Totalmente de acuerdo lol. Yo estoy en el capitulo 16 (del primer libro) pero es un libro GENIAL, de verdad. Y estoy enamorada de los DOS personajes. Con decir que es el primer libro que consigue que este horas seguidas leyendolo y que pueda leerlo con ruido, nunca he podido conseguir eso. Animo a leerlo ^_^

    ResponderEliminar
  35. Bueno la verdad me dio algo de risa tu post y bueno yo me he leido la trilogia de los libros y aqui estoy viva ( mentira ya mori con tu post que me mato de la risa lo del contrato)

    ResponderEliminar
  36. Cuanta razon tienes en todo lo que has dicho. Ya voy por las 50 sombras mas oscuras y es realmente erotico, pasional, emocionante y maravilloso los libros. Todo el mundo debe leerlo.

    ResponderEliminar
  37. ajaja lo estoy leyendo, y si tienes mucha razón en lo que por lo menos, se hasta ahora

    ResponderEliminar
  38. Estoy de a cuerdo con todos los puntos mas con el de contrato y si pasan jugando pero de la manera pever....Ese libro te trauma pero me encanta me e leído toda la trilogía .. <3

    ResponderEliminar
  39. bueno en realidad es una trama simple muy bien desarrollada ,lo que dicen que se parece a crepusculo es más que nada por que elogian desde que inicas el libro la belleza de christihan casi te dicen que es perfecto, y por un momento es el heroe.Me gusto el libro pero no más que eso es entretenido hasta cierto punto ,creo que para la gente que nunca ha leido algo parecido o ha visto documentales o leido reportajes sobre el tema se le hace bastante interesante.

    ResponderEliminar
  40. hola queria sabe si me pueden responder la duda de si lo puedo leer x q yo tengo mas de 11 años pero menos de 15 años y me interesa mucho este libro solo q quiero saber si es apto para mi edad bn q tambien no soy tan inoscente a mi edad se muchas cosas q no deberia saber entonces x fa me la pueden responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres directioner ya lo puedes leer ����

      Eliminar
  41. yo ya voy a la mitad del segundo y estoy realmente enamorada de Christian.... wow... fascinada con la historia y super cierto eso de que lo lees y lo demás no importa... estoy en semana de examenes y aun así lo estoy leyendo, no duermo mas que 3 horas por leer..... la verdad el primero me gusto, aunque debo decir que el segundo esta encantador y el tercero esperemos tambien... ya les dire que tal!!!

    ResponderEliminar
  42. Anónimo7/1/14, 4:58

    Gaby Amaya yo creo que si puedes leerlo, pero se adentra mucho las sensaciones bacanes hormonas que corren por el cuerpo de cualquiera, todo esta en la imaginación de uno ;)

    ResponderEliminar
  43. pues no lo he leído aun, pero con estas diez razones ahora mas que nunca lo voy a leer.

    ResponderEliminar
  44. les cuento mi experiencia, yo lei el primero en un dia, lo mismo con el segundo, el tercero me llevo mas porque lo lei desde la compu. es un libro que te remueve el pecho te hace retorcen en todos los sentidos, pero mas aun si estas casada, como es mi caso, te planteas muchas cosas, hasta te hace añorar otras que se pierden con los años. si es verdad, te hace llorar pero creo que no es por la historia en si, sino por las ganas de vivir algo semejante. a mi me encanto y desde que termine no hago mas que pensar en la historia. la recomiendo muchisimo.

    ResponderEliminar
  45. bueno yo la lei
    y puedo reafirmar todo lo dicho en este post
    y algo mas
    sino son virgenes enteran cada palabra escrita en este libro
    y sino
    tendran muchas ideas para cuando la pierdan

    ResponderEliminar
  46. Quería leer el libro, pero sus comentarios ya me dan miedo XD, este libro lo busqué para ver el resumen, porque quería leer otro libro q se llama Muérdeme, q según es una mezcla de los vampiros Crepúsculo y 50 sombras de Grey, pero q nunca había oído hablar de este último, pero viendo sus comentarios, q como dije al principio me dieron algo de miedo creo q no voy a leer ninguno delos dos, gracias por quitarme la ilusión :P XD

    ResponderEliminar
  47. Anónimo5/3/14, 0:10

    *aun voy en el cap. 10
    DONDE RAYOS HE ESTADO TODO ESTE TIEMPO SIN LEER EL LIBRO???!!

    yo tambien tengo la mania de siempre morderme el labio y mas cuando estoy con alguien *parecido a GREY, por su actitud conmigo, es mi doctor. me lleva casi unos 8 o 9 años* y ... no se ! cuando lo vea e inconscientemente me muerda el labio, al notarlo mi mente volara al infinito y me pondré roja!

    me fascina el libro porq tengo gran debilidad por personas *especialmente jovenes* q tengan los ojos de color gris y q sean penetrantes, gran mirada perversa y traviesa.

    ResponderEliminar
  48. JAJAJA :3 muy buenos, y si aun asi me muerdo el labio ;) quien quita y me hayo un grey por hay jaja .

    ResponderEliminar
  49. Tus diez puntos no son totalmente ciertos quizas porque seas hombre piensas de esa manera de la diosa que lleva una mujer pero te aseguro que tus pensamientos y opiniones son algo infantiles algo de alli muy profundo es cierto, yo no me mordia el labio nunca y con el libro empece a hacerlo, todo lo contrario de lo que estas diciendo, alguien debe adentrarse al libro sin saber nada acerca de ello para no arruinarle la historia y la emocion que conlleva la historia. De todas maneras a mucha gente que le gusta saber de que ae trata un libro antes de leerlo le interese esto que la verdad esta bien. Gracias por escribirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis opiniones son infantiles, eso te lo puede asegurar mi diosa de 9 años que llevo dentro y el dinosaurio color azul que estoy pintando sin salirme de la línea.

      Eliminar
  50. yo ley los 3 libros y en particular me encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ley de los 3 libros, muy conocida.

      A mí también me encanto. Creo que soy lo más del mundo. Y posiblemente sea así.

      Eliminar
  51. Linda , la corbata me mato & britney , es por que le puso Leila en el iPod , la anterior sumisa

    ResponderEliminar
  52. No mamen, esa frasecita de la Diosa QWue Lleva Dentro me hacía poner los ojos en blanco cada vez que la menciona... Y eso de los correos electronicos tan descriptivos, me tenía hasta la madre... Sólo leí el primer libro... No creo que vaya a seguir con los demás. Mejor me busco un buen sitio web de relatos eróticos y listo.

    ResponderEliminar
  53. Aun no puedo sacar de mi cabeza lo de señorita steele tiene una magnifica lengua viperina jajajaj

    ResponderEliminar
  54. bueno yo ya he leído los dos primeros libros y es cierto todas tu 10 razones hasta hay mas pero esas son muy importantes, e igual aunque el libro es erótico tiene una historia muy interesante también el efecto que ella causa en el.
    Es una buena trilogía ;)

    ResponderEliminar
  55. NO ES UNA COPIA DE CREPUSCULO, créanme yo eh leído DOS veces Cincuenta sombras de Grey y no tiene nada que ver con crepusculo, si, aparecen cosas similares en el primer libro pero en los otros dos ya no tiene nada que ver... Por cierto, tienes MUCHA razón con eso de los diez puntos... Te faltaron incluir varios puntos pero esos son principales...

    ResponderEliminar
  56. Pues yo ya me leí los tres libros... & la verdad es que si son geniales.... soy mujer así que el nivel al que me llevo el libro fue ALTO demasiado en su causa..... y pues no es un libro recomendable para menores de 18 años... tiene muchas escenas fuertes a pesar de ser eso un "LIBRO"....
    para los que se lo quieran leer... la recomendación que les doy es que no se queden solo con el primer libro, leanse la trilogía porque de ella se desencadena algo muy lindo y a la vez excitante.
    Y amigo o amiga de las ideas si son ciertas.... pero te falto decir que:
    SI VAS A LEER EL LIBRO AHÍ QUE TENER EN CUENTA QUE TE LLEVARA AL NIVEL MÁXIMO DE TU PASIÓN Y TU DESEO....

    ResponderEliminar
  57. jajajaja estoy en el proceso de leer el libro y no paro de reir porq recuerdo las 10 cosas q mencionaste sobre todo lo de morderse el labio jajajajaja

    ResponderEliminar
  58. Yo e leido los 2 primeros libros y ahora voy por el 3 y me los e leido en menos de una semana las 2 y este igual que el otro tambn tarde 2 o 3 dias en acabarlo y es verdad que el segundo es mejor pero a mi tmbn me encanto el primero y este tercero por ahora tambn me fusta y no llevo ni 1 capitulo si es verdad que es un poco confuso pero me encanta igualmente jejej y eh de decir que tua puntos son todos ciertoa menos el primer por lo menos para mi yo me sigo mordiendo el labio jajaja

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola! Acabo de llegar a esta entrada por casualidad buscando una imagen para una que acabo de publicar sobre este mismo libro. Me ha parecido una entrada muy simpática y tienes razón en todos los puntos. Lo más gracioso es la paranoia de que Grey escuche a Britney Spears jajaja Yo leí el primer libro para poder opinar sobre él, y la verdad es que no creo que lea los dos siguientes, pero bueno... Sigo tu blog :) si tienes tiempo pásate por el mío ^^

    noches-de-nostalgia.blogspot.com.es

    Un abrazo, Andrea :)

    ResponderEliminar
  60. Anónimo4/8/14, 2:09

    es Cierto yo comenze a leerlo antes de que leyera esto! y es cierto toodo D: aun o lo termino voy por la 3ra parte!!

    ResponderEliminar
  61. Como mujer, quisiera encontrar un super amante como C. Grey...se nota que entiende cada punto sensible de una mujer...sabe donde y como acariciar!!! Hay tantos hombres que creen que a una mujer se le satisface solamente con introducir el pene y hacer un movimiento ritmico!! Que les pasa!!!! Hacer el amor y/o tener sexo es algo mas excitante, es un camino a recorrer con satisfaccion para ambos, no solamente para el hombre.
    Busco con una lupa a un C. Grey....por favor....donde esta???
    Y olvidense de la parte OSCURA del libro....el mejor mensaje es la sensibilidad, sensualidad y sexualidad!!!!

    ResponderEliminar
  62. tus consejos son ciertos ya lo lei

    ResponderEliminar
  63. Ame los tres libros♥ Alguien me pasaria los nombres de los temas que aparecen en el libro? Gracias:3

    ResponderEliminar
  64. Yo ya lei el primero y voy por la mitad del segundo, y me parecen muy buenos, y he llorado como una nena, y cuando se lee ese libro se ve todo de una forma distinta.

    ResponderEliminar
  65. yo voy en el capitulo 15 del libro, lo amo! hahaha, no es verdad eso de que nunca mas te muerdes el labio, ahora ando como loca mordiendolo, no voy a parar de leer hasta acabar la trilogia jeje, y todavia busco a Christian Grey, hahaha

    ResponderEliminar
  66. Mas interesante está cualquier libro del Marqués de Sade, ahí si no volveras a ver el sexo de la misma forma...

    ResponderEliminar
  67. A mí me encantó el libro... aunque no leí alrededor de la mitad por saltar las partes indecentes para menores de edad (yo)... Pero en sí es una historia muy bonita si saltamos las partes indecentes para menores (la mitad)...
    Oh! Por cierto... creo que fui la única en no leer el contrato entero, que flojera, se daba a entender qué es lo que quería :3 Disfrútenlo, es un libro muy bueno, si te saltas la mitad ;)

    ResponderEliminar
  68. yo ah un lo estoy leyendo todavía no entiendo el significado de la corvata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo terminaste ya nolo entenderas pero todo tiene su sentido.
      en el 1º es la corbata
      en el 2º es una mascara de fiesta
      en el 3º son unas esposas
      todo tiene sentido en lo tres
      saludoss

      Eliminar
  69. Yo eh leido los dos primeros libros y ahora el tercero, y quiero decir que ame el segundo, es muy romantico, re tierno, me encant.. solo queria dar mi opinion..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este libro me lo recomendo mi hermano mayor avisandome que era un poco erótico, pero que me iba a gustar(nunca se equivoca). Las portadas estan bien relacionadas con el libro.. eso me gusta.. hermosa la historia

      Eliminar
  70. En serio me parece super divertido este blog, pero de verdad confienzo desde q casi todo el mundo ah leido este libro, no puedo realizar de forna normal mis compras e implementos de trabajo: fustas, lazos. Cuerdas, afortunadamente no me gusta trabajar con latigos (aunque los se manejar), todo esto sin que la gente me mire extraño creo q pensando q tengo cantidades de "sumisos" cuando simplemente soy zootecnista, me eh sentido tan rarita q le eh pedido mas de una vez a mis padres que realicen estas compras jajaja, ojala pase rápido toda esta sensación.

    ResponderEliminar
  71. hola buenas...
    me encanta tu blog!!!(Inserte Grito Fangirl Apunto De Ver A Ls Gemeliers)PD:NO me gustan.
    Tienes razon en todos los puntos sobre todo en el de los ojos y lo de morderse el labio y lo de la diosa interior y la subcosciente.(No Paraba De Quedarme Con Poker Face Cada Vez Que Decia:BLA BLA BLA Y Mi Diosa Interior Da unas Cuantas Volteretas En El Aire...
    He aqui una chica que los a leido todoslos libros (Creeme El Libro Me Ha Enganchado Y No Se Porque..) y te da la razon en todos los puntos :)
    He Aqui Una Fan Tuya.
    Desde Un Ordenador:Una Anti-bieber
    Anti-Gemelier
    Anti-Habram
    etc...

    ResponderEliminar
  72. Para todos l@s fantic@s me han llegado rumores de que va a haber cuarto libro (siiiiiiiiii grito fangirl)
    y de que van a hacer peliculas de: 50 sombras mas oscuras y 50 sombras mas liberadas (los otros dos libros vamos)
    que ganas de leer el 4º libro y ver las peliculas...

    ResponderEliminar
  73. No pienso leerlo, pero ya me leí la versión en parodia de Incilibros (porque me gusta perder el tiempo, lo admito) y me reí tanto que creo que ya me doy por satisfecha con esta saga. Los diez puntos te salieron geniales, hasta en la parodia tienen sentido (y sí, el contrato allí también sale). Qué cosa tan plana y aburrida, pero qué bien inflado por el marketing de la editorial. Todo un logro, considerando que, hasta para ser un fanfic, es malísimo.
    Me quedo a seguir el blog, me encanta reírme así.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  74. yo, la verdad, es que me he leído el libro y tengo curiosidad en leerme los otros tres que hay... (50 sombras más oscurecidas, 50 sombras y 50 sombras contado por grey) y si te digo la verdad, estoy de acuerdo contigo con respecto a la lista esa XD has acertado en todo XD ojala hubiese podido leer esa lista antes que el libro ;__;

    ResponderEliminar
  75. Yo he leído los 4 libros , Crhistian no escucha Britney Spears ya se enterarán de quien era la canción , si leen los libros , claro , es una buena historia aunque demasiado fantasiosa

    ResponderEliminar
  76. Ya leí los tres primeros libros: CSDG, CSMO y CSL... acabo de comprar Grey que aún no he podido empezar... ya vi la película (está más o menos) y también tengo el Soundtrack (ese si está muy bien) en general soy una Greysessed... saludos desde Sta. Catarina, Nuevo León, México.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.