22/10/12

Resumen del tercer programa de 'Gandía Shore'

22/10/2012 | Programa 3 | Temporada 1

Una semana más hemos visto como ha sido el verano de este grupo de jóvenes en Gandía. El tercer programa lo podemos resumir en: Esteban manteniendo relaciones sexuales con una chica (así terminó el 2º programa) mientras sus compañeros escuchan tras la puerta, la reacción de Core al ver que su pelea aparece en el periódico y su declaración de que ya no tiene novio, y la discusión entre Labrador e Ylenia no-soy-la-hija-de-Albano-deja-de-molestarme-Lydia-Lozano.

En el programa anterior vimos como Esteban se llevaba al "cuarto picadero" a una chica para que le contara un cuento. El cuento debió de ser muy antiguo porque se veía todo en blanco y negro. Lo mejor son el resto de compañeros de la casa, que no dudaron en pegar la oreja a la puerta para disfrutar de las respiraciones y sonidos que salían del cuarto. Sé que estaban escuchando porque se pusieron todos, ya que si me dejan solo la imagen de Labrador con la cabeza pegada, me pienso que la está oliendo como hizo anteriormente con los yogures sin abrir.

 Toc, toc... Fap, fap

Momento indignación con 'Gandía Shore':

¡Oh, señor! Es de vergüenza la imagen que se da de la juventud en este programa. ¿Quién iba a pensar que 8 jóvenes, solos en una casa, en verano, se iban a comportar así? Lo más lógico sería ver un programa donde estuvieran madrugando para pillar sitio en la biblioteca local y, por la tarde, haciendo una quedada para ver 'Saber y ganar'. Sin hablar del locurón que sería el momento de pasar los apuntes a limpio. Buah, un pasada.

Al día siguiente vemos al cuentacuentos de Esteban leyendo un periódico -hasta aquí todo el contenido cultureta del programa-. Allí descubre que se hacen eco de la pelea que tuvo Core con "los borrosos".

La imagen no es para disfrutar de la espalda de Esteban, es para el titular del artículo

Por si no tenía suficiente Core con como había comenzado el día, indignada por la forma de relatar la noticia de su pelea, decide, ya por la noche, que es el momento de dejar a su novio. Según mis cálculos, ha durado con él dentro de 'Gandía Shore', tres días. Claro que Abraham estaba un poco tentándole, diciéndole que pegaban ellos dos más de lo que pensaba. Sería un buen momento para que yo hiciera algún chiste del tipo: pegan más que la Spears y el playback, que las portadas de Madonna y el photoshop; pero hoy no estoy muy gracioso, que es lunes y tal.

 Core arrebatándole el alma a Abraham
 [Momento Core en modo Dementor]

Total, que Abraham se encuentra con dos chicas en una discoteca, muy asiduas ellas a montar tríos, orgías y demás cosas que haríamos en los Sims si nos fuera posible, porque yo ya de la vida real desistí hace mucho tiempo. Core lo ve, se pone celosa, y ataca. Ataca a la boca de Abraham. No olvidemos que a unos metros de ellos está Clavelito clavándole todo a otra chica de belleza... no ya distraída, sino que directamente mira para otro lado. Algo así como tu prima la fea.

 Los que se pelean, se desean (bis)

Termina la noche de fiesta por ahí, y, de camino a la casa, a Ylenia se le va un poco el tono de la voz. Dando la casualidad que a su lado está Labrador, quien le pide que baje el volumen. Como ambos van bastante perjudicados, pues claro, se termina liando. También es verdad que Ylenia ya estaba un poco celosa porque Labrador se había pasado el día hablando del tamaño de las glándulas mamarias XL y ella tiene un poco de complejo. Por poner una excusa para su enfrentamiento, vamos. Lo que más me gustó de todo es el cambio de voz que sufrió Labrador, medio afónico, medio pasando-la-pubertad. Me gusta pensar que esa es su auténtica voz. Si es así, ya la tiene mejor que Melendi.

Gata aparecía de vez en cuando, no penséis que no estaba en el programa ese día. Como soy consciente de que todavía no hemos asumido ese gran momento que fue el mandar a la mierd* a la "estanquera", pues no he añadido ninguna imagen de ella. Ah, que también estuvo Arantxa, se levantó a las 7 de la tarde, luchó contra una rata y creo que poco más. Aún así, ambas son favoritas ever.

La imagen para el recuerdo es:

Ylenia y la fuerza de la gravedad

Eso es todo. La semana que viene más.

La gente decente difunde el post entre sus amigos...

5 comentarios:

  1. Te has dejado el maravilloso momento en que todos se quieren gastar toda la pasta semanal en alcohol y al Labrador (creo) se le enciende la lucecita y decide que es mejor comprar también comida y servilletas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad me he dejando más de un momento. Ese que dices del dinero es cuando Clavelito dice que él solo se gasta 70€ en alcohol en una noche.

      Eliminar
  2. Esto... es cosa mía o a la Ylenia se le ve la rata, no con la q se peleó Arantxa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una mirada inocente como la mía... sí, sí que se le ve la rata.

      Eliminar
  3. Core esta muy buena,ojazos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails