15/10/12

Resumen del segundo programa de 'Gandía Shore' con una Gata Diosa

14/10/2012 | Programa 2 | Temporada 1
Poneos cómodos como Arantxa

Se nos hizo corta la espera entre un programa y otro, claro, que también es cierto que emitieron los dos seguidos. Sería por eso. En este segundo programa han pasado muchas más cosas que en el anterior. Sus tres momentos clave, a modo de resumen, son:

1- El tonteo de Arantxa con Abraham

La conversación del siglo

Decidme que nunca habéis vivido una situación parecida. Con el sermón que suelta Arantxa, me pareció revivir momentos pasados en cierto local de Murcia. Aunque en este caso ella se termina comiendo la boca con otro tío. Todo muy lógico. ¿Sería para darle celos a Abraham?

2- La pelea por el tabaco. Mercedes Milá no pinta nada.

Gata Diosa y Reina

Mi momento favorito de lo que llevamos de temporada es el ataque de Gata para defender su nuevo territorio. Ella que va con toda su dulzura a hacerle un favor a una amiga pidiendo un cigarro por ella y se encuentra con: "es que no tengo cara de estanco, creo yo ¿sabes?" Lo mejor es el apoyo de Ylenia que, sin mirar siquiera a la cara de la "estanquera", le dice: "pues, escúchame... vete". ¡Grandes las dos!

3- Pelea a la salida de la discoteca, by Core.

La pelea con los borrosos

La estampa es maravillosa, tanto que la dividimos en:
  1. Core descalza.
  2. Gente borrosa insultando.
  3. Core alterada.
  4. Core con los tacones en la mano.
  5. Core dándole con los tacones a Gente borrosa.
  6. Clavelito meando.
  7. 16 de octubre de 2012: Clavelito es multado con 750€ por mear en la calle.
La imagen del segundo programa de 'Gandía Shore' es:

Arantxa rozando el suelo con la frente


Y en el próximo programa llega el folleteo de Esteban:

En gif mola

La siguiente semana habrá un nuevo resumen en el blog, mientras, podéis pasaros por el del primer programa aquí.

4 comentarios:

  1. madre miaa!!!???? pero que "programa" es????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es más bestia de lo que me podía imaginar en un primer momento. Y considerado para mayores de 16 años. Eso es lo que más me llamó la atención.

      Eliminar
  2. y el gif ese?

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails