29/10/12

Resumen del cuarto programa de 'Gandía Shore', el día que Ylenia abandona

28/10/2012 | Programa 4 | Temporada 1

Con un refrigerio al lado, me dispongo a escribir las impresiones del que ha sido el mejor programa, en mi opinión, de 'Gandía shore'. En este episodio han pasado un montón de cosas: Ylenia y Labrador intimando, Ylenia y Labrador discutiendo, Ylenia y Labrador llorando... Ylenia abandonando el programa ¡Noooouoooo!

Ellos dos han sido los protagonistas casi de manera exclusiva. La semana pasada dejamos a uno tristón en una silla junto a la piscina y, a otra, tirada en el suelo. De la misma forma que se les ha criticado por ser tan fiesteros y no asumir responsabilidades, creo que sería justo decir que Ylenia ha demostrado ser una muy buena persona por tragarse su ego e ir, en repetidas ocasiones, a pedir perdón a Labrador, por más que él no quisiera escucharla. Que también se entiende, si estás enfadado, lo que menos quieres es que esa persona vuelva a decirte algo, porque sabes que no estás en condiciones y podrías darle una contestación que, en otro momento, no dirías y le llegarías a hacer daño. Eso es lo que es una relación de amistad de toda la vida, señores paranoicos. ¿Quién no ha discutido con un amigo nunca ever? Pues eso.

Esteban pillando a Labrador e Ylenia

Total, que hacen las paces y terminan manteniendo relaciones sexuales en la cama de Labrador, la que está al lado de Esteban. Maravilloso el momento de él mirando al lado. La naturalidad de los tres es abrumadora, seguro que son de los que cagan con la puerta abierta.

Ylenia se marcha de 'Gandía shore'

Pero el culebrón Ylenia-Labrador no termina ahí. En Terra Mítica se vuelve a liar, montando Ylenia en los aseos un espectáculo que no se contemplaba en la agenda del parque de atracciones. La tensión dura hasta llegar a la casa, donde vemos a un Labrador llorando. Ylenia, cansada de todo, decide marcharse. En las imágenes del próximo programa no aparece ella o, al menos, no han sacado imágenes donde la pudiéramos ver. ¿Será un abandono definitivo? ¿Volverá? ¿Cómo reaccionará Labrador? ¿Volverá a oler él los yogures con la tapa puesta? Lo veremos la semana que viene.

Core intentando conquistar a Abraham dándole celos

Core me defraudó bastante, está claro que está muy encaprichada de Abraham, mientras él pasa un poco bastante de ella. Esa conversación/discusión que mantienen ambos, con Abraham tumbado en su cama, cuando llega Core de madrugada con el chico del gimnasio, deja claro que ella a la mínima que el tanga-boy le hubiera dicho que se quedara, se quedaba. Si hasta en varias ocasiones hace Core amago de irse de la habitación, pero vuelve a entrar. Ya veremos como termina todo este lío.

Arantxa en 'Perdidos' habría dado más sentido al título de la serie

Arantxa es la típica persona que es graciosa sin querer serlo. Maravinoico momento de ella yendo andando hasta el chiringuito número 2, pero llegando en realidad al número 5. Más perdida que Falete en Naturhouse. La entiendo perfectamente porque yo también soy de los que se pierde con facilidad, mi nivel de orientación me asombra.

¡¡Ídola, Reina!!

¿Gata y Clavelito, siguen en el programa? Aquí hemos visto a Gata como narradora extra oficial de 'Gandía shore', mientras que Clavelito ha servido para que volvamos a ver a la prima fea de la noche anterior. Esto parece que va a cambiar, que en el próximo programa veremos a una Gata necesitada de sexo y a un Clavelito dándolo todo, rozando el coma etílico, con la visita de sus amigos. Protagonizará la tercera caída del programa ante las cámaras (tras las de Arantxa e Ylenia).

Las imágenes del cuarto programa de 'Gandía shore' son:

Labrador llorando frente al lavavajillas


 Ylenia y Core poniendo perracos a la gente en la disco


Arantxa, Iniesta, Kalise
[Maravinoico todo]

Termino el resumen con un intento de alegraros lo que queda de semana hasta el próximo nuevo episodio del reality de MTV España:

2 comentarios:

  1. No he visto absolutamente nada de este programa. Pero creo que oí por algún sitio que quien lo gane, recibirá el título de la E.S.O ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eminencias intelectuales no son, pero dan ratos divertidos y entretenidos que de eso va el programa.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails