3/10/12

Mi viaje al concierto de Lady Gaga | ¡Foto de la entrada! y demás flipes

¡Uy! casi se ve de fondo

Este es el último post antes de mi honorífica asistencia al concierto de Lady Gaga en Barcelona MMXII, ¡y estoy muy nervioso! Incluso con un hormigueo interno; lo que sistemáticamente me convierte en un: nervioso hormiguero. Después de varios meses dando la tabarra, al fin os voy a enseñar la entrada que tengo en mi poder desde el 19 de abril de 2012.

Pero antes os cuento los detalles previos a la realización de la fotografía para que lo entendáis todo un poco mejor: la instantánea surge fruto de la espontaneidad que me caracteriza, en ningún momento ha sido diseñada a conciencia ni nada por el estilo, ni siquiera lo que aparece de fondo está pensado. Todo muy natural. Bueno, ya sin más, aquí mi entrada para el concierto:

Entrada del concierto de Lady Gaga

Analicemos la imagen:
  1. Efectivamente me muerdo las uñas.
  2. No soy negro. Lo siento. Se os cae un mito.
  3. Las zonas que se ven en blanco en la entrada no es que las borrara con el photoshop, es Tipp-Ex para evitar que veáis el número y el asiento donde debería sentarme. Entended que no me gustaría que me encontrarais y tener que saludaros y todo eso que hace cualquier estrella de mi nivel y popularidad.
  4. De fondo aparece, casualmente, un cassette de Aqua.
  5. De fondo aparece, casualmente, un CD con el single 'Boogie boogie' que regalaban hace años con el Sunny Delight.
  6. En la pantalla del ordenador tengo abierto el blog que debería de ser la página principal de muchos.
  7. Sí, me ha costado 106€.

¡CUIDADO: en el siguiente párrafo me pongo muy moñas!

Cada uno tiene su ilusión y sueños, uno de los míos era este y al final lo voy a cumplir. No es plan de ponerme a contaros lo que supone para mí el ver a Lady Gaga en directo, pero esa noche seré muy muy feliz, como cuando me enteré de que Javián tenía Twitter. No creáis que soy el típico fan radical de la vida. No. Soy un tío normal, normalísimo -aunque tenga un blog paranoico-. No os dejéis llevar por la imagen que se de en lo medios de un seguidor de Lady Gaga porque soy todo lo contrario -por suerte o por desgracia-. Me gusta ella por su CREATIVIDAD. Y a mí la gente creativa me encanta. De siempre.

¿Has visto? Yo también sé ponerme de un profundo total. A lo apnea.

Sin contar con la actividad ajena de algún carterista, pienso dejarme en el concierto todo. He nasido así.

 Es mía, no vuestra ¡Ja!


2 comentarios:

  1. está claro qeu vas a disfrutarlo un monton!!!!
    y vaya currada de foto no?? claro, qeu la ocasion lo merece... jajjaja.. pasalo bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los buenos deseos. Al final fue maravinoico todo.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails