9/10/12

Mi viaje al concierto de Lady Gaga | Así lo viví

Ya pasó, ya pasó, ea, ea...

Resumen del concierto: Inolvidable.

Resumen del concierto versión extendida: Muy inolvidable.

Nada, que ya he visto el concierto al que tanto tiempo le he dedicado en los últimos meses en el blog, en mi vida y en mis redes sociales varias. Ahora lo que toca es comentar paranoicamente todo, siendo consciente de que no cumpliré las expectativas de muchos que se esperan un gran post resumen. Quien quiera saber como fue el concierto en realidad, que vea los vídeos que hay por la red.

Escenario del 'Born this way ball tour'

Si fuera vlogger, habría hecho el siguiente vídeo:


Extracto del futuro libro de memorias de Yos
Capítulo 075: El día que acudí al concierto de Lady Gaga en Barcelona

Hola, este capítulo está situado entre 'El día que aprendí a no agarrarme como un poseso a la barra del metro porque pensaba que me caería en cualquier momento' y 'El día en que pensé qué se sentiría al pellizcar la papada de la Spears'.

El 6 de octubre de 2012 fui con unos amigos al concierto de Lady Gaga, por eso se titula así este capítulo. Llegamos con suficiente tiempo para hacer cola, aunque ya teníamos nuestros asientos reservados y todo, pero queríamos ver el ambiente que había pre concierto. Gracias a eso pude conocer a varios de los seguidores de twitter como son: JuanPaparazzi, Aditsmebitch y GOAT (que me gusta pensar que los disléxicos lo leen como "GOTA").

Una vez dentro, ya sentados, tocó el momento "hacer la ola". Ya os digo que sin ese momento me habría sentido vacío, tenía claro que en los 106€ debía de ir incluido. Pusieron en al menos tres ocasiones el anuncio de FAME en las pantallas gigantes, con su correspondiente aplauso radical de la vida. Yo habría puesto algún videoclip, el manifiesto o preludio patético. Al final me tuve que conformar con un anuncio de Skype y Samsung.

El concierto comenzó con una canción y, para sorpresa de todos, terminó con otra. Todo grandeza extrema de principio a fin. Las lentillas que utilicé ese día las conservaré, porque soy de los que piensa que en un futuro se podrá recuperar todo lo que he visto a través de ellas. Entonces pediré que me lo pasen a DVD y así podré volver a vivir el concierto.

Sabía que no me iba a decepcionar nada el concierto, lo que no me imaginaba es que fuera tan espectacular vivirlo. No tiene ni punto de comparación con lo que se pueda ver por vídeo o fotos. Las consecuencias de estar más de dos horas dándolo todo es terminar con un cuerpo-escombro y la voz peor que la de Melendi con faringitis.

Una vez llegué al hotel, estuve durante un rato en silencio. Recordé que había cumplido un sueño. Y también lo lejos que está Lucía Pérez de lograr algo así.

Recomiendo este vídeo que considero ha sabido captar a la perfección el ambiente previo a ver a Lady Gaga:


Por último, agradecer a todos los que me habéis recomendado sitios que visitar en Barcelona y dado consejos. He hecho todo lo que me dijisteis. Sin vuestra ayuda no habría sido igual este viaje que tan importante ha sido para mí. Esta es la grandeza de la red y de la buena gente que hay en ella. Os ailovius a todos.

6 comentarios:

  1. Me ha hecho mucha gracia porque la primera vez que monté en metro también me agarré a la barra como si me fuera la vida en ello, xDD.

    Tsk, me habría gustado un video de tus andanzas, pero, bueno, me conformaré con la imaginación, xDD.

    Lo próximo debería ser que te lleven al plató de Tu cara me suena y que María del Monte haga de Lady Gaga, molaría muy, mucho =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé en hacer un vídeo, pero me era muy difícil sin que ninguno de mis acompañantes saliera en él. También porque no tenía ningún "guión" pensado y era un poco lioso estar ocupado en grabar que en ver todo. Es más, casi ni hice fotos.

      El momento metro es mucho para mí. Me sentía tan 'Ana y los 7' sujeto a una barra...

      Eliminar
  2. Me encanta tu reseña. Sobre todo la parte de 'El concierto comenzó con una canción y, para sorpresa de todos, terminó con otra.' ¡Eres grande! :)

    Lo de la ola debe ser tradición en los conciertos de Gaga en el Palau, porque en el Monster Ball también los que estaban en grada la hicieron varias veces.

    Me alegro de que lo hayas pasado tan bien. Después de verla en 2010 opino/creo/pienso que todo el mundo debe ir a concierto de Gaga al menos una vez en su vida y disfrutar de esa maravilla, que más que un concierto parece un musical, con escenografía que se mueve y cambios de vestuario para dar y regalar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, acudir a un evento de esta magnitud debería de ser una obligación moral para todo ser viviente. O al menos todo ser viviente que disfruta con la música y la creatividad.

      Me alegro que te haya gustado la "reseña". Gracias.

      Eliminar
  3. ohh!! enhorabuena por tu sueño cumplido! Pero búscate sueños más económicos o llevarás a tu familia a la ruina xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo he pagado yo todito con el dinero que gané el verano pasado trabajando. Cerca de unos 300€ me he gastado en total, no está mal. Pero sí, espero que el próximo sueño por cumplir sea low cost.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails