25/10/12

Los vlogs de gamers | Top 5 cosas que no soporto

Los gamers de Youtube

Aquí, escribiendo una persona que se ha pasado parte de su preadolescencia jugando al Crash Bandicoot, Spyro, Tomb Raider y Tetris como si no hubiera un mañana o le sirviera para algo. Pues sí, ahora me sirve para simular que tengo motivos de sobra para dar las cinco razones por las cuales no soporto a los gamers españoles de Youtube (no de Vimeo, ojo).

1- La imagen de los vídeos
La mayoría de veces la imagen del videojuego acapara toda la pantalla del vídeo, pero en ocasiones se produce una joya audiovisual (como los videoclips de Leticia Sabater) al poder ver la cara del gamer en una reducida ventana de alguna esquina. Una especie de lo que sería la foto del DNI en el mundo de Harry Potter. Los hay quienes son mucho más valientes y no les importa grabarse a pantalla completa (luciendo barba, granos o entrecejo si fuera necesario), sentados en el sofá bajo un cuadro de ciervos de casa de sus padres -he de decir que en mi casa no ha existido nunca tal cuadro, aunque tengo entendido que es una tradición decorativa bastante extendida por la España previa al siglo XXI; lo que sí tenía era un abanico gigante colgado en la pared, que una vez se descolgó estando yo debajo, me dio en la cabeza y, bueno, aquí estoy-.

2- Las empresas les regalan videoconsolas
Lo raro sería que le regalaran quitaesmaltes, lo sé. Me gusta soñar con el día en que una empresa se equivoque y, en vez de mandarle un estuche de maquillaje a Isasaweis, se lo haga llegar a Willyrex. Yo, con estas cosas, soy muy feliz, qué queréis que os diga. Desde aquí vuelvo a reivindicar, como hice con los blogs de moda, mi derecho a recibir videoconsolas o, al menos, algún cable USB, yo qué sé, algo gratis. Aunque me sigue haciendo más ilusión acudir a la inauguración de una zapatería, las cosas como son.

3- La duración de los vídeos
Existe mucho chiste sobre la duración de los anuncios de Antena 3 que, en mi opinión, no son nada en comparación con lo que puede durar, de media, un vídeo de un buen gamer. Son tan largos que le da tiempo a Naím Thomas a reconciliarse con el resto de sus compañeros de OT, fíjate lo que te digo.

4- La cantidad de gamers españoles que existen
En 3 palabras: son una plagaquesalendedebajodelaspiedras.

5- Su equipación
Como las videoconsolas son cada vez más pequeñas y ligeras, deben de sentirse vacíos y lo suplen con complementos como: cascos, mandos ergonómicos, micrófonos, cables que no sirven para nada, pero que colocan sobre el cuerpo, etc. Son los nuevos hombres orquesta aunque sin instrumentos musicales. Por ciertos foros circula el rumor de que la boda gitana de Melody durará menos de lo que tardan en colocarse todo esto, y confiamos en que Melody hará una gran boda.

_____________________________________________________________

Querido gamer que has podido llegar a este post fruto de la casualidad de la red: mi intención nunca ha sido la de lapidar a todo tu gremio, ni herir tu corazón pixelado -es muy título de canción, ¿verdad?-. Piensa que no quiero tener más "enemigos" virtuales, que con las fans de Robert Pattinson tengo suficiente.


"Corazón pixelado. Colorantes, estabilizantes. Azúcar, sal y vinagre..."
(Pastora Emule)

2 comentarios:

  1. Yo también quiero que las empresas me regalen cosas para mi blog xD

    De momento lo único que he conseguido a sido una guía conmemorativa de hoteles rurales (la vendían por 15€, algo es algo, no?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi meta es que me inviten a la inauguración de una zapatería.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails