18/10/12

Los personajes del videoclip 'Gangnam style' (1)

Dice "Opá" y "Aserejé", normal que triunfe

Ya he leído y escuchado suficiente sobre el videoclip de moda y el que será el más visto de la historia de Youtube durante muchos años [La frase anterior debe de leerse imaginándome como que me levanto y comienzo a andar con paso decidido mientras me quito de encima unos cascos y los arrojo, todo con cara de indignación y de poseer la verdad absoluta]. Lo que quiero aportar es el "análisis" -siempre (o casi) pongo entre comillas lo de análisis para evitar que algún iluminado se lo tome al pie de la letra y piense que de verdad los analizado o algo por el estilo- de los personajes que aparecen en él. Dignos de vídeo propio cada uno de ellos y que enriquecen el contenido de la historia de humor del 'Gangnam style'.

LMFAO llorando en un rincón.

El hombre de amarillo

Estoy predestinado a acabar como este señor. ¿He dicho predestinado? Quería decir, he NACIDO para ser ese hombre. Lo impotente que me siento al entrar con mi descapotable en un parking y no tener a nadie allí esperándome para marcarnos unos contoneos de cuerpo. Espero que a partir de hoy, en vez de decir "voy a bailar", digáis "voy a contonear mi cuerpo". Así demostraréis dos cosas: una, que me hacéis caso; dos, que tenéis tan poca personalidad que me hacéis caso. Yo no me hago caso, por eso soy el hombre de amarillo español, voy a mi bola, tengo pelazo y siempre un pañuelo en el cuello. Muy tertuliano de '+Gente'.

Querido Señor Dios, consiga que '+Gente' dure en televisión durante el tiempo suficiente para que el chiste que he escrito al final del párrafo anterior tenga sentido, porque sino nadie sabrá de lo que estoy hablando y no me apetecía poner 'El programa de AR'. Si cumples mi petición, prometo que no pensaré mal sobre la Spears durante un fin de semana. Tú que me conoces bien, sabes que eso es lo más duro que se me puede pedir. Y ya te dejo de escribir que quedará el texto muy largo y la gente es muy de ver solo las fotos, hacerme un poco la pelota por twitter y, de vez en cuando, idolatrarme públicamente en los comentarios del post. Chaito. I loviu.

Momento ascensor

Vale. ¿Recordáis que antes he dicho que he NACIDO para ser el hombre de amarillo? Pues lo retiro. He NACIDO para ser el chico del ascensor. Sí. Decidido. Ahora, que también os digo una cosa, yo en el ascensor no me marco ese baile, lo que hago es hacer como que abro las puertas con la mente, acompañado de un movimiento de manos. Todo muy a lo Moises. <<<< Información cierta sobre YosVidaReal.

Momento Spiderman

Mi conocimiento sobre el mundo coreano, japonés o de donde quiera ser este señor, es limitado. Tan limitado que ahora creo que es por norma viajar así en los autobuses de esos países. A mi mente viene aquel hombre nepalí que defendió a la mejor concursante de un reality español de la historia, Alazne.

En semanas venideras, por incluir en el post alguna palabra culta, habrá más "análisis" del videoclip del año. En total creo que son unos 10 secundarios de lujo, casi como en Blancanieves donde había 7. Mientras tanto, para paliar la espera, podéis mirar la escobilla del videoclip del cactus.



5 comentarios:

  1. jajaja pero si lo de amarillo es una muuujeeeé!!! xd

    Y sí, lo del hombre del ascensor, sus caras de... "placer", "divertimento" o lo que sea son MU GRANDES! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿QUÉ? ¿En serio el de amarillo es en realidad la de amarillo?

      Eliminar
  2. Hola ^^ El de amarillo es Yoo Jae Suk el mejor MC, como fan de él me siento apenada por comentarios pero bueno, ando buscando el nombre del de verde..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir el nombre del hombre de amarillo. Las cosas que podemos decir de él solamente están basadas en lo que vemos en el videoclip, no sabemos nada a parte de que es una de las estrellas del vídeo.

      Eliminar
    2. ¡Bieeeen! Yo tambien soy fan de Jae Suk <3, me encanta su trabajo en Running Man sobre todo, pero lo cierto es que veo casi todos sus programas XDDDDD.

      El blog no está mal, pero pensé que sería diferente por lo que decía Ines >_<

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails