15/10/12

Así fue el primer programa de 'Gandía Shore' en MTV

14/10/2012 | Programa 1 | Temporada 1

En nuestras venas paranoicas había cierto deseo de ver 'Gandía Shore' y, el primer programa, no defraudó para nada, no fue como el disco de Loreen o el primero de cualquier triunfito/equisfactorcito/numerounito/vocecito. La función de entretener una noche de domingo la cumplió de sobra, y eso que veníamos de pasar una tarde mirando a un tal Felix subiendo hasta la estratosfera para luego saltar. Todo bajo el patrocinio de Burn, eso quedo bastante claro.

Al contrario que mi padre, yo no he visto 'Jersey Shore' ni 'Geordie Shore', con lo que no tenía ya una imagen prefijada de lo que debería ser su adaptación española, aunque sí que conozco un poco la vida y milagros de Snooki y he oído hablar de La Situación. Simplemente me senté frente a la televisión a disfrutar un contenido fácil de digerir.

Dejando de lado el papel de juez que, al parecer, dan al hacerte una cuenta en Twitter, quiero compartir con vosotros el participante del reality que mejor me cayó en un primer momento, sin entrar en poses moralistas de lo que está bien y lo que está mal. Ya se sabe que con el paso de los programas uno va cambiando de opinión según las acciones de cada uno de ellos, pero a priori, soy fan radical existencial hasta el infinito y tres cuartos más allá de:

Gata

Sus principales 5 grandezas (que seguro compartes) son:
  1. Entró con novio.
  2. Es muy guapa y maja.
  3. Le dicen Gata. Eso ya debería de ser razón de sobra.
  4. Hemos "hablado" por Twitter un par de veces.
  5. Me sigue en Twitter, como cualquier persona con un mínimo de criterio.
¿Son o no son buenas razones para su idolatramiento?

Los 3 momentos que no debemos olvidar son:

 Abraham poniendo a parir a Labrador

No deja de ser curiosa la velocidad con la que Abraham, el perfecto protagonista de la gomina de cemento, da su opinión sobre Labrador ante cámara. Entramos en el debate sobre si lo que opina sobre Labrador cuando está solo también debería de decírselo a la cara, o si así es un reality, en el que quien critica está "obligado" a hacerlo para que sepamos cuales son sus pensamientos en cada momento. No sé yo todavía con que opción quedarme.

Oler los yogures

Es la primera vez que veo a una persona oler un yogurt sin abrirlo. Estuve toda la noche sin pegar ojo por ese momento.

 Arantxa y la comodidad

Arantxa en general. Es imposible destacar solo un momento suyo.

Por último, la imagen por excelencia del primer programa de 'Gandía Shore' es:

Clavelito y el retrovisor

Te pasas días nervioso, esperando que los de MTV vayan a grabarte el vídeo de presentación... y se te olvida limpiar el retrovisor del coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails