4/9/12

Mi visita al ExpoSyfy de Murcia

Yos se va de excursión.
A Yos lo sacan de paseo.

ExpoSyfy 2012 en Murcia

Ayer tuve la oportunidad de asistir a la inauguración de ExpoSyfy en el C.C. Nueva Condomina, donde muestran cerca de 200 piezas del cine durante todo el mes de septiembre. No todas son las originales, pero nos vale para comprobar como es en la realidad algunos objetos que solo vemos a través de las películas y que en la vida real se ven bastante "falsas" (como las felicitaciones por Tuenti).

Mi móvil terminó agonizando tras una mañana de no parar de hacer fotos a cada una de las vitrinas, porque sí, te dejan hacer fotografías y encima con flash. Para no spoilearos mucho, os enseño unicamente piezas originales que considero son la razón de sobra para acudir a verlo de forma rauda y veloz, vamos, que ya teníais que tener medio culo fuera del asiento:

El tesoro de 'Los Goonies'

Una única moneda original del tesoro de 'Los Goonies' -que si me dicen que es de 'Piratas del Caribe' también me lo creo-. De haberse situado al final del recorrido, mi mente habría deducido que era para dejar una limosna, cosa que no era así porque ¡es gratis! Otra razón más para ir a verlo. Haciendo recuento hay ya 3 razones de peso para ir:

  1. Hay 200 piezas, muchas de ellas originales.
  2. Es gratis. Osease, que no le afecta la subida del IVA.
  3. Vais a pisar un suelo color lila que ya he pisado yo.

'La máscara' de Jim Carrey

Es otra pieza original, utilizada por Jim Carrey y firmada por Cameron Diaz al finalizar el rodaje, es decir, que en la última escena ya llevaba un bolígrafo en el bolsillo para acudir inmediatamente a firmarlo. Cuando la vi me pareció que era una mezcla entre el árbol de Pocahontas y Aku-Aku de Crash Bandicoot.

La grandeza extrema llega cuando te encuentras frente al juego auténtico de 'Jumanji'. Una pieza que, en mi opinión, debería de estar mejor protegida porque no sería de extrañar que alguien quisiera tirar los dados. A mí no me dejaron y no será por no insistir.

El tablero de 'Jumanji'

Ahora solo me queda esperar que algún día decidan hacer una exposición con objetos que aparecen en series de televisión, así daría por completada mi felicidad. Mientras tanto me mantengo en mi línea paranoica vital. 

5 comentarios:

  1. OMG, como te odio y te envidio en este mismo momento, que lo sepas. Mierda, ¿por qué no viviré en Murcia? ¿Y por qué estará tan lejos? Argg.

    Yo quiero jugar a Jumanji, aunque luego me tomen por la loca del barrio... bueno, tampoco supondría una novedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para algo bueno que han montado en Murcia no me lo tengas en cuenta. De todas formas la exposición va cambiando de ciudad cada mes, antes estuvo en Málaga, por ejemplo. Lo mismo algún día está cerca de tu zona, pero no olvides que yo la habré visto antes que tú.

      Eliminar
  2. Uaaaaa, el juego de Jumanji, yo tengo mi propia creación del juego que hice de pequeño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial verlo en primera persona.

      Eliminar
  3. Por Barcelona también pasó y le hice vídeo...
    (http://youtu.be/0hJQKzwMQrA por si le quieres echar un ojo y recordar cosillas de la exposición)

    Un besoteeee!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails