12/9/12

La vuelta al cole, pero versión paranoica

Hola, estás ante una entrada del blog muy personal. Tanto, que no me extrañaría que luego emitieran un debate en el prime time de Telecinco para analizarlo todo. Como habréis notado, vivimos el momento de la llamada "La vuelta al cole" -decir "cole" en vez de "colegio" supongo que será para darle a la frase un toque moderno, pero no lo consigue-. Y yo me dispongo el próximo lunes, día 17, a mi particular "vuelta al cole". En este caso a la Universidad.


Soy un estudiante que se enfrenta a comenzar una nueva carrera (la segunda), con todo lo que eso supone. Lo que más me preocupa en estos momentos es esa primera toma de contacto con los que serán mis nuevos compañeros, vamos, que ellos van a tener el placer de compartir clases conmigo, no nos engañemos. No los he visto en mi vida -supongo- ni los conozco de nada o, como yo digo, todavía no les he marujeado el Facebook a ninguno. Entonces llevo unas noches dándole a la cabeza pensando con qué tipo de personalidad me tengo que presentar ante ellos. Es una cosa muy importante que ya te marcará para el resto, porque ahora al no saber de tu existencia no tienen una idea preconcebida de cómo eres ni dejas de ser, eres un "producto" nuevo.

Ese es mi principal quebradero de cabeza, pero tengo otros dos que se pueden mimetizar como manía a modo de pregunta:

  1. ¿Gastaré durante los exámenes del curso 2012/2013 mis post-it de colores?
  2. ¿Gastaré durante los exámenes del curso 2012/2013 mis subrayadores de colores?
  3. ¿Gastaré durante los exámenes del curso 2012/2012 mis colonias camufla olores?

Soy incampaz (sé que no se escribe así, pero mis manos han decidido teclear eso y no me voy a poner a llevarles la contraria, por una vez que se luzcan) de gastarlos. Me los compro con toda la ilusión de usarlos, solo durante los exámenes, pero me da tanta pena que se acaben que apenas los uso. Decidme que a vosotros también os pasa algo por el estilo y que no soy el único que tiene miedo ante un curso nuevo. Que hace un tiempo que no me decís mucho, que estáis muy sosos últimamente.


PD: cuando saque camisetas, chapas y fundas para móviles con la imagen que ha ilustrado el post, os aviso y digo dónde podéis comprarlas.

4 comentarios:

  1. A mi me pasa algo parecido a ti, los pos-it desaparecen, así de simple, cuando los necesito, no están... y pierdo las tardes antes de un examen de esos cruciales, buscandolos por mi habitación -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo mismo los que a ti te desaparecen aparecen en mi escritorio mágicamente, porque juraría que cada vez tengo más y no es porque los haya comprado.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tu blog Yos, feliz vuelta al cole!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Y necesito a alguien que me lleve la mochila con ruedas, que pesa mucho.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails