24/9/12

La cosa extraña del tejado del vecino. Reabrimos el caso

Ha vuelto.

Sus antecedentes por si no estás al tanto:
  1.  Su descubrimiento.
  2. ¿Sabemos lo que es?
  3. Visto desde Google Maps.
Los lectores paranoicos más antiguos lo echabais de menos

Hace un año y medio que dimos por zanjado el tema con la cosa extraña del tejado del vecino, pero acontece algo ahora que creo os debo comunicar. Se trata de que "la pieza" está actualmente en un tono más blanquecino y salpicado de algunas manchas oscuras, además ¡ha avanzado hasta estar más cerca de caer al suelo! Por lo tanto, me he visto en la obligación de reabrir el caso para volver a investigar, con vuestra ayuda, sobre de qué objeto no identificado estamos hablando y de si habría peligro al establecer contacto humano con él -llamadme miedica si queréis, no me importa, pero aquí el que estás con un objeto desconocido en su calle soy yo-.

Hubo un día en que dijimos que se trataba de una revista o periódico, aunque ya podemos confirmar que no se trata de nada de eso. Más tarde, con ayuda extra, se comentó que podría ser una pieza de la carcasa -¿se dice así?- de una moto. Esa es, hasta el momento, la hipótesis más fiable.

Imagen de septiembre de 2012 con su zoom y todo

En la fotografía vemos el color que tiene actualmente, también como ha ido avanzando entre las tejas a causa del viento y la lluvia, así como un cambio en su orientación. Ahora mirando para Cuenca.

En un alarde de demostrar que ya tengo una carrera universitaria terminada, he realizado una pequeña investigación sobre su evolución en el tejado del vecino. Lo titularemos algo así como: 'El avance lento, pero firme, de un objeto sobre el tejado de un vecino cualquiera'. Esto da para tesis doctoral o página par en el Muy Interesante.

Evolución de la distancia recorrida sobre las tejas

  • Año 2008, diciembre: a 6 tejas de caer al suelo.
  • Año 2010, septiembre: a 3 tejas de caer al suelo.
  • Año 2012, septiembre: a 2 tejas de caer al suelo.

Algún matemático, por favor, que me resuelva el problema y me diga cuando puede caer definitivamente. Que yo soy de letras. Toda ayuda será bien recibida, sentiros libres de expresaros como si escribierais en ForoCoches.

14 comentarios:

  1. ¡Ha vuelto!
    A mí siempre me ha parecido una bolsa, pero claro, o en tu pueblo no hay viento y no llueve nunca o es otra cosa. ¿Pero la carcasa de una moto? ¿Cómo coj*** ha llegado ahí arriba la carcasa de una moto? Yo creo que lo mejor es llamar al Ejército, que están para estas cosas.

    Yo solo espero que estés preparado para cubrir la información a pie de calle cuando caiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivo en Murcia ¿cómo va a llover? Tiene pinta de ser algo de plástico duro. Y por supuesto que si lo veo caer o en el suelo, saldré raudo y veloz a recogerlo. Como si fuera el hijo que nunca tuve.

      Eliminar
  2. Al ejército no, llama a la Milá para que haga un Diario de... La cosa extraña del tejado del vecino. Eso sí, ten cuidado con la ducha después de que vaya a verla, xD.

    Yo definitivamente voto porque es un digimon o un pokemon que está evolucionando y de ahí el cambio, xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si viniera la Milá a mi calle empezaría con la cosa extraña del tejado del vecino y terminaría haciendo un documental sobre la flora y fauna que me rodea. Mi calle tiene mucho filón y mucho que contar. Tenemos de todo.

      Eliminar
  3. habían comentado que podría ser una mando de xbox xD... tiene pinta de carcasa de algo pero a saber que

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos quedamos con que es una carcasa. Y desmentimos que sea una carcasa de un móvil ¿no?

      Eliminar
  4. Parece un mando de una consola xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás en las fotos se ve más pequeño de lo que es, pero en la realidad es demasiado grande como para ser el mando de una consola.

      Eliminar
  5. venga pues me uno a la historia... a ver si algun dia "cae"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos "debe" su caída. Esto tiene que tener un final.

      Eliminar
  6. Me gusta imaginaros frente al tejado, haciendo guardia hasta el día en que pueda caer. Hoy está lloviendo bastante con que quizás avance un poco hacia el borde.

    ResponderEliminar
  7. Hola Yos, por las fotos, en la de 2008 parece un mando gigante de la PS3, pero dos años más tarde en 2010 se acerca más a un mando gigante de Nintendo GameCube, de hecho se ven los botones de color rojo, verde y amarillo.

    ResponderEliminar
  8. No soy matemático, pero si este año hace un poco de viento, caerá al suelo el 21 de diciembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que como caiga ese día... serás nuestro Nostradamus particular. Estoy por organizar una quedada y todo esa fecha frente al tejado. O emitirlo en directo.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails