28/9/12

El día que surgió la fiebre "Little Monte"

El pasado 27 de septiembre, al mediodía, vi las primeras fotos oficiales de la segunda temporada de 'Tu cara me suena'. Entre los participantes se encuentra María del Monte, con la cual anteriormente ya hicimos la "gracia" de considerar a todos sus fans como "Little Monte" emulando a los de Lady Gaga. 

Al ver sus imágenes oficiales, en mi mente se cruzó, cual cervatillo la carretera, un montaje en el que apareciera marcándose un "paws up". Siempre que me imagino algo para hacer con photoshop no termino llevándolo a cabo porque no soy un experto con el programa, aunque en esta ocasión me resultó bastante sencillo y rápido. No está perfecto, pero...

Y me dio por subirlo a twitter (también a facebook, tumblr y little monsters):

María del Monte | Little Monte

El resultado es el que veis. Lo que me sorprendió, y de ahí el título del post, es la enorme difusión que tuvo por twitter el montaje. Mientras escribo esto, el tweet ha sido retuiteado más de 80 veces. 

Las imágenes que utilicé las saqué de FórmulaTV y Taringa. Giré la fotografía de María del Monte para que mirara para el lado contrario y así encajara perfectamente la mano, y oscurecí la garra de Lady Gaga para que quedara en el mismo tono de color.

"Paws Up"


2 comentarios:

  1. jajjajaj... parece que se te ha pasado "la ñoñeria" ehhhh.. feliz viernes!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails