13/8/12

Mis recuerdos de las Olimpiadas de Londres 2012

Olimpiadas o ensuciadas

Ante todo debo de reconocer que, en un principio, me iba a centra en hacer un "análisis" de la Ceremonia de Clausura (que tuvo menos ritmo que Conchita recién levantada de la siesta), luego decidí aumentar la perspectiva y centrarme en general porque me iba a resultar más sencillo (estoy en estado vacacional, señores, no me pidan mucho esfuerzo), más tarde pasé a cortarme la uñas, y finalmente he pensado que sería mejor poner algunas de las cosas que me gustaría recordar de Londres 2012.

En mi menos de cuarto de siglo de vida, tengo la memoria ocupada por contraseñas de redes sociales y los estudios, por eso me contento con poder recordar 3 cosas de las Olimpiadas de este año.

Mis recuerdos de estos Juegos serán:

El sombrero con bombilla

He nacido para llevarlo. Lo vimos en la Clausura. Unos tipos de azul con su gorro coronado con una bombilla encendida. De aquí al gorrocóptero hay medio paso y lo sabes. ¿Os imagináis un mundo donde lo raro sería no ir con uno de esos por la calle? A veces me pongo a pensar cosas así: si en vez de aplaudir chocando las manos lo hiciéramos tocándonos la retina, por ejemplo. Todos ciegos, pero no sordos, con lo cual todavía podríamos criticar a los fans de la Spears.


La actuación de las Spice Girls

Tengo muy claro que las Olimpiadas se hicieron única y exclusivamente para juntar a las Spice Girls, aquí en España como las Papá Levante no se han separado, pues no tenemos excusas para celebrar unos Juegos (¿contamos a Mecano?). Tanto años esperando verlas juntas y compruebas que una de ellas iba de Jennifer López en 'On the floor' ('On the flúor' si eres dentista); que la gimnasta para una vez que podía ir en chándal sin desentonar con el resto, va y decide ir de camarera de Ibiza; y por último, Victoria Beckham que volvió a trabajar por 2ª vez en su vida. Oye, la piel de gallina cuando iban to'locas sobre los taxis y deseabas que uno de ellos frenara de golpe ¿adivinas cuál?

Grande


Los apellidos raros

Si ya me costó asimilar la existencia de un Estado llamado Antigua y Barbuda y que, encima de todo, un amigo mío lo supiera ubicar en el mapa, a todo esto le tengo que añadir el haber aprendido infinidad de apellidos dignos de ser glorificados. El de Perra es muy de usuaria de Tuenti, Mamona y Lalova otras que tal andan, Mariana Pajón es muy de teenagers una tarde de soledad y Saeid Mohammadpourkarkaragh pues... que me compadezco de él a la hora de rellenar formularios, sobre todo aquellos en los que el espacio está limitado. Es imposible escribir su apellido en Twitter sin pasarte de los 140 caracteres.

Pues nada, yo aquí, agitando mi bandera invisible me voy marchando lentamente.



6 comentarios:

  1. jajajaja yo tengo muuuy pocos recuerdos tb, pero no coinciden :( xddd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wafwaf, cuidado con lo que escribes aquí, que no quiero que se me llene de gente del estilo de tu post sobre la tarjeta sanitaria jajaja

      Eliminar
  2. Jajaja, ay qué risa.
    Yo me quedo con los recuerdos de la canción I Will Kiss cuando los obreros se quedan parados en la ceremonia de inauguración con la mano en el pecho y los silbidos cantados mientras recuerdan a los fallecidos en las dos guerras mundiales.
    También me quedo con J.K Rowling leyendo palabras de un texto literario y que Lord Voldemort estuviera allí representando a Potter como parte de la literatura más importante del país.
    Y por supuesto con ese pebetero que me tiene loquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría también poder recordad el momento Voldemort, pero más de 3 recuerdos son demasiados para mí. Menos mal que siempre estará escrito en este post.

      El pebetero no me terminaba de convencer, pero creo que al final me terminó gustando y todo. Aunque no su ubicación.

      Eliminar
  3. Yo esperaba a los Rolling en la clausura y me quedé con las ganas... Eso si, intenté hacer un paralelismo mental de la ceremonia con una hipotética en Madrid 2020, y casi me muero del susto de pensar en nuestras "viejas glorias", cosas como la Pantoja con Bosé tienen que ser pensamientos sucios... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenían que haber puesto una lista online para que la gente decidiera quién quería que fuera a actuar. Yo quiero que se haga en Madrid2020 precisamente por eso, puede salir algo muy histórico con el plantel de artistas patrios que tenemos.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails