31/8/12

Mi viaje al concierto de Lady Gaga | ¿Qué meto en la maleta?

"Maleta" al revés es "A telam(e)"
[Siendo 'A' el malo de 'Pequeñas Mentirosas']

La realización para preparar una maleta es todo un ritual que requiere de su propia técnica y tiempo. Organizando su contenido con delicadeza, dedicación, dedicanción y sabiendo muy bien en qué objetos quieres invertir el límite de espacio. Vemos aquí una relación de espacio-tiempo. Sin yo ser físico ni nada de eso. Para ir a ver a mi amiga Lady Gaga debo de ir pensando ya qué cosas me tengo/quiero llevar a Barcelona; por el momento me decanto por:

  1. La entrada al concierto. Muy importante. Porque no creo que me dejen entrar mostrando alguna de las más de 1500 fotos que le he hecho con el móvil. Algunas desde ángulos que no creeríais posible.
  2. El billete de avión.
  3. La documentación y el certificado oficial de blogger molón.
  4. La ropa de guiri para visitar Barcelona (¿de manga larga?)
  5. La ropa para el concierto: pantalón vaquero largo y una camiseta digna y exclusiva para ese momento histórico en mi vida de mortal muggle no tributo.
  6. Lentillas para amenizar las mañanas frente al espejo.
  7. Gafas de sol para ir de estrella por las calles.
  8. Móvil con la batería llena llenísima con el fin de hacer fotos y grabar vídeos.
  9. Las canciones de la Gaga en el móvil para ir motivado desde el primer momento. Y de paso ensayar mi spanglish que será el deleite de todos los que tenga la suerte de compartir grada conmigo.
  10. Ropa interior por si decido cambiarme a lo largo de los 3 días de viaje.
  11. Listado de la gente a la que tengo de dedicar el darlo todo durante alguna canción (ejemplo).
  12. Calzado cómodo re mi fa sol.
  13. Mapa de la ciudad con los lugares que me habéis dicho que visite y un horario que ayude a verlo todo.
  14. Recordar el vocalizar más para que la gente me entienda.
  15. Recordar el no mostrarme eufórico al ver que tienen agua corriente.
  16. Dinero para pagar el transporte, la comida y souvenirs.

Creo que no me dejo nada, pero como casi siempre saldrá algo a última hora. De la misma forma que os lo pedí las veces anteriores, vosotros, como sabios de la vida, me podéis recomendar alguna que otra cosa que creáis me debería de llevar a Barssselona -sin contar la dignidad-.


PD: recuerdo que os debo una foto de las entradas. ¿En el próximo post?

6 comentarios:

  1. Llevate mucho dinero, si vas a moverte por la ciudad la T-10(10 viajes) te va a costar 9,5€ así que intenta estrujarla al máximo.

    La manga larga, no sé, para Octubre aún puede venir alguna ola de calor, pero por lo general con manga larga irás bien xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo de eso me habían comentado, creo que también el mismo precio. No esta mal para ser Barcelona ¿no?

      Por lo general soy friolero con eso de que en Murcia siempre hace calor, en cuanto bajan un poco las temperaturas nos ponemos manga larga porque no estamos muy acostumbrados. Lo que haré será mirar la previsión meteorológica y ya pensaré qué me pongo. Yo prefiero que haga fresco, la verdad.

      Muchas gracias David por molestarte en escribir dándome estos consejos tan útiles y que me vendrán tan bien.

      Eliminar
  2. He caido en tu blog por casualidad. Voy al concierto, y me estaba preguntando, vas solo o con un grupo de amigos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy con un grupo de amigos. En un primer momento me pensaba que solo se querría venir una persona, pero para sorpresa mía, se fueron apuntado más poco a poco. Incluso hay gente que se no enteró de que teníamos pensado ir y también les habría gustado.

      Eliminar
    2. La verdad es que sí, no me puedo quejar.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails