17/8/12

De cantar 'Chachi piruli' en Eurojunior a salir en anuncio de Garnier

Sabéis que no soy yo de echaros la bronca, pero es que no me creo que nadie haya tenido la decencia de avisarme sobre el avistamiento de un ex Eurojunior en un anuncio de televisión. Encima de gomina. De gomina extra fuerte. Tengo un corazón tan grande que al final os perdonaré y todo, por eso, en el caso de que no hayáis visto el anuncio de Garnier, os lo enseño:

Es el de la camisa gris

En el anuncio del Gel Hard Cemento de Garnier -telita con el nombre del producto- no se aprecia el contenido de la conversación de los dos chicos del fondo -donde está Diego, ex Eurojunior- por lo que claro, uno tiene que deducir sobre lo que pueden estar o no hablando después de que el camisetablanca decida chocar su cabeza contra la pared para demostrar la extrema fijación del producto sobre su pelazo. En mi mente, es algo asi:

CamisetaGrisOscura: ¡Hola tío! Tengo tres dudas.

Diego: ¡Hola tío! Sí, soy el de Eurojunior, ¿cuáles son las otras dos dudas?

CamisetaGrisOscura: Vaya, sabía que me sonaba tu cara. ¿Qué hace este muro aquí en medio de la nada? Y ¿Tu también crees que esto parece una zona de cruising?

Pero en realidad me fijé en el anuncio porque pensaba que su protagonista, el rompecabezas camisetablanca, era el niño de 'Cuéntame'. En alguna toma se parece a él, en concreto en esta:

No es el niño de 'Cuéntame' pero podría

La extrema grandeza llega cuando descubro, atónito (y atonticonomegananadie), que aparece Diego, autor e intérprete de temazos musicales como: 'Chachi Piruli' o 'Sinvergüenza'. Niño salido de Eurojunior 2003. ¡Que yo tengo ese disco, diosmido! Él forma parte de mi infancia y ahora me vende gominas. Por si fuera poco todo esto, también tiene Twitter. Si fuéramos americanos, tendríamos los Tumblr echando humo con los gifs de este anuncio, pero es España, señores.

¡Es Diego de Eurojunior!


8 comentarios:

  1. Yo porque no lo había visto hasta ahora, pero este chico es muy paranoico. Hace como un año me encontré el disco de Eurojunior en un mercadillo (el cual por supuesto me compré) y a raíz de eso me dio por investigar cual quinceañera menárquica sobre su obra y milagros.
    Resulta que salía de extra en clase en FoQ y que además tenía un grupo con una de sus compañeras de edición a la que le hacía algo más que los coros, por lo visto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué? ¿Que ha salido también en 'Física o Química', esa grandeza de serie de Fer, la Yoli y Angy? ¿Y me tengo que enterar yo de eso HOY?

      Sí sabía que cantaba con María Jesús en el dúo Juego de Dos o JD2. Que no tiene nada que ver con 'Juego de tronos', por cierto.

      Gracias por iluminarnos sobre la actualidad mediática de Diego y disfruta del discazo de 2003.

      Eliminar
  2. Pues to recuerdo haberle visto también en Aída, en el capítulo en el que Lore y Macu se juegan la final para ir a Eurovisión. Él hace de otro finalista y al final se da a entender que se enrolla con Toni (el personaje gay de Aída).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sabía, al final va a resultar que no estaba tan escondido como pensábamos en un primer momento. Me alegro. Y ¡gracias!

      Eliminar
  3. El de blanco no es de "cuentame" se llama Jacobo y vive en Tres Cantos (Madrid).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según he visto por google su nombre es Jacobo Fraile. Gracias por la info.

      Eliminar
  4. Anónimo27/6/13 6:27

    Ricardo Gomez (Cuentame) es mas guapo

    ResponderEliminar
  5. El de la camiseta blanca, señores, es un pivon de tío.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails