7/7/12

Por el forro

Pues va a ser cierto que la belleza está en el interior como reza la revista 'El Mueble' -siempre pensé que trataba de concursantes de realitys que no aportan nada-. Desde pequeño hay algo que me llama mucho la atención a lo: "¡Eh, tú! ¡Sí, sí, tú! ¡Elsinamigos!" Se trata de los forros interiores de los bolsillos que llevan los pantalones. ← Es largo pero se entiende. ¿Por qué casi siempre tienen un diseño más molón que lo que sí se ve? Y es que, por raro que parezca, en más de una ocasión -2 que recuerde junto con el momento en el que la niña de 'Ana y los 7' recupera el habla- me he comprado un pantalón porque me gustó el forro interior. Así soy yo; "nasida así", que diría la Gaga más latina.

Llevo un blogger sobre moda en mi fuero interno y no puedo evitar mostraros un par de forros que forman parte de mi actual colección. Lo mismo preferís pensar que lo que vais a ver está normalmente en contacto con mis muslos. Allá cada uno.

Diseño Nº 1: Photoshop brushes por doquier


Descripción: Lienzo blanco salpicado por una amplia variedad de pinceles de photoshop en negro. No descarto que el diseñador sea la misma persona que hizo esta portada de disco.


Diseño Nº 2: Las pitufo-rayas


Descripción: Me gusta pensar que es una fotografía a la pantalla de la televisión mientras estaba la imagen de un cielo veraniego. Pero no, son líneas azules y menos azules divididas por una costura con un azul más oscuro todavía. 

Dos cosas importantes antes de terminar: uno, debéis de estar agradecidos a vuestros padres de que os paguen Internet para que leáis posts como estos y dos...

De la misma forma que os pedí colaboración ciudadana cuando los pósters desfasados y las cosas extrañas en los tejados de los vecinos, vuelvo a solicitar que, sí tenéis algún diseño interesante de forros, me las enviéis por correo, por twitter, por facebook, por google+, por mensaje en una botella o lechuza y así ponerlas en el blog. Y en segundo lugar traficar con ellas para que terminen haciendo una miniserie sobre ello.

2 comentarios:

  1. ajajaja, es verdad, yo muchos vaqueros me los he comprado porque me molaba el forro del bolsillo, pero después es que no se ve, y es lo mejor del pantalón xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces podemos concluir que hay un importante nicho de mercado en los forros de los pantalones, porque tú y yo nos fijamos en su estampado a la hora de decidirnos por uno u otro. Yo lanzo la idea y ya los empresarios del textil que hagan lo que consideren.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails