15/7/12

Los productos para este verano de Danet, Nesquik y ColaCao

Aumentar el número de objetos que no necesito es tendencia durante el verano desde mi pronta e injustificada existencia. Me dejo llevar por lo veo en televisión y termino comprando una serie de productos por su regalo. El año pasado ya os enseñé los productos básicos para pasar el verano de 2011, ahora hago lo propio con los de 2012, el año donde la canción ganadora de 'Eurovisión' sonaba en las radios españolas, el año donde el IVA no cabía por la puerta pequeña del Imaginarium, y el año en el que se cumplían 6 años del momento "poyeya".

1- La colchoneta de Danet

Siente, colcho, nueve...

Comprando el pack especial de Dante te llevas gratis una colchoneta para disfrutar en la playa, la piscina o bañera. Cada uno como buenamente pueda. La función que personalmente le doy es la de intentar hincharla a pleno pulmón hasta que rozo el desmayo por falta de oxigeno. Soy muy de llamar la atención a lo hermano pequeño.


2- La Bola-bola de 'Ice Age 4' de Nesquik

La pelota dentro de la pelota

Por su parte Nesquik regala una pelota transparente que contiene a su vez otra pelota. Ayuda a la promoción de la película 'Ice Age 4' como el año pasado hizo con 'Río', ambas de los mismos creadores.


3- La BatiEspum de 'Fanboy & Chum Chum' de ColaCao

Mi regalo favorito 2012

Y si decíamos que Nesquik volvía a promocionar una película de los mismos creadores, ColaCao hace algo similar pero con una serie de dibujos de Nickelodeon, en este caso, deja a 'Bob Esponja' y emplea a 'Fanboy & Chum Chum'. Todo queda en familia. Destacar que en su anuncio hacen una versión de 'Danza Kuduro' siglo y medio después de que pasara de moda.


No quiero dejar pasar la oportunidad de mostraros una grandeza de conversación leída en el facebook oficial de ColaCao. A mí me ha hecho mucha gracia y creo que me ha alegrado lo que queda de día, qué queréis que os diga:

¿Has probado ponerle las pilas?


8 comentarios:

  1. Soy muy fan de la madre coraje que sabe poner pilas ;P

    En mi haber tengo ya la pelota de Ice Age que me birló mi prima pequeña (esto de que tenga 5 años le da excusa para lo que sea, xD), pero me mola mucho más la batidora del Cola-cao que, fijo, no sirve para hacer Cola-caos... De hecho, creo que ni Gandalf trabajando conjuntamente con Dumbledore podría disolver el Cola-cao, xDDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de las pilas era un hombre xD

      Yo también pertenezco a ese grupo que, con la excusa de que hay un menor en la familia, intenta hacerse con cosas "infantiles" que pudieran regalar. Me declaro corruptor de los juguetes del McDonalds.

      Eliminar
  2. ajajajja, el facebook es una maravilla del siglo XXII (un 10 para el servicio "técnico" de Cola Cau

    Yos, Yooos, ¿¿la colchoneta esa es del tamaño que se ve?? porque si es así, más de uno le va a dar otro uso para el que no está preparada (o pensada) xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La colchoneta se ve en 3 tamaños diferentes: la del anuncio de televisión, la de la imagen de arriba o la de la imagen que hay impresa en el pack, que parece mucho más grande si te fijas. Con que ni idea. Y sí, seguro que alguno le termina dando otra utilidad...

      Eliminar
  3. Estoy leyendo el facebook de colacao y la verdad es que esto de la batispum chin chin no le funciona a nadie xD madre mía, esto va a generar más trabajo en correos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que el botoncito para que funcione no termina de hacer su función. Siempre quedará la cuchara para mover todo. O tirar de baticaos antiguas.

      Eliminar
  4. Pues si lo único que mola ahí es el batiespum, y va y no funciona... que timo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora es cuando los de ColaCao nos mandan un paquete a cada uno para que veamos como funciona la BatiEspum.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails