30/6/12

Mi viaje al concierto de Lady Gaga | Así me preparo

En Barselona

Si me seguís por twitter seguramente ya lo sepáis y sino, pues os enteráis ahora: Hola, me llamo Yos y el 6 de octubre viajo a Barcelona para ver el concierto de Lady Gaga (también oírlo). \\ ¡Oh, Diosmido! ¡¿Para qué voy a leer un post donde una persona (que no conozco) me cuenta como prepara un viaje?! Supongo que por la misma razón por la que leo los mensajes que aparecen en televisión mandados por los espectadores al 55455 //

Este viaje va a suponer muchas "primeras veces" en mi cuerpo, o como decís casi todos: admirable y atracativo cuerpo ("I'm sexy y lo sabo"). Entre ellas destaco la de viajar en avión. Y estoy cagao. Cagaísimo. Tened en cuenta que un chico de pueblo como yo, las únicas referencias que tiene acerca de volar son:


Confirmo que sigo manteniendo el contacto con gente que no ha visto la serie y se puede convivir tranquilamente con ellos. No tanto con aquellos que sí la vieron y dicen que no les gustó el final.


'Toxic' de Britney Spears

Jeje, pobrecica.


 'Serpientes en el avión'

Un clásico del cine que me gusta consumir en repetidas ocasiones.

Con que así estoy, que me subo por las paredes esperando la fecha. Mientras tanto ya he reservado hotel y vuelo. Pasaré dos noches en Barcelona y un total de tres días, lo mismo que le ha durado el famoseo a Hermi Callejón. Ah, y no penséis que os vais a librar de la típica foto a las entradas, porque lo haré en próximos posts.


2 comentarios:

  1. El avión mola demasiado. Lo único que da cosa es el despegue, cuando coje velocidad y te echa hacia atrás pegándote a la silla (tampoco se te hinchan los mofletes, ni se te salen los ojos de las cuencas, no te lo imagines así...xD). El resto del trayecto es como ir en autobús pero sin traqueteos (vamos, que no te mareas ni aunque quieras). Mi consejo es que te lleves chicles, que ayudan, con el movimiento maxilar, a que no se te taponen los oídos con la presurización de la cabina y la variación de la presión atmosférica. Al final te va a gustar, ya verás. :)

    PD: Vas a pista o a grada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo me dice lo mismo sobre el avión, que mola el despegue y aterrizaje. También que durante el vuelo no se nota nada, que es como ir en un autobús. Gracias por la recomendación de los chicles, seguramente te haga caso. Me gusta que pienses que mi comprensión lectora entiende el significado de "movimiento maxilar", gracias.

      Estaré en grada, no era plan hacer cola para pillar un buen lugar en la pista. Pero vamos, lo estaré dando todo igual.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails