17/6/12

Los blogs de moda | Top 5 cosas que no soporto

 Por poner un número

A los ya tradicionales "das una patada a una piedra y de debajo te salen quinientos...":

  • Expertos en economía.
  • Expertos en fútbol.
  • Testigos de Ricky Martin en 'Sorpresa sorpresa'.

Hay que añadir a las bloggers de moda. -¡Oh, Yos! Vas a atacar a "compañeras" que también escriben en un blog como haces tú, si es que a lo que haces lo consideras escribir. Guapo.- No, nada de eso. Bueno, sí. Y a lo de guapo, también.

Top 5 cosas que no soporto de los blogs de moda:

5- Las fotografías
En un blog de moda podemos encontrar, por lo general, tres tipos bien diferenciados de imágenes:

  1. Las de creación propia, con la autora del blog posando en cualquier calle y SIEMPRE con un "torcimiento" de cuerpo imposible de imitar sin caer o hacer el ridículo. 
  2. Las sacadas de un desfile de moda. 
  3. Las realizadas por los paparazzi a las famosas en aeropuertos o a la salida de algún loca, si no es así, no vale.

4- La publicidad
Suelen ser contactadas con mucha facilidad por alguna empresa para invitarlas a eventos de moda o mostrarles productos y que luego los comenten en un post. Con que te puedes encontrar un día un catálogo con todos los últimos modelos que ha llevado Kate Moss y, al día siguiente, la apertura de la nueva zapatería de Paquita en un centro comercial. "Somos maravillosas y posamos delante del escaparte de la tienda."

Claro, luego que vas a un blog como el mío, y aquí las empresas no te solicitan para nada... salvo: las discográficas con el fin de que "analices" un videoclip suyo (que ha pasado una vez) o una productora para que comentes su programa (que también pasó con uno emitido en la MTV). ¡Tengo derecho a ir a la inauguración de una zapatería!

3- Aconsejar sin tener ni idea
Las que de verdad viven la moda, tienen estudios sobre el tema y demás, está bien que quieran compartirlo con los demás a través de un blog. Las que lo hacen por "moda" y no aportan absolutamente nada -sobre todo esto último-, lo único que hace es perjudicar la imagen del resto de compañeras del "sector" -¡Para subir fotos con vuestras últimas compras ya existe el fotolog!-. Es como si yo diera lecciones de cómo hacer un buen videoclip sin tener ni idea... oh, espera. Eliminad esto último.

2- Peloteo entre bloggers
Si os fijáis en los comentarios, la mayoría son del estilo: "Jo, tía, qué bien sales en la foto. El rosa lodhci italiano te queda genial, me quedo con tu look tan de esrisdah. Bss. XoXo." Que casualmente vienen de otra blogger con un blog clónico ¿Por qué todos son iguales? ¿Por qué a mi no me mandan besos?

1- Divas
Mis bloggers de moda favoritas son las que van de Divas, las que se piensan unas adelantadas a su época y al resto del mundo. Las que saben más que los diseñadores. Son una plaga, todos lo sabemos. Pero son Amor.

_____________________________________________________________

Si en algún momento ha sonado todo muy duro no ha sido mi intención, puesto que ni el turrón me gusta así. Entre los bloggers nos tenemos que ayudar e intercambiar la ropa. ¿Amig@s?

10 comentarios:

  1. jajajaja yo sigo un blog de moda, y me basta y me sobra xdd

    las posturitas imposibles son amor <3 con los pies patizambos demostrando lo retarders que son! xdd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también sigo algún que otro blog de moda que visito de vez en cuando. De lo malo que es, lo considero una parodia. Y por eso me gusta.

      Eliminar
  2. Otra cosa que no soporto de los blogs de moda: La cantidad de palabras en inglés que intercalan en las frases. Esto me la repatea en general, pero me dan ganas de arrancarme los ojos cuando leo algún blog de moda.

    Me acabo de acordar de una foto que vi una vez de la chica sentada en un murete enseñándonos su maravilloso OUTFIT mientras se sentaba encima de un trozo de papel para no ensuciarse el culo. Maravilloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate y haz tu propia lista en tu blog. Si lo hace dímelo que te enlace desde este. Seguro que hay cosas que yo también no soporto (como las palabras en inglés sin venir a cuento) que no he puesto aquí.

      Eliminar
  3. Yo no sigo ningún blog de moda. Cuando leí que no sabías si publicar lo que no soportas de los blogs de moda, no pensé en la palabra "moda" como "moda" sino como "moda", ¿me entiendes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, como "moda" de tener un blog, ya sea de "moda", del barroco o de gatetes.

      Eliminar
  4. ...bueno ya que nadie te manda besos ya lo hago yo. XOXO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! con ese simple gesto me has curado el alma. Ya solo me queda acudir a la inauguración de una zapatería.

      XOXO!

      Eliminar
  5. Jejeje me ha parecido genial el post!

    Comparto opinión contigo en mucho de los puntos, yo no soporto que todas midan 1.80 y usen una talla 36¡ por no hablar del vestidor tan inmenso que tienen...

    Muchos besos guapa! Te lo manda una bloggera que no se da por aludida jeje

    Maricruz de MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que no me refiero a todos los blogs de moda, con que no tienes que sentirte aludida. He visto tu blog y me ha ganado solo con las fotos de los perros en la columna derecha (ahora todos los que lean esto querrán ver a lo que me refiero y ganarás algunas visitas).

      También has cumplido uno de mis deseos, y es que me traten en femenino siendo un tío xD, tranquila, no te lo tengo en cuenta porque mi padre me lo hace a veces también.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails